Novedades Marvel España Vol.2 #5 (Legacy #18)

¡Volvemos un mes más con las Novedades Marvel España! ¡Atentos a las interesantes novedades del mes!

Por
1
1209

¡Hola a todos queridos lectores de Zona Negativa… y bienvenidos un mes más a vuestra sección marvelita favorita en la que recomendamos aquellas series de la Casa de las Ideas que más nos gustan de cara a tratar de orientar vuestras compras mensuales!

En esta ocasión, todos sabemos que estamos viviendo una situación atípica y especial en nuestro país, y por eso ahora más que nunca, creemos que desde Zona Negativa tenemos la responsabilidad de entreteneros lo mejor posible y de recomendaros la lectura de cualesquiera cómics, razón por la que no solo no paramos las rotativas si no que continuamos y multiplicamos nuestra producción. Finalmente, me gustaría manifestar que esta será la última sección de NME hasta que cambie la situación, y es que por desgracia para nosotros los lectores, será muy difícil encontrar estos cómics en nuestras librerías habituales, máxime cuando no van a ser distribuidos por Panini hasta que la situación actual cambie. Va por vosotros libreros, editoriales y demás intervinientes que durante tantos meses habéis contribuido a nuestra felicidad.

Ahora más que nunca, gracias por vuestro apoyo y sin más dilación… ¡Qué comiencen las Novedades Marvelianas de Mayo!

Novedades Arácnidas

Mientras las series en grapa del trepamuros y sus simbióticos o arácnidos amigos continúan su curso con una estabilidad muy agradecida, en esta ocasión, llega el turno de recomendar algunos tomos de interés.

Marvel Saga. Asombroso Spiderman 44. Nación Duende

En primer lugar, recomendamos una vez más, el tomo de este mes de Spiderman dentro de la línea Marvel Saga. Y es que, en Nación Duende, las aventuras del Spiderman Superior ideadas por Dan Slott concluyen para dar paso a la siguiente gran etapa arácnida del escritor.

Otto tendrá que encontrarse con su heroismo más recóndito ahora que Norman Osborn ha revelado su presencia a la ciudad, resultando más peligroso que nunca y estando dispuesto a todo con tal de destruir a la araña, esté quien esté dentro de cuerpo.

Ultimate Integra. Miles Morales: Spider-man 2

Otro tomo arácnido es el elegido de las novedades arácnidas de este mes. En este caso, el segundo integral en reunir las primeras historias de Miles Morales, ese sustituto del Spiderman Ultimate que tan tímidamente llegó en el año 2011 a nuestras librerías, y que ha gustado tanto que ha llegado a quedarse como un trepamuros por derecho propio.

En este tomo, guionizado por Brian Michael Bendis, padre del personaje, Miles se encontrará por primera vez cara a cara con el Peter Parker de la Tierra 616, estableciéndose así el primer cruce de universos para el personaje y el comienzo de su relación con el que acabaría siendo su mentor cuando Miles recalara en nuestro mundo.

Un tomo que los seguidores del personaje no deben perderse.

Novedades con Gen-X

Este mes solo recomendamos una novedad mutante, siguiendo el resto de series X su curso tras el reboot de Hickman, pero la que os aconsejamos leer tiene pinta de ser un sleeper la mar de interesante, que además poco tiene que ver con el panorama mutante actual.

Lobezno/Capitán América: Arma Plus

Ethan Sacks y Diógenes Neves nos traen la enésima historia de conexión entre los supersoldados y el pasado común de Logan y Steve Rogers.

Sí, diréis y con razón que se trata de un tema explorado en exceso y manido hasta la saciedad, pero en un momento editorial mutante en el que todo parece girar al lado de Krakoa, no está de más leer una de esas historias bélicas que ahondan en el pasado marvelita y dejarse llevar.

Una grapa entretenida que este mes nos ofrece algo distinto.

