Novedades Planeta DeAgostini Comics febrero

Por
0
125
Después de las fiestas, volvemos a la normalidad. O lo intentamos. Para ello, os ofrecemos la hoja de las maravillosas novedades de febrero. Y si uno de los propósitos para el 2010 ha sido leer más, ¿qué mejor que un cómic?

El clásico sello norteamericano DC (que este 2010 cumple 75 añazos) propone The Mighty nº1 y nuevas entregas de las series: Titanes, Jóvenes Titanes, Nightwing, Robin, Green Lantern o Booster Gold. Vertigo aporta Los invisibles nº3 (con guión de Grant Morrison) y dos números más de Hellblazer y DMZ. La línea World viene cargada con títulos de calidad y gran éxito internacional: Army of Darkness nº1, Spawn The Godslayer nº2 y Los Muertos Vivientes nº9. Una buena noticia para los múltiples fans de esta última serie: en 2010, tendrá periodicidad trimestral asegurada. 

Valhalla, que aglutina en su catálogo obras referentes a la mitología nórdica,  presenta Elric: Portadora de Tormentas. El cómic japonés viene representado en febrero por 3 Ultimate Editions: Monster,  I"S  y el desternillante Dr Slump. Finalmente, lanzamos en BD la segunda parte del clásico belga Gil Pupila y en kiosko proponemos 3 títulos de DC, uno de Conan y otro de Manga (Last Quarter nº3 de Ai Yazawa).

Más información, en el pdf adjunto

pdf iconHOJA NOVEDADES FEBRERO.pdf

Artículo anteriorProblemas en la casa de las telarañas
Artículo siguienteAvatar: “Ya no estáis en Kansas”
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments