Novedades Medusa Editorial Abril 2019

Por
12
2122
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlitos
Carlitos
Lector
28 febrero, 2019 12:53

A ver que tal Livewire, personaje muy bueno y que se merece tener su serie. Otra más que añadir a la colección.
Bloodshot Salvation ya acaba, una pena que no siga Lemire con el personaje. Se sabe como y cuando llegará aquí Bloodshot Rising Spirit??

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Carlitos
28 febrero, 2019 14:33

Buenas, en su día hicimos una entrevista a los responsables de Medusa en la que dijeron que las series “largas” saldrían en grapa y las “limitadas” (4/5 números) en tomo. La de Bloodshot era de 5 así que tocará tomo, personalmente calculo que caerá en julio o septiembre aquí, pero esto último es cosa mía, no me hagas mucho caso.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
28 febrero, 2019 14:35

Genial, habra que esperar un poco. Gracias

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
28 febrero, 2019 16:51

En realidad y si no me equivoco, Bloodshot Rising Spirit no es una serie limitada, sino una serie abierta. Lleva ya 6 números (siendo además el número 6 el inicio de un nuevo arco, titulado “A guy Named Ray part 1) y, que yo sepa, no se ha anunciado su final.

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Vansalth
28 febrero, 2019 19:48

Yeepa, no te equivocas no. Fíjate que no hace mucho vi que salía el número 5 y pensé “¿pero no eran 4?”, de hecho yo redacté la noticia aquí del lanzamiento de las limitadas y más tarde dije que Livewire pasaba de limitada a ongoin, se ve que ha pasado lo mismo con Bloodshot y se me escapó.

Dicho esto, seguro que Medusa nos lo saca pronto en grapa.

Un saludo Vansalth y gracias.

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
28 febrero, 2019 20:04

No hay porque darlas Igor, al contrario. Demasiado trajin hay en el comic americano como para estar al tanto de todos los cambios que hacen de limitada a regular, de regular a limitada, cancelaciones… A cualquiera se le pasa una y con razón.
Un saludo, y felicidades por la cobertura que haces de Valiant tanto en España como en EEUU así como los artículos y reseñas que realizas en los que no siempre comento pero que siempre leo.

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Vansalth
28 febrero, 2019 22:59

Pues sí, hay mucho movimiento en el indie, es una pasada lo que ha crecido en los últimos años. Gracias de verdad por leernos, es un placer y me gusta mucho el buen rollo que se genera en las entradas de Valiant y en las de indie en general. Un saludo.

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Carlitos
28 febrero, 2019 16:57

Livewire está recibiendo unas críticas buenísimas en EEUU, y en el facebook americano de fans de Valiant hablan maravillas de ella, así que habrá que pillarlo con interés. Además con el dibujo de Allén y Martín, que son una maravilla y que ya lo hicieron genial en Secret Weapons.
La de Bloodshot yo creo que el mes que viene o el siguiente la tenemos aquí. Medusa sabe que es una de sus series que más venden, y no creo que nos dejen demasiado sin Bloodshot. Esta serie está recibiendo unas críticas más tibias que Salvation o que la mencionada Livewire, pero tras una par de primeros números más criticados comentan que se está estabilizando y los autores están encontrando que quieren contar. A ver que tal cuando llegue por aquí.

seth
seth
Lector
28 febrero, 2019 19:13

Me apunto a Livewire y sigo con el Shadowman de Guedes, valor seguro en este arco argumental.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
1 marzo, 2019 10:11

Hola!gracias como siempre por la cobertura de valiant!se sabe algo de si medusa tiene intención de recuperar las etapas clásicas o primigenias de algunas series como Quantum and woody de priest y bright?

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Carlos padilla
1 marzo, 2019 13:22

No se sabe nada de ese tema de momento.

Saludos y gracias a ti!

Victor Vt
Victor Vt
Lector
1 marzo, 2019 12:13

Me ha sorprendido sobre todo valiant high, suponía que eso no lo publicarían aquí, al menos de momento. Y con ganas de livewire, me alegra que sea en grapa, se disfruta mucho más el dibujo.
A la espera de cual será el próximo tomo de lujo.