Novedades Vengativas

La serie de los Vengadores de Jason Aaron sigue su camino… cuesta a bajo y sin frenos en dirección al aburrimiento absoluto. Pero afortunadamente, no se trata de la única serie vengativa que Panini nos ofrece este mes.

Vengadores de los Baldíos 1

¿Recordáis aquel universo postapocalíptico que Mark Millar y Steve McNiven nos dieron a conocer en Lobezno: El Viejo Logan? Un mundo en el que los villanos habían ganado y se habían repartido la tierra, sin dejar espacio a los héroes, puesto o estos habían muerto, o estaban demasiado cansados y resentidos como para hacer algo al respecto.

Pues bien, Ed Brisson y Jonas Scharf nos traen de vuelta este mundo con una alienación de Vengadores que ha decidido dar un paso al frente, compuesta por un nuevo Hombre Hormiga, Hulk Junior y alguna que otra sorpresa más. Los Vengadores han vuelto y están dispuestos a impartir justicia en este mundo tan desolador. Hoy más que nunca…¡Vengadores reuníos!

Marvel Action. Los Vengadores 1. El Nuevo Peligro

Cada mes recomendamos aquellos cómics marvelitas que consideramos más imprescindibles en vuestra bolsa de la compra, muchas veces tratando de ir más allá de las series mensuales que según vuestros gustos seguro que seguís. Pero normalmente, nos olvidamos de que no solo los adolescentes, adultos y ancianos leemos cómics, si no que los más pequeños de la casa están creciendo rodeados de la iconografía de estos personajes gracias al cine y al merchandising que invade sus entornos.

Afortunadamente, Panini Cómics les presta atención, y este mes saca un tomo sobre Los Vengadores dedicado especialmente a aquellos pequeños grandes héroes de nuestros hogares que quieren leer sus aventuras pero que todavía no están preparados para sumergirse en un Civil War o un Siempre Vengadores. Marvel Action es la línea pensada para ellos, y su primer tomo de Vengadores, de Matthew K. Manning y Jon Sommariva la respuesta para sus inquietudes lectoras superheroicas.

Héroes Marvel

Finalmente, recomendamos dos novedades muy especiales que tienen que ver con nuestros héroes marvelitas favoritos, y que sirven tanto para nuevos lectores como para comiqueros con más callo.

Marvel 80º Aniversario. Thor

Walter Simonson, Tom DeFalco y Ron Frenz se unen para este especial en el que los grandes autores que han brillado en la colección del Dios del Trueno nos recuerdan por qué éste es tan importante para la Casa de las Ideas y para nosotros como lectores.

Una grapa muy especial que no deberíais dejar pasar.

Aluvión de Números 1

Este mes de Abril es el elegido por Panini para dar salida a todas esas nuevas colecciones que ya han inundado previamente el mercado americano. Series frescas, nuevas, que podemos utilizar como puntos de entrada o reeentrada para ciertos personajes o colecciones, como continuación de nuestras series favoritas, o simplemente como conexión con el mundo del cómic para aquellos menos acostumbrados al mismo.

Guardianes de la Galaxia de Al Ewing, el Cirujano Supremo Stephen Strange de Mark Waid, el Iron Man 2020 de Dan Slott, la Patrulla X/4 Fantásticos de Terry Dodson y Chip Zdarsky, el Motorista Fantasma de Ed Brisson y Aaron Kuder, la Fuerza de Asalto de Tini Howard…, la lista es casi interminable y las opciones son muchas. Si no sabías por dónde empezar a leer el universo marvel, en Abril tienes muchas opciones para ello. Si por el contrario, estás deseando ampliar tus colecciones o sustituir aquellas que ya sigues y no terminan de gustarte, tienes aquí la excusa perfecta.

Nos vemos el mes que viene con más novedades. Leed cómics, sed felices, y ¡marvelizad vuestros entornos!

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
kursal
kursal
Lector
7 abril, 2020 16:18

Walter Simonson y Ron Frenz… ese Thor debe ser una delicia.