Novedades Marvel para Febrero

    Por
    0
    107

    Marvel acaba de hacer publico las novedades para Febrero, es cierto que después de ver las novedades de DC para ese mismo mes quedamos extasiados por lo interesante que se está volviendo la trama Infinity Crisis que engloba a casi todas las colecciones del Universo DC, en Marvel en cambio este mes va a ser recordado por eventos puntuales que no dejan de formar un mes redondo también, pasamos a comentarlo:

    Linea Ultimate

    Continua la saga Ultimate Extinction de Warren Ellis y Brandon Peterson, en ella veremos como los X-Men, Ultimates y Fantastic Four unen fuerzas para combatir a

    Aviso de Spoiler

    Gah Lak Tus y además nos contarán mas detalles de Silver Surfer

    Sorpresa en Ultimate Fantastic Four donde comienza la última saga de Mark Millar y Gred Land la cual lleva por título Thor Presidente.

    En Ultimate Spider-Man veremos el estreno de un nuevo personaje clásico el Ultimate Buitre.

    Linea Spider-Man

    Después de los eventos de The Other cada colección de Spider-Man toma un rumbo nuevo, en Amazing Spider-Man veremos como Tony Stark obsequia a Peter con un nuevo traje de Spider-Man, será además en Amazing donde se analizaran las repercusiones de The Other.

    En Marvel Knights:Spider-Man tenemos estreno de nuevo equipo creativo formado por Robert Aguirre Sacassa (Marvel Knights: 4) y Angel Medina, que os puedo decir, que me encanta Robert aunque habría preferido a Dan Slott y Angel me parece un buen dibujante para Spider-Man después de ver su trabajo en Sam and Twich o Spawn.

    En Friendly Peter David comienza a innovar y veremos a Spider-Man enfrentado a una chiquilla que cree que Spider-Man la lleva años acosando.

    Marvel Knights

    Si hay algo que destaca dentro de esta línea e incluso dentro de este mes es la entrada del nuevo equipo creativo formado por Ed Brubaker y Michael Lark en Daredevil, vienen dispuestos a ofrecernos grandes momentos y seguir la exitosa estela de Brian Michael Bendis, no os perdáis la entrevista que hemos hecho a Ed Brubaker y que aparecerá en el Panini Comic News de Diciembre donde nos dará mas detalles de su entrada en Daredevil.

    Tenemos también una miniserie relatando el pasado de Nick Furia, el equipo creativo es Garth Ennis y Darick Robertson quienes ya se encargaron de una miniserie del personaje hace unos años, estoy seguro que esta miniserie va a dar que hablar.

    Por lo demás poco reseñable, finalizan las miniseries de Black Widow y Ghost Rider, y en Lobezno sabor agridulce, por un lado los guiones de Daniel Way a quien tengo un poco atravesado desde sus números en Spider-Man y a los lápices Javier Saltares (Ghost Rider de los 90) y Mark Texeira, una gozada de dibujantes de verdad lastima que no se prodiguen mas.

    I (Heart) Marvel

    Aprovechandose de San Valentin sacan una mini línea de 4 one shots centrados en personajes como Spider-Man, Bullseye, La bruja escarlata y los mutantes, lo único que les une a personajes tan dispares es el amor (por supuesto no entre ellos mal pensados), sinceramente creo que podrían haber utilizado a los autores implicados (algunos muy buenos) en otros proyectos mas interesantes.

    Marvel Heroes

    En Capitan America finaliza la saga de Winter Soldier, me muero de ganas de que Panini publique estos números para así poder hablar en libertad de una de las mejores historias que se están publicando en la Marvel actual.

    En Increíble Hulk tenemos el comienzo de Planet Hulk saga de la cual ya os informó Alberto ayer.

    En New Avengers veremos las consecuencias de House of M, además tendremos como personajes invitados a Alpha Flight, los dibujos corren a cargo de Steve McNiven.

    Aparece el segundo número de Next Wave el nuevo proyecto de Warren Ellis y Stuart Immomen, el personaje invitado en este número es nada mas y nada menos que Fin Fang Foom quien se verá las caras con el hombre máquina.

    Impresionantes las dos portadas de The Thing y She Hulk, cada una a su estilo ambas geniales, ¿será coincidencia que el guionista de ambas sea el cachondo de Dan Slott? Estoy deseando que en España le den una oportunidad a Hulka, vale la pena de verdad.

    Linea X-Men

    Tenemos el retorno de Astonishing X-Men, por suerte no han aprovechado para volver a numerar la colección, eso si avisan que a partir de ahora la publicación será cada dos meses, todo sea por poder disfrutar de Whedom y Cassaday un añito mas.

    Comienza la miniserie de Tormenta escrita por Eric Jerome Dickey y dibujada por David Yardin, en ella como se desarrolla la relación entre Ororo y T’Challa.

    En X-Men tenemos el retorno de Apocalipsis, la portada de Salvador Larroca es un autentico poema y a Uncanny X-Men llega el Apocalipsis a modo de dibujante ya que el encargado es nada mas y nada menos que Billy Tan…

    Tenemos el arranca de la miniserie de Apocalipsis / Drácula a cargo de Frank Tieri que sinceramente dudo que pueda aportar mucho a la continuidad.

    Prosigue tambien X-Men Deadly Genesys de Ed Brubaker y Trevor Hairsane… no os lo perdais promete volver a sacudir el universo mutante.

    Artículo anteriorComienza PLANET HULK…o casi.
    Artículo siguienteVengadores Desunidos: ¿Acierto o fracaso de una saga?
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments