Novedades ECC Ediciones noviembre 2022

Novedades de ECC Ediciones para el mes de noviembre de 2022

Por
0
2567

Los lanzamientos del penúltimo mes del año vienen liderados por dos licencias que van más allá del mundo de las viñetas. Se trata de Dragon Age y John Carpenter: Historias para una noche de Halloween. La primera supone la ampliación del universo del famoso videojuego de fantasía oscura, de la mano de autores de renombre como Carmen Carnero o Greg Rucka. En cuanto a John Carpenter: Historias para una noche de Halloween, apenas necesita presentación: se trata de una antología avalada por el creador de culto, director de clásicos como La cosa o Halloween. Imprescindible para los fans del género.

Tres esperados eventos destacan entre las novedades relacionadas con el Universo DC: Batman: Guerra de Sombras, El desafío de las amazonas y Guerra por Tierra 3. Además, en cuanto a recopilatorios, publicamos Watchmen: La saga completa, un volumen de más de 1.300 páginas que recoge Watchmen y todo Antes de Watchmen. También fijamos fecha para el esperado FOCUS dedicado al trabajo de Carlos Pacheco en Superman: La caída de Camelot.

Las salidas de noviembre se completan con otras jugosas incorporaciones. En ECC Manga tenemos el debut de Shigahime, una obra oscura de terror y suspense. En ECC Cómics, vuelve la Biblioteca Alberto Breccia, recogemos en un único tomo las dos miniseries de Dead Body Road y os presentamos Blue in Green, una historia que mezcla cómic y jazz, a cargo de Ram V y Anand RK. En Kodomo, recuperamos ¡Scooby-Doo! y sus amigos en la Biblioteca Súper Kodomo.

Artículo anteriorNovedades Nuevo Nueve octubre 2022
Artículo siguienteLa doncella de la nieve de la brisa primaveral, de SAMURA Hiroaki
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments