Novedades Planeta Cómic abril 2022

Novedades de Planeta Cómic para el mes de abril de 2022.

Por
1
7099

Abril cómics, manga y novela gráfica mil. Así se resume a grandes trazos nuestras apuestas para este mes primaveral. El Cómic independiente USA se revolucionará con la llegada de BRZRKR, uno de los títulos más espectaculares y vendidos de los últimos años. Y viene de la mano del actor y cocreador Keanu Reeves y los autores Matt Kindt y Ron Garney. Otra propuesta americana de lujo será La Historia de Marvel Studios, una enciclopedia oficial de las emblemáticas películas de superhéroes. Se trata de una impresionante guía contada en primera persona por los artífices de la magia cinematográfica. Estrenaremos una aventura de Tom Taylor y, Daniele Di Nicuolo: Siete Secretos, cuya trama gira entorno a la eterna lucha de poder entre el Bien y el Mal. El primer integral del mítico Madman y el tétrico Horde completarán la oferta yanqui.

Desde Francia regresará alguien muy especial para nosotros y que ha ganado muchas batallas durante nuestros 40 años de existencia: Conan El Cimmerio, ya que estrenaremos la versión BD basada en las eternas novelas de R. E. Howard. Otro personaje querido por todos verá como artistas de primera línea adaptan sus atemporales hazañas: Mickey All Stars.

Planeta Cómic atesorará una nueva propuesta de novela gráfica con la conmovedora adaptación de La Bibliotecaria de Auschwitz, un superventas de Toni Iturbe y que ahora tomará nueva vida gracias a Salva Rubio (guion) y Loreto Aroca (ilustración). La colección de cómic infantil y juvenil sumará Amigas de verdad de Shannon Hale y LeUyen Pham, la primera entrega de una serie que gira entorno a las vicisitudes de la adolescencia y uno de los tesoros más preciados: la amistad.

Star Wars brillará con tanta fuerza que nos tendremos que poner gafas de sol: cómics, novelas (Leyendas y Canon) y dos guías para vestirse y convertirse en personajes de la saga estelar: Teje la Galaxia y Tarjetas de Autoafirmación.

Llegamos al apartado manga. Primero con las meteóricas propuestas europeas: el tomo recopilatorio de Sirius de Ana C. Sánchez y la segunda parte de SpaceDrum de Eric Cuaresma y Cristina Jorge. Desde Japón viajarán las series más vendidas del sector: My Hero Academia, Haikyuu, Dragon Ball, Naruto, One Piece. El amor palpitará con Llegando a ti o Los peces tropicales anhelan la nieve. Y entre los seinen, destacarán Buda, Opus, Vinland Saga y Girs’ Last tour.

Artículo anteriorMonotone Blue, de NAGABE
Artículo siguienteNovedades DC USA #87
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AlbierZot
AlbierZot
Lector
14 marzo, 2022 18:44

Tras dos ediciones infructuosas la chaladura pop/camp/pulp/kitsch/scfi/retro de Allred por fin al completo. Ya no hay excusa. Este y Conan el Cimeguio se vienen de a una