Novedades Norma Editorial febrero 2017

Novedades de Norma Editorial para el mes de febrero de 2017.

Por
15
4886

Novedades de Norma Editorial para el mes de febrero de 2017.

Artículo anteriorMarvel Saga. El asombroso Spiderman 8. Nuevos Vengadores
Artículo siguienteCarta a los Reyes Magos DC
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MrCervero
Lector
4 enero, 2017 23:16

No conozco «Balas perdidas» y no he leido el primero de «Wonderball», pero ambos me llaman la atención. A ver si hay alguna recomendación (o NO) que me saque de dudas jejeje

Por otro lado fijos se vienen para casa el #3 de «Gumball» y el #3 también de «Twin Star Exorcists», ambos para regalar, hay que cuidar a las nuevas generaciones de lectores 😉 Y para mi poco más que el #4 de «Clase Letal», a menos que me sobre algo y me traiga también el «Joe Golem» de Mignola.

Un saludo.

Alejandro Ugartondo
Autor
4 enero, 2017 23:38

Blake y Mortimer!!! Y Clase Letal, por supuesto

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  Raúl López
5 enero, 2017 9:08

Las entregas clásicas de Jacobs también son una asignatura pendiente mía que espero solventar este año. Si quieres empezar, atrévete con La vara de Plutarco, que está hecha por el mismo equipo creativo que El testamento de William S. y es una auténtica maravilla

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  Raúl López
5 enero, 2017 12:40

Eso dependerá un poco de tus gustos. La Marca Amarilla es uno de los mejores álbumes de Jacobs pero es una obra de los años 50 y tiene un estilo muy de la época. La vara de Plutarco se inspira en esos cómics pero tiene un estilo más moderno y puede ser un punto de entrada más asequible

Krokop
Lector
En respuesta a  Raúl López
5 enero, 2017 15:54

Donde más se nota el aire de antigualla, a mi juicio, es en «El secreto del espadón», donde todavía Jacobs no tenía definido el estilo. Después, como es tan personal, con esos textos larguísimos y el dibujo tan detallado, pues yo no lo veo antiguo, sino estilizado. «La marca amarilla» desde luego es el más representativo de la serie, pero todos tienen su punto.
Las continuaciones mantienen ese estilo de Jacobs, pero esas no las he seguido tanto. La segunda de Van Hamme y Benoit «La extraña cita» es la que más me gustó. De Senté y Juillard sólo he leído «La maquinación Voronov»,
que es bastante digna. Tras la recomendación, si veo ‘ La vara de Plutarco’ la leeré también, al parecer es precuela de «El secreto del espadón» y, por tanto, cronológicamente, la primera aventura. Curioso.

fer13
fer13
Lector
5 enero, 2017 9:53

Jo, me sale el archivo en blanco….

Esfingo
Esfingo
5 enero, 2017 10:15

¿Que tal Joe Golem?

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
5 enero, 2017 17:31

¡Más y más Thorgal!

Y que no decaiga la fiesta, aunque mi bolsillo se resienta.

batlander
batlander
Lector
5 enero, 2017 17:53

Para mi solo corto.

Faust
Faust
Lector
5 enero, 2017 22:43

A ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudarme, que no soy muy ducho en temas de libros ilustrados… Conozco a Luis Royo y me gusta mucho su arte, y también conozco por encima todo el proyecto que llevó a cabo con Malefic Time, pero hay algo que nunca me quedó claro… ¿Se supone que las ilustraciones de sus libros están apoyadas con algún texto para, valga la redundancia, darles contexto, o se apoyan en el resto de proyectos que se han ido creando como las novelas, cortometrajes, etcétera para contar la historia? Es que ver los tres tomos recopilados de esa manera apetecen mucho, pero claro, a ese precio… Mejor pensarlo un par de veces antes de tirarse a la piscina e informarse lo máximo posible.

fer13
fer13
Lector
6 enero, 2017 6:36

En serio, chicos. Perdonad el off tópic, pero tanto en esta noticia como en la de novedades de Dolmen me sale un gran espacio blanco sonde debería salir el archivo.

Entro desde el IPad y esto no me había pasado nunca, ¿se os ocurre lo que puede estar pasando?

Gracias!!!