Novedades Penguin Random House noviembre 2018

Por
6
1573

Novedades Penguin Random House para el mes de noviembre de 2018.

Artículo anteriorNovedades DC USA #4
Artículo siguienteThe Terrifics, una de las mejores series de DC
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
MalinwaKaulsopelayofrankbanner49Linkin Boy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Linkin Boy
Lector
Linkin Boy

En lo de ‘El gran libro de SuperLópez’ figura Antoni Guiral como creador del personaje, empieza bien la cosa xD

¡Menudos clasicazos se marcan con la reedición de Magín el Mago, Dinosaurios y Los monstruos de Ibáñez, todos divertidísimos! Y menuda oportunidad para los que no hayan descubierto esa joyaza que es Calvin y Hobbes de Bill Watterson.

Eso sí, servidor se hará con Lo mejor de Vázquez sí o sí

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Buff, no veas como me pone lo de “lo mejor de Vázquez”. Para colocarlo justo al ladito del de “lo peor de Vázquez” de Glenat. Tiene una pintaza brutal. A ver lo que meten en el tomo.
De este mes yatengo el segundo del cegato. A la espera del de historias cortas de MyF, y el Sir Tim (ya debería estar al caer, ¿no?).
El de Zipi y Zape parece que se ha caido del planning, pero francamente, a mí, personalmente, nunca me tiraron mucho, así que puestos a que caiga alguno…
Lo lamento por los que si lo esperaban, eso sí.
Maravillosas ediciones hechas con un mimo y un cariño que se notan mucho. Ojalá las ventas acompañen y podamos disfrutar de muchas más obras de este nivelazo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Y, EVIDENTEMENTE, me interesa muchisimo lo de Calvin & hobbes, claro..pero es que no da para todo, rediela.

pelayo
Lector
pelayo

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:
esta nueva edición de Calvin & Hobbes ¿es igual a la de Ediciones B, esa que tenía tomos en apaisado y tomos en vertical, esa que editaba por “titulos” y no por años en orden cronológico?
Si es igual que aquella, pasaré, en espera de que por fin se haga una edición en un formato uniforme y en orden cronológico, a imagen de “The Complete Calvin & Hobbes”.

Kaulso
Lector
Kaulso

Sí, otra vez Ediciones B (porque al final son los mismos a pesar del “cambio”) vuelve a editar Calvin y Hobbes así, de manera desordenada y mal. Algún día habrá una edición cronológica para este pedazo de tira pero… todavía no. 🙁

Malinwa
Lector
Malinwa

Pues otro que prefiere esperar a una edición “ordenada”. Lo que quiere la gente hoy en día son ediciones cronológicas ordenadas desde el primero al último. No entiendo cómo no pueden verlo…