Novedades Panini Cómics junio 2022

Novedades de Panini Cómics para el mes de junio de 2022.

Por
5
8847

Novedades de Panini Cómics para el mes de junio de 2022.

Artículo anteriorSenso, de Alfred
Artículo siguienteMadman Integral 1, por Michael Allred
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
kursal
kursal
Lector
1 junio, 2022 14:36

Pues cosas interesantes: los dos MLE y el Thor de Frenz. Veremos si cae el segundo omnigold de Pantera, que no me fío mucho de la calidad de las historias. Y La Guerra de la Evolución. Y los Thunderbolts de Ellis.

JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
1 junio, 2022 14:46

Por fin se completa el Thor de Defalco y Frenz. Ojalá Panini reedite el thunderstrike de los mismos autores para tener el pack completo.

El menda
El menda
Lector
1 junio, 2022 17:27

¿Los números de este tomo del Thor de DeFalco y Frenz estaban inéditos en España, verdad?

JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
En respuesta a  El menda
1 junio, 2022 22:47

Cierto. Creo que en España a Eric Masterson como Thor solo se le vio en eventos como Operación tormenta galáctica o el guantelete del infinito (entre otros). Y luego ya en su serie regular como Thunderstrike que forum publicó hasta su número 14 (el resto igualmente inédito). Pero si, este tomo será una novedad por aquí.

Luisru
Lector
2 junio, 2022 8:43

Pero, ¿por qué no indica el precio del tomo de La Guerra de la Evolución? ¿Cuánto van a cobrar por él? Apuesto a que se acercará a los 60 euros. Hay que recordar, además, que es un material que se ha ido añadiendo en las diferentes reediciones de las respectivas colecciones. Me parece a mí que se lo van a comer con patatas.