Novedades DC USA #87

Aquí comienza el evento más importante de la historia de Wonder Woman...¡El juicio de las amazonas!

30
2643

¡Esta semana en las Novedades DC USA voy a contaros qué…!

-Llega a las tiendas Batgirls #4.

-También ha aparecido cual Pokemon salvaje la última parte de Superman vs. Lobo (por Seeley, Beattie y Andolfo).

-La semana que viene se viene el último número de Bendis en la JLA…y después…el gran evento del año…

Naomi: Season Two #1

¡Ha vuelto! ¡Y está dispuesta a descubrir la verdad detrás de sus poderes!

Con ella también vuelve el equipo creativo (Brian Michael Bendis, David F.Walker y Jamal Campbell) detrás la serie original nominada a un Eisner.

De verdad que no quiero repetirme…pero este es otro número que me ha parecido tremendamente insulto. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido este regreso de Naomi?

Superman: Son of Kal-El #9

Por Tom Taylor y Bruno Redondo. La segunda parte del crossover entre Nightwing y Jon. Alguien está matando superhéroes…¿será demasiado para Dick?

Por supuesto, no podía ser otro quien estuviera detrás del asunto. Tío, ojalá Bruno Redondo dibujara también la serie de Jon…

Tom Taylor, ¿el mejor guionista de DC?

Trial of the amazons #1

¡El evento más importante de la historia reciente de Wonder Woman comienza aquí! Por Williams, Ayala, Jones, Cloonan, Conrad, Braga y otros.

Después de los eventos de Nubia y las amazonas, los Bana-Mighdall han decidido regresar a las costas de Themyscira para reclamar la isla. Los Esquecida buscan ayuda para combatir al mal desatado.

La reina Nubia debe mostrarles a todos el camino hacia la paz convocando una de las tradiciones amazónicas más famosas… el Concurso. ¿Quién las guiará hacia el futuro?

Nubia & the Amazons #6

Continua directamente (¡pero directamente!) desde el cómic anterior. La reina Hipólita está muerta. ¿Quién será la reina?

Y por si alguien duda de que los cómics (la mayoría de ellos) se han infantilizado hasta extremos imposible, ahora ¡LA EXPOSICIÓN! viene acompañada de cómodos diagramas para que no te pierdas nada del cómic. También hay gatos.

Triste pena que el evento más importante de la historia de Wonder Woman en años (o eso dice DC) sea tan rematadamente malo.

La portada de la semana es…Trial of the amazons #1

Y la semana que viene en las Novedades DC USA

Batman/Superman: World`s Finest #1

Batman: The Knight #3

Justice League #74

Nightwing #90

Wonder Woman #785 (Trial of the amazons #3)

Subscribe
Notifícame
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vielmehr
Vielmehr
Lector
14 marzo, 2022 20:07

Bueno, de Son of Kal-El solo puedo opinar que el crossover me ha gustado, pero la trama en general me ha parecido algo floja. La verdad no puedo sentir cariño por el personaje de Jay, y creo que se le da muchas vueltas a la trama periodística de La Verdad. Espero que la entrada de Lois Lane mejore la cosa, porque Taylor tiene buenas bases con las que trabajar.
De resto… Eh, bueno, podría ser peor. Podría salir un cómic de Rob Liefeld esta semana.
¿En fin, Swamp Thing volvía este mes o en abril?

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Vielmehr
14 marzo, 2022 22:35

Salio un par de Bendis, que es el Liefeld de los escritores.

Last edited 2 años atrás by Ziggy
Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Ziggy
15 marzo, 2022 7:05

Jajaja Estas al quite!

xavi martin
xavi martin
Lector
14 marzo, 2022 21:32

Tremenda decepcion trial of the amazons, esperaba poco por los guionistas que hay implicados, pero no puede ser que entre todos ellos esten de acuerdo en que tanta exposicion sea buena, porque hay DEMASIADA. Vaya lectura mas aburrida, no se que pasara con las series de wonder woman despues de esto, pero miedo me da.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  xavi martin
15 marzo, 2022 7:10

Es el efecto Krakoa

Sith
Sith
Lector
15 marzo, 2022 14:14

Que espanto realmente lo que esta haciendo DC, sigue el ejemplo de lo peor que hizo Marvel en su momento.

No puedo estar más de acuerdo con lo que opinan varios que han comentado en forma previa, y el chiste de poner en la portada de Trial of Amazons a Wonder Woman para ver si así enganchan a algún incauto para que caiga y compre ese número es lamentable.

Lo peor de todo es que así no solo espantan lectores sino que tampoco suman nuevos, y después se preguntan porque cada vez venden menos las grandes editoriales.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Sith
15 marzo, 2022 14:39

Justo lo que pienso yo. A mi la sensacion que me da es que Marvel esta cogiendo las cosas buenas del DC de hace unos años (el escribir de otros generos como el terror y ser mas explicitos con otros temas, y el cancelar menos series y que las etapas duren mas, hace unos años la etapa delos 4 fantasticos de Slott habria tenido dos relanzamientos y ya habria acabado), y DC esta cogiendo las peores cosas de Marvel.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
16 marzo, 2022 18:26

Tener a Taylor y a King dando caña no es poco.
Robin mola mucho.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  BigThunder
14 marzo, 2022 21:39

Por lo que yo veo, DC parece que esta cogiendo lo peor que tenia marvel hace unos años. La bienvenida de un monton de persoanjes nuevos, que ojo, en marvel en su mayoria me gusto, pero aqui hay muchos que no pegan ni con cola (ese batman que no mola, Yara, que ya tiene su serie cancelada, ese nuevo flash que ni conocemos porque el unico que existe ahora parece que es Wally, esa nueva linterna verde de far sector que se ve opacada por que la serie de green lantern es muy mala), tambien las multiples cancelaciones y problemas con series era algo que a marvel le pasaba mas antes, y ahora DC (escuadron suicida, teen titans academy, wonder girl, y las que queden que no venden), y los multiples eventos y crossovers, que es que ya es matador. Ahora mismo en DC venimos de death metal, year of the villain, endless winter, future state e infinite drontier y fear state, y todavia incluso estan en activo trial of the amazons, shadow of the bat, todo lo referente a dark crisis, un crossover entre falsh, escuadron suicida y teen titans academy y otro que va a empezar entre robin batman y deathstroke, es que es cansino. Por no hablar de las ventas que tiene DC, que a penas consigue colar dos comics en los mas vendidos de cada mes.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Pablo Menendez
14 marzo, 2022 22:41

No aflojes Pablo!! Justamente yo veo que seleccionás lo mejorcito y rescatable (y que imagino que es lo que lees, no creo que haya masoquistas que se lean todo lo de DC o Marvel hoy día…) como todo lo de KIng o Taylor, o One Star Squadron, y eventos que son imposibles de soslayar, aunque sean malos. A mi me sirve un montón, no sigo redes ni nada, y como veo que los gustos de los redactores aquí coinciden bastante con los mios me es super util para ver que salió interesante, gracias como siempre.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Pablo Menendez
14 marzo, 2022 23:10

pues estoy de acuero, a mi lo que me fasidia es que le den el papel de cabeza pensante y absoluta libertad a guionistas tan normalitos como Williamson.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
14 marzo, 2022 22:45

A mi One Star Squadron no me ha convencido. Me remite a los comics cincuenteros de DC donde el mayor drama de Superman era que Lois Lane estaba cortejada con un tipo que venia del futuro o cuando unos rednecks querian obligar a Clark Kent a casarse con su prima. Lo que no me gusta es que podrias colocar a otros personajes y la serie seria la misma.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
14 marzo, 2022 23:08

pues yo soy uno de esos masoquistas jajajaja sigo todas las series de marvel y dc.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  xavi martin
14 marzo, 2022 23:16

Papá, te admiro…tomate una ranitidina mientras leés, te va a dar una úlcera!

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  xavi martin
15 marzo, 2022 0:09

Pues a mi me pasa que hay cosas que intento leer pero que termino, primero dando una hojeada a cada numero y luego de plano abandono sin siquiera terminarlas. Antes no me ocurria eso. antes por muy mala que fuera la historia, tenia la compulsion de terminarla. Ahora, si la historia no me convence, la mando al diablo dejo de leer.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Ziggy
15 marzo, 2022 0:38

es normal, a mi me pasa, aunque no muvho, me ocurrio por ejemplo con batman second son, que me parecio demasiado aburrida.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Ziggy
15 marzo, 2022 3:26

Porque seguro pagabas por leerlo amigo y ahora no jeje!! Como a todos, la sobreoferta. Cuando juntaba las moneditas, leia hojita por hojita estirando el momento, aunque fuera malo, viendo cada detalle. Me acuerdo por ejemplo, que mi abuelo me traia una Asterix o una Mafalda del centro, de superregalo, y tardaba meses en leerlos para que no se terminen…ahora te leo un numero en 5′, mientras estoy haciendo otra cosa, entre un paciente y otro. Nada es igual.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
15 marzo, 2022 8:00

Yo la verdad que los leo rapido tambien, pero sigo teniendo el mismo entusiasmo que cuando era pequeño, aunque tambien es verdad que llevo solo tres o cuatro años leyendo comics en serio, entonces es cuestion de tiempo.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  xavi martin
15 marzo, 2022 15:38

O cuestion de tematica. Tal vez he llegado a mi punto de saturación con la narrativa de los superheroes y deba moverme a otros generos.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  xavi martin
15 marzo, 2022 7:28

Al hilo de mi comentario en la reseña de Second Son, dire que esta tiene elementos de interes, no es una perdida de tiempo y dinero. Ridley va narrando una historia en la cual los personajes progresan y se relacionan, los secundarios son interesantes y la panoramica de Gotham en ese ambiente hacia la distopia es interesante tambien. La vision de Ratonero y su posible relevo tambien es un punto fuerte.

Que es lo que falla? Que Jace es un personaje desdibujado (incluso cuanto mas se profundiza en su pasado, mas marciano parece) con una relacion familiar basada en un drama con una vocacion de «intensito» bastante impostada que no funciona. Y tiene el lastre de «Batman por decreto».

Jace es peor que Valley porque ni siquiera ha guardado la mas minima relacion con Batman. Inicialmente iba a ser el reemplazo de Batman en ausencia de este (un usurpador) pero como ha empezado a actuar sin que este desapareciera se ha convertido en un mero imitador,lo que le resta interes.

El problena de estos relevos no es el cambio en si,que puede ser interesante. El problena es que ocurra todo a la vez y practicamente de un dia para otro, sin desarrollo organico,sin dejarlo respirar

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Drury Walker
15 marzo, 2022 7:58

si tiene cosas interesantes como dices, quizas le de otra oportunidad.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  xavi martin
15 marzo, 2022 18:41

Sobre todo comparandolo con el Batman de Tynion. Yo en el orden de lectura de las compras del mes esta en la mitad de la tabla mas o menos. Tynion es casi lo ultimo que leo.

Pero si lo lees vete con expectativas razonables. Lo menos interesante del Batman de Ridley… Es Batman. Eso puede lastrar mucho la lectura, y si el dibujo te repele se te va a hacer cuesta arriba,que supongo que es lo que le ha pasado a Pablo Menedez

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Drury Walker
15 marzo, 2022 20:40

pues si, le dare una oportunidad, sin ir esperando al mejor batman del mundo, pero como dices, estoy seguro de que sera mejor que el de Tynion (no es muy dificil).

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
14 marzo, 2022 23:20

jajjajjajajaja pues si, todo sea dicho, hay algunas lecturas que me cuestan demasiado, sobre todo de DC.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Ziggy
14 marzo, 2022 22:50

En eso último coincido 100%. La temática (que si, es un bajón, pero a mi me gusta. Como un disco de R.E.M. o Radiohead jejeje) a mi me gusta, yo no recuerdo otros comics recientes con una visión tan directa del mercantilismo en gente enfundada en mallas, y el estilo me agrada. Pero coincido que los personajes no tienen nada que ver con los originales. Tornado Rojo podría ser el Detective Marciano, y sería lo mismo. Si vería al Booster Gold de la epoca del Conglomerado en ese lugar, desesperado por plata pero a la vez muy culpable. Pero bueno, no tiene familia tampoco.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
15 marzo, 2022 0:11

Y ese es uno de los problemas de muchos comics actuales: ya no hay coherencia en los personajes, son intercambiables, y eso tambien les hace menos accesibles.