Novedades Planeta Cómic abril 2020

Novedades de Planeta Cómic para el mes de abril de 2020.

Por
3
4860

Rozando la primavera ya toca anunciar las estupendas novedades Planeta Cómic para el mes del Libro/Sant Jordi. Así, en abril, los autores nacionales se verán representados por la tercera entrega de la revista Planeta Manga. También por el integral de la Trilogía de Baztán, la novela gráfica de Ernest Sala, basada en la obra homónima de Dolores Redondo.

Star Wars tendrá presencia con dos series grapas, un recopilatorio y el segundo tomo de las tiras de prensa clásicas. Animosity, Juego de Tronos, Paper Girls o Paria abanderarán al Cómic USA. Finalmente, el Manga gozará de representantes de lujo: Dragon Ball, Boruto, your name., Dragon Quest, SAO, Boruto…

  • Salida Novela gráfica, USA, SW: 31/3
  • Salida Manga: 7/4
  • Artículo anteriorEl Asombroso Spiderman 5
    Artículo siguienteTamara de Lempicka
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    3 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    benurich
    benurich
    Lector
    6 marzo, 2020 12:13

    Hola. Una duda: ¿este Frankenstein es la clásica obra que llevaba ilustraciones (alucinantes de B.W.) + el texto original de la novela de M.Shelley?
    Gracias de antemano.

    Kaulso
    Kaulso
    Lector
    En respuesta a  benurich
    6 marzo, 2020 15:20

    Exacto, es la novela integra de Shelley (de hecho para ser exactos es la segunda versión) acompañada de las esplendidas estampas que nos dejó Wrightson. Ya el tomo ya salió en Español en los 80 y esta misma edición de Planeta ya ha sacaron hace años y en teoría no es más que una reimpresión.

    benurich
    benurich
    Lector
    En respuesta a  Kaulso
    6 marzo, 2020 15:42

    Muchas gracias, Kaulso. Confirmas lo que suponía… Sí, controlo las ediciones que comentas, pero tengo ese hueco en mi colección que saldaré con esta nueva. ¡Un saludo!