Novedades en la página: Barra de menús

Por
10
75

¡Hola a todos! De cara a ofrecer el mejor servicio a nuestros lectores, el equipo de Zona Negativa tiene a bien presentaros lo que será el eje central de nuestra página: una barra de menús y servicios perfectamente integrada que viene a sustituir a la tabla desplegable que hasta hace unos días se encontraba abajo del todo en la columna de la derecha.

La barra, que nos permite ahora centralizar toda la información generada en la página directamente en la cabecera, permite acceder a los siguientes contenidos:

    Botón de traducción.
    Suscripción RSS.
    Buscador.
    Archivos de reseñas y entrevistas, mediante los que podréis acceder a un listado alfabético de todos las obras reseñadas en Zona Negativa, así como a las entrevistas realizadas a diversos autores, editores, etc.
    Categorías, para acceder a listados por fecha de cada una de las secciones que jerarquizan la página. En algunas entradas, veréis que se despliega un submenú indicando si existen subsecciones temáticas dentro de la categoría escogida (por ejemplo, Manga y Recomendaciones en la categoría de Reseñas).
    Monográficos, para acceder a series temáticas de artículos que hayamos publicado.
    Novedades, en donde encontraréis los listados mensuales de cada editorial. Cuando haya uno nuevo, se indicará con *.
    Enlaces, para redirigiros a las webs de autores y editoriales nacionales e internacionales, así como a otras páginas importantes en la Tebeosfera.

Cabe destacar que esta nueva utilidad funciona perfectamente en Internet Explorer (v. 7.x), Firefox (v. 2.x y 3 Beta), Safari (v. 3.x) y Opera (v. 9.x). Desgraciadamente, para todos aquellos que tengáis Internet Explorer en una versión anterior a la mencionada, la barra no os funcionará, aunque podréis acceder a los archivos de reseñas y entrevistas mediante los enlaces situados en la columna de la derecha. No obstante, os recomendamos encarecidamente en estos casos la descarga y uso de Firefox –estándar en muchos organismos públicos o privados– o, si lo preferís, de Opera o Safari.

Po último deciros que también hemos destacado los últimos comentarios otorgándoles un lugar mucho más preponderante, de cara a mantener y mejorar los grandes debates que se producen en los comentarios; debates que hacen más grande a esta página que el contenido de los propios posts de la redacción. Un saludo, y esperamos que os gusten todos estos cambios.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
probertoj
31 marzo, 2008 20:12

¿Rss para los comentarios habéis puesto?

fletcher
31 marzo, 2008 21:36

pues lo de los enlaces no me convence, ya que la lista es tan larga que no puedo bajar a ver la lista entera…es un poco engorroso.

Fletcher!!

Sergio Robla
Admin
31 marzo, 2008 21:50

A mí me pasa igual, siempre se pueden agrupar por letras. RSS en lo comentarios, no sé por qué, pensé que ya había. ¡Me lo apunto! Gracias por vuestras opiniones.

Raul Lopez
Admin
31 marzo, 2008 22:06

Y ya que estamos si alguien tiene alguna sugerencia más será bien recibida 😉

fletcher
31 marzo, 2008 22:35

Enlaces en la barra lateral…era más cómodo…para mí, je je je.

que es RSS?…

Fletcher!!

José Torralba
1 abril, 2008 3:17

Hola Fletcher… lo de los links lo estamos estudiando pero una cosa… si dejas el menú de autores o editoriales que quieres abierto, y luego te desplazas por la página usando la bola del ratón o la flecha hacia abajo del teclado… ¿puedes verlo bien?

fletcher
1 abril, 2008 8:57

Si, puedo…pero veras, tengo un problema, mi rueda del raton no funciona bien, y funciona cuando quiere…je je je

me pillare uno pronto, no hay que ser tan rata…

Me acostumbrare a los cambios, gracias por la recomendacion!

Fletcher!!

Sergio Robla
Admin
1 abril, 2008 11:31

También puedes usar las flechas del teclado. Abre la lista de enlaces y baja.

nachan
nachan
2 abril, 2008 9:34

yo uso safari y no veo ninguna barra :_S

Alberto Benavente
2 abril, 2008 14:11

Nachan, debajo de English Edition. Prueba a actualizar a la última versión ( si no lo hubieras hecho ya) y nos dices.