Septiembre va a ser un mes muy señalado en la agenda de los seguidores de DC. El 21 de septiembre tendrá lugar la nueva edición del Batman Day, quizás una de las más especiales, al coincidir en el año del 85 aniversario del personaje. En este comunicado encontraréis algunas de las novedades que hemos preparado para la ocasión, con especial atención a Joker: El mundo. Una antología que recopilará historias originales del Joker realizadas por equipos creativos en representación de 13 países diferentes. La historia ambientada en España está realizada por David Rubín y llevará al Príncipe Payado del Crimen a las calles de Madrid. El artista gallego también se ha encargado de la ilustración de cubierta de nuestra edición.
Otra novedad destacada es el coleccionable Joker: Biografía no autorizada. Aquí os damos las primeras pinceladas de este proyecto, que recogerá en 10 entregas semanales sus mejores historias contemporáneas (y algún que otro clásico). Autores como Scott Snyder, Greg Capullo, Ed Brubaker, Doug Mahnke, Tom King, Mikel Janín, Alan Moore, Brian Bolland, Geoff Johns o Jason Fabok nos sumergirán en la mente del villano. El resumen perfecto de la fragmentada trayectoria de un personaje al que volveremos a disfrutar en la gran pantalla este octubre. Desvelaremos a través de la web, redes sociales y próximos comunicados todos los detalles sobre este coleccionable y más sorpresas relacionadas con el Batman Day 2024.
Los recopilatorios de Wonder Woman Historia: Las amazonas, Batman contra Robin y DC contra Vampiros también llegarán a la vuelta del verano, así como la etapa completa del guionista James Tynion IV en Joker. El Amanecer de DC seguirá creciendo con la incorporación de dos títulos muy esperados: Aves de Presa y ¡Shazam! Siguiendo con DC, pero para los más pequeños de la casa, los Batwheels debutan en Kodomo. Un sinfín de aventuras inspiradas en la serie preescolar de dibujos animados de Warner Bros.
En ECC Manga, dos destacados: Dorohedoro All-Stars: La guía oficial, repleta de contenido inédito, para los fans de Q-Hayashida y recuperamos del olvido, Litchi Hikari Club, la obra de culto de Usumaru Furuya.
Y finalizamos el repaso de la mano de ECC Cómics, con la nueva obra de Igor Kordey, Texas Kid, mi hermano, basada en una historia corta de Darko Macan. Una novela gráfica que fusiona el mundo del cómic con el mundo real. Además, la segunda y última entrega del ya clásico Hombre de José Ortiz y Antonio Segura y las nuevas aventuras de Rick y Morty: Rick y Morty vs. Cthulhu.
Pues sin que sirva de precedente, este mes sí viene cargado de cositas que me interesan y les tenía ganas; Birds of Prey, Shazam, Sandman y recopilatorio de Wonder Woman Historia.
Con tantas reediciones, a estas alturas lo raro es que haya alguien que no sepa qué fue del Hombre del Mañana. Jajaja.
Manda cojones que el tomo del Joker sea jíbaro. Ahí se queda. Y el de DC contra vampiros lo podían haber sacado en un único volumen ¡Qué despropósito de editorial!!
El mismo despropósito de siempre. Yo pienso que en general hay muchos menos comentarios de queja porque ya estamos absolutamente resignados y empieza a dar pereza el simple hecho de ejercer nuestro derecho al pataleo.
Saludos.
Te refieres al tomo de Joker: El mundo? Está reducido?
No, ese es a tamaño normal. El que es jíbaro es el JOKER: Saga completa.
Ah,ok, gracias!