Novedades ECC Ediciones septiembre 2022

Novedades de ECC Ediciones para el mes de agosto de 2022.

Por
9
5397

¿Preparados para un Batman Day de película? El 17 de septiembre celebraremos un año más la festividad que conmemora la historia y legado del Caballero Oscuro. Una fecha señalada en el calendario comiquero que vendrá acompañada de lanzamientos muy cinematográficos. A destacar, la doble edición de Batman: Las películas y la recuperación de Batman 3D. Batman: Las películas incluye toda la saga de Tim Burton y Joel Schumacher adaptada al cómic. La edición en estuche recogerá la antología y toda la filmografía relacionada. En cuanto a Batman 3D, se trata del recordado clásico de John Byrne, ¡e incluirá las gafas 3D! Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales para más detalles sobre el Batman Day 2022.

Kodomo sigue creciendo, esta vez con la primera novedad de creación propia, escrita y dibujada por una autora de nuestro territorio. Hablamos de la pequeña Nuc y de Núria Aparicio, conocida artísticamente como La Pendeja. Editada simultáneamente en castellano y catalán, la primera aventura de Nuc, Nuc y el kit mágico, es un cómic mudo lleno de magia, humor y diversión. Al sello infantil y juvenil llega también una novela gráfica inédita de Elise Gravel, responsable de Los supertrastos: ¡Hoy mando yo!

Algunos de los autores más importantes del noveno arte nacional e internacional siguen muy presentes en nuestro catálogo. En Skybound, la ganadora de dos premios Eisner y responsable de Piruetas, Tillie Walden, escribe y dibuja la miniserie The Walking Dead (Los muertos vivientes): Clementine. En ECC Manga, vuelven los relatos terroríficos de Junji Ito, esta vez agrupados temáticamente y en formato flexibook. En cuanto a ECC Cómics, primer tomo de Exsolteros, con el inicio de la etapa original de Xavi Morató y Danide.

Por último, dos grandes franquicias de DC que vuelven con nuevas ediciones: Fábulas y He-Man y los Masters del Universo.

Artículo anteriorNovedades Planeta Cómic septiembre 2022
Artículo siguienteServicio Informativo del Cómic Independiente USA #486
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NicolasM
NicolasM
Lector
22 julio, 2022 18:43

¿Hacía falta que el Batman 3D de 80 páginas sea en tapa dura? 😀

Arturo Estrada A
Arturo Estrada A
Lector
En respuesta a  NicolasM
22 julio, 2022 20:08

SÍÍÍÍÍÍÍÍ… lo siento, tengo años esperándolo.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
22 julio, 2022 23:08

Batman 3D! Al fin!

Raku
Raku
Lector
23 julio, 2022 0:27

La Batgirl de Burnside está jibarizada, ¿verdad?

TheQuestion
TheQuestion
Lector
En respuesta a  Raku
24 julio, 2022 1:43

Lo está. Como Trinidad y Fábulas. Pero menos que el de ¡Superpoderes! o Batman Pequeña Gotham. Desastre de editorial.

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  TheQuestion
24 julio, 2022 3:12

Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad… Pues nada, otra compra segura que se va a quedar en la tienda.

Lo que me fascina es que ahora tengan diferentes modelos de jíbaros, por si con uno no fuese suficiente.

TheQuestion
TheQuestion
Lector
En respuesta a  Raku
24 julio, 2022 13:04

La línea Kodomo es alucinante. Publican en formato comic-book, pero el recopilatorio es más pequeño. Y cuando recopilan en tapa dura, aún lo reducen más. Y sí, en mi caso, Trinidad y Batgirl se quedan en la tienda.

gabomontes
gabomontes
Lector
En respuesta a  TheQuestion
24 julio, 2022 13:54

Ídem. Una verdadera lástima. Lo mismo me planteo la adquisición de Batgirl en rústica aprovechando que todavía sigue disponible. Pero lo de Pequeña Gotham es de traca. Llevaba esperando siglos el tomo en tapa dura…

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  gabomontes
24 julio, 2022 17:51

Ya somos dos. Al final te obligan a comprar el original o pasar. Ellos se lo pierden.