Novedades Norma Editorial julio 2019

Novedades Norma Editorial julio 2019 (publicación de 21 de junio).

Por
16
6727

Novedades Norma Editorial julio 2019 (publicación de 21 de junio).

Artículo anteriorReseñas DC – Doomsday Clock #10
Artículo siguienteNovedades DC USA #35
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Campechano
Campechano
Lector
29 mayo, 2019 19:18

Ese ciencia oscura va a caer, me gustó mucho el formato de tokyo ghost. Más tebeos a tamaño grande, por favor! Aunque sin pasarse, la cartera no da para todo.

Chronicles
Chronicles
Lector
29 mayo, 2019 20:12

Madre mía casi 50 pavos Ciencia Oscura… Sí que es más tamaño pero va a tener que ser más adelante. Norma se sube mucho con Image, las cosas como son.

isev
isev
Lector
En respuesta a  Chronicles
29 mayo, 2019 22:46

Ciencia Oscura contiene 3 TPB. Sale mas barato que por separado.

batlander
batlander
Lector
29 mayo, 2019 22:43

Me hare con Blueberry y ya.

es cierto que Ciencia Oscura es bastante carete. Teniendo en cuenta que es material ya editado.

Carlitos
Carlitos
Lector
29 mayo, 2019 22:47

El integral de Ciencia Oscura me llama mucho, pero 47€ ufff.

¿El tamaño de este tomo es como los Marvel Integral?

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Carlitos
29 mayo, 2019 23:20

Es un poco mas grande creo. Pero por ahi anda.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  batlander
29 mayo, 2019 23:54

Pues seguramente caiga porque son 3 tpbs a 47€, asi que sale mas rentable.

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo!

Campechano
Campechano
Lector
En respuesta a  Carlitos
29 mayo, 2019 23:53

Es bastante más grande, similar a los antiguos absolutes. He comprobado las medidas y es el mismo formato de tokyo ghost. Por número de páginas y formato no me parece caro. Es una pasada, yo desde luego, lo que sigan sacando así lo seguiré comprando. Por caro, podemos hablar de los tomos Marvel de seis números americanos por 20 euros…

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Campechano
29 mayo, 2019 23:57

Los tomos absolute no me molaban mucho por ser demasiado grandes, pero es que los tpbs de Norma me gustan menos. Las portadas no son tan flexibles como las de Planeta por ejemplo y al precio que lo sacan podrían ser en una edición como los de Aftershock.

Gracias por la respuesta!

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
30 mayo, 2019 4:12

Pues nada, viendo la edición de Norma, a vender todo los tpb de Lazarus, ciencia oscura y clase letal y a comprarme los integrales. Seguro que reeditan los 3. Y por supuesto es muy buen precio, separado 45 o 48 y aquí 47 y absolute de verdad… Para anda e caro siendo norma con lo que publica y encima uno de 3. Estupendo.
El alien versus predator en cartóne me llama, alguien sabe algo???

alberto87
alberto87
Lector
30 mayo, 2019 9:45

Otro que va a caer con el tomo de Ciencia Oscura, y a ver si sacaran el de Low.

Ya me jodió tener los TPBs de Tokyo Ghost (aunque creo que sí salían un poco más económicos) y Clase Letal la llevo al día y se quedará en ese formato.

Querubo
Querubo
Lector
30 mayo, 2019 23:06

¿No está Norma tirándose piedras contra su propio tejado?
En usa sabes que primero va grapa, luego tpb y luego tomo en tapa dura, y cada cual según sus gustos/prisas/economía pilla uno u otro.
Pero ponerse a sacar tomos en gran formato de series que tiene en marcha en formato tomo de tapa blanda y sin avisar, no sé cómo les habrá sentado a los que compraran los tomos de tapa blanda pensando que era eso o nada.
Yo desde luego me lo pensaría a la hora de coger el tomo de tapa blanda sabiendo que esperando un poco van a sacar mejor edición a mejor precio. Lo malo es que si todo el mundo hace eso, los tpb no tendrán buenas ventas y no sacarán la versión “absolute”.
Lo dicho, a ver cómo evoluciona el mercado, pero ahora mismo no tengo muy claro como les saldrá la jugada.

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Querubo
31 mayo, 2019 2:37

Yo he llegado a la conclusion de que hay un monton de gente que va a comprar el TPB y le da igual lo otro. No lo digo porque lo sepa y ni siquiera por intuicion, pero viendo todo lo que no para de salir cada mes y que la gente lo compra quiere decir que hay mercado para todo quisqui.

Querubo
Querubo
Lector
En respuesta a  batlander
31 mayo, 2019 16:12

Ahí estoy de acuerdo, hay mercado para todo.
Pero si dejas claro desde un principio los formatos que vas a sacar, cada cual decide qué formato le conviene más.

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
En respuesta a  Querubo
31 mayo, 2019 23:15

Yo creo que con esto, piedras sobre su tejado no, lo siguiente.! Yo ahora viendo esta jugada, me bajo completamente de clase letal, Lazarus a espera de reediciones, y si no, ya e ldia de mañana habrá tiempo de conseguirlas por lote con el consiguiente descuento, iba a comprar low pero viendo esto paso, siete para la eternidad igual, pero paso, así que, yo por lo menos esperaré reediciones y si no, pues me quedo sin leerlas, pero me parece una jugarreta estar pagando la rústica de noma a precio de cartóne para que luego hagan esto, si fueran 13,95 o 16, pero ya los 18 euracos por tomo… Tela. Así qeu por lo menos yo aunque me pierda las series me bajo de todo.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Querubo
31 mayo, 2019 23:58

El problema que yo veo es el precio. Si te va a salir más cara en tpb que en esta edición de lujo, la gente se pilla la de lujo aunque tenga que esperar, que luego a la hora de conservar el comic un tapa dura siempre te va a durar más.

Lo ideal seria publicar en grapa y luego en más adelante recopilar en tomo cartoné, como hacen con las series de Marvel y DC. De Image, si no me equivoco la única que ha salido así ha sido Paper Girls. Tampoco se si cuando negocian editar aquí en España la serie, les dicen en que formato publicarla.