Novedades ECC Ediciones febrero 2022

Novedades ECC Ediciones para el mes de febrero de 2022.

Por
8
4705

Creerás que un hombre puede volar.” La campaña de publicidad de la película Superman (1978) dejó para el recuerdo una frase casi tan legendaria como los acontecimientos del film dirigido por Richard Donner. Legendaria, pero también muy vigente. Es la ilusión por ver a nuestros personajes favoritos alzar el vuelo una vez más, emocionarnos con sus aventuras, contextualizadas ahora en un mundo cada vez más conectado y diverso. Ese equilibrio entre las bases del primer superhéroe de la historia y los valores del siglo XXI está presente en la nueva etapa de la Casa de El que arranca este mes en los títulos de ECC. A la cabeza está la incorporación de Superman: El Hijo de Kal-El a la colección mensual Superman, un punto de enganche ideal para nuevos lectores. Completan el triunvirato de supernovedades los primeros números de las esperadas miniseries Superman y Authority y Supergirl: La Mujer del Mañana.

Todo es posible cuando alzamos el vuelo en el mundo del cómic. También, por supuesto, viajar a los confines del espacio (¡que le pregunten a Invencible!). Si estamos en el Universo DC, hablar de espacio profundo es sinónimo de hablar de Green Lantern. Sin embargo, no vamos a centrar el foco en Hal, Guy, John u otros viejos conocidos. Toca aproximarnos a una manera diferente de ver la galaxia y el mundo de los Green Lantern Corps, de la mano de la aclamada novelista N.K. Jemisin y el dibujante Jamal Campbell. ¿Os animáis a explorar con nosotros el Sector lejano?

Si sois de los que preferís mantener los pies en la tierra, no os preocupéis. Estáis invitados a celebrar a ras de suelo el cumpleaños de Oliver Queen, en las páginas de Green Arrow: Especial 80 aniversario; a trasladarnos por última vez a la época de la Revolución Francesa, en el último tomo de La rosa