Novedades Norma Enero 2013

Por
8
100


8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
StasisJerónimo ThompsonElokoyobatlanderJordi T. Pardo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Franky
Lector
Franky

Ocasion perfecta para hacerse con AIDP y con HELLBOY y con ULTIMATE INVENCIBLE y con SUPERMAN de JOHN BYRNE  y con  52 y con …….                                 NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordi T. Pardo
Autor

 ¡Atomic Robo!

batlander
Lector
batlander

 Otro que esperaba Atomic Robo como agua de Mayo. E igual le doy una oportunidad al Sin city de Miller. En su momento no se la di por lo que hable con mi librero y porque habia mucho por comprar. Lo malo es que ahora hay aun mas que comprar, ya solo con el tomaco de Spiderman de Marvel Heroes por ejemplo.

Elokoyo
Lector
Elokoyo

Bien!!! El 1er integral de AIDP…. ¡mis plegarias han sido escuchadas!

Y por el momento no me interesa nada más de Norma…. ¡más dinero para otras cosas! 🙂

Jerónimo Thompson
Lector

 Me quedo con el integral de AIDP, pero aparte de esto me parece pelín absurdo hablar de las novedades de enero de 2013 que salen a la venta el 5 de diciembre de 2012, la verdad. Todavía, cuando las novedades de un mes salían al final del anterior, tenía medio sentido, pero de esta forma…

Stasis
Lector
Stasis

 A ver,

que aún no me compro una cantidad suficiente de comics, sólo me gasto una cantidad aberrante en Imposible X-Force, Animal Man, Wonder Woman, Swamp Thing, Batman, Iron Man, Capitán América, los 4 Fantásticos, Lobezno y la Patrulla-X, Irredemable, Incorruptible, Saga, Incógnito, … Y no contemos con que me he viciado con los muñequitos de plomo de Marvel (los de DC por ahora no hay ninguno que me haya enganchado) que he descubierto que Mojo es espectacular.

De qué va Atomic Robo?

Qué estilo es?

Es MUY recomendable?

Normalmente, si encuentro muchas críticas positivas y coherentes, se me cruzan los cables y gasto más pasta por vuestros malditos consejos.

Jordi T. Pardo
Autor

Pues Stasis, Atomic Robo es uno de los mejores cómics de aventuras del momento, en mi opinión claro, una serie de corte pulp, con mucha ciencia e historia entre medias, con una acción muy a lo Indiana Jones y con un tono cercano al Tom Strong de Alan Moore o el Invencible de Robert Kirkman aunque algo más cínico y con mucho humor. En Zona Negativa tienes las reseñas de los tomos publicados por Norma Editorial hasta la fecha: Atomic Robo y los Científicos de Acción de Tesladyne, Atomic Robo y Los Perros de la Guerra, Atomic Robo y La Sombra de Más Allá del Tiempo, Atomic Robo y Otras Rarezas y Atomic Robo y El Letal Arte de la Ciencia.

Pero sí quieres catar un poco el producto tienes una preview de uno de los capítulos en Por qué Atomic Robo Odia al Dr. Dinosaur y la puedes leer tranquilamente porque los diferentes tomos recopilan diferentes miniseries con relatos independientes, hay un par de historias cortas, y al no tener una continuidad estricta se puede empezar a leer por dónde se quiera sin ningún problema.

Stasis
Lector
Stasis

Merci. Quizá me arriesgue… Aunque mi bolsillo está temblando.