Novedades Medusa Cómics noviembre 2019

Novedades de Medusa Cómics para el mes de noviembre de 2019

Por
0
1557

Novedades de Medusa Cómics noviembre 2019

-En cómics independientes, iniciamos nuestra colaboración con Vault Comics, una de las nuevas editoriales en ascenso en Estados Unidos y que se ha caracterizado por la gran calidad de sus propuestas y la buenísima acogida que ha tenido por la crítica y el público. Fearscape es la primera obra que traemos de esta editorial (y habrá muchas más), en un tomo independiente en tapa dura como venimos haciendo con las obras de este tipo. Os invitamos a descubrir esta historia y adentraros en su magia, a la que se han rendido los medios americanos (9.3 en Comic Book Round).

-En grapas, continuamos con las tres series que tenemos abiertas del Universo Valiant. Como no podía ser de otra manera, este mes quiero destacar especialmente el último número de X-O Manowar, serie increíble con la que empezamos nuestra publicación de Valiant y que nos ha acompañado durante más de dos años. Pero no nos pongamos tristes, el personaje volverá muy pronto, estamos seguros.

-En tomos, además de uno nuevo de X-O Manowar en la colección que está recopilando esta serie, tenemos un autoconclusivo de un personaje muy carismático de Valiant: Punk Mambo. Este es uno de los personajes de más reciente creación en el Universo Valiant y su ascenso en popularidad ha hecho que se ganara el tener su propio cómic. Además este tomo está escrito por Cullen Bunn, autor de reconocido prestigio en cómics de terror (os invito a descubrir Death Follows, también publicado por nosotros: https://www.medusacomics.es/libro/death-follows_94226/), por lo que es ideal para este personaje del lado oscuro y mágico de Valiant.

Ya por último, quería recordar que desde hace un par de meses, nuestros cómics también están llegando a México de la mano de nuestro distribuidor, Colofón Libros, y nuestra intención es ir, poco a poco, estrechando las fechas de salida en España y México.

Además de esto, nos acercamos poco a poco a la celebración de Heroes Comic Con en Madrid (14-15 diciembre) y ya estamos anunciando invitados muy importantes (Matt Kindt, Tomás Giorello, Trevor Hairsine, Cafu, Francis Portela, Raúl Allén, Patricia Martín, Pere Pérez…).

Déjanos un comentario

Please Login to comment