Novedades Panini Cómics Agosto 2015

Por
16
281

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
3 junio, 2015 20:13

Por fin sale el nuevo tomo de la Patru de Claremont… lo único que caerá, eso sí.

batlander
batlander
Lector
3 junio, 2015 20:32

Caera solamente el de Dracula. Que alivio.

Miki
Miki
Lector
3 junio, 2015 21:05

Cada vez menos cosas, quién me lo iba a decir a mí hace unos años.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
3 junio, 2015 22:21

Madre mía pues entonces si que debo ser un marvel zombie porque yo no bajo nunca de las veinte novedades mensuales.y eso que vengo controlandome últimamente… Esto es grave doctor?alguien por ahí que me diga que no soy el único por favor!!!!

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
3 junio, 2015 22:59

No eres el único xD.

Caerán mis grapas habituales exceptuando el del Capi ya que es una miniserie que no me llama pero será sustituida por la grapa de X-Men que ahora está potragonizada por la serie de Magneto jeje. Y bueno viendo ya agosto es el mes previo de las Secret Wars en España a ver como lo harán en septiembre.

frankchalmers
frankchalmers
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
4 junio, 2015 3:46

Por supuesto que no eres el único. Agosto llega con muuuchas cosas interesantes. Porrón de grapas deseables, entre ellas, como bien dice Coloso7, la de Magneto, y tomos irrenunciables como el de Estela Plateada o tan apetecibles como el de Bucky Barnes, con Ales Kot a los guiones. Este es un vicio caro, pero uno que siempre da alegrías. Todos los meses.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
4 junio, 2015 14:42

Pues muchas gracias chicos por contestar!sienta bien no sentirse tan solo!y de las secret pues curiosidad total por ver como van encajando las series los amigos de panini

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
5 junio, 2015 9:15

Pues me parece perfecto, y espero que lo disfrutéis mucho porque hay cosas muy buenas, pero servidor tiene todo el material de reedición (lo mejor del mes, sin duda) en una edición u otra lo que me interesa y de lo nuevo magneto ya cayó en inglés, con lo que me quedan por pillar las grapas de los vengadores que sigo (3) y los tomos de Silver Surfer (a ver si remonta, porque el primero me dejó un poco meh, empiezo a pensar que las valoraciones positivas las regalan a la mínima que algo sea legible) y el de punisher (un poco también a la espera, todo sea dicho, Edmondson me gusta más en The activity), Guardians 3000 no pasó el corte (como todo lo que últimamente hace Abnett) y se cae de la lista en español, y lo de Winter soldier a ver qué se dice por aquí, pero en principio pasando, que con Zero y sin vengadores secretos ya tengo al mejor Kot.
Spiderman ya veremos si cae en tomacos en inglés, porque de la edición española paso desde hace mucho.

ADN89
ADN89
Lector
4 junio, 2015 13:29

yo aún estoy esperando a que continúen los 4 fantásticos y spiderman en su línea marvel deluxe

Nacho Teso
Autor
En respuesta a  ADN89
4 junio, 2015 13:36

De Spider-Man, olvídate. Panini no quiere seguir editándolo en Deluxe por el ritmo de tomos que tendría que sacar para mantenerlo al día respecto al resto. Recuerda que justo tocaría Un nuevo día, y en aquel entonces editaron tres números de Amazing Spider-Man al mes.

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
4 junio, 2015 19:11

Supongo que lo ideal sería sagas puntuales como nuevas formas de morir, o la resurrección de Kraven por ejemplo.

ADN89
ADN89
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
5 junio, 2015 1:06

es que me daba pereza hacerme la infinidad de tomitos de spiderman, en fin, que se le va a hacer, me quedare con el deluxe de la patrulla y el capi

Dynamo
Dynamo
Lector
4 junio, 2015 19:22

Pues parece que voy por otro lado, el segundo tomo Pacheco/Marín y me llaman la atención ver a Bucky tras el Original Sin y los Guardianes 3000.

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
4 junio, 2015 22:24

Punisher y Generación-X de Warren Ellis pa la saca.

Paul
Paul
Lector
5 julio, 2015 16:57

Creía que me quedaba solo, pero veo que no. Muy poquito voy a comprar de las novedades de agosto. Últimamente no me gusta cómo publica panini. ¿Estirar la serie de X-men para sacar miniseries? Podrían directamente sacar esas miniseries y cancelar la de X-men. Y los megatomos, que no son nada cómodos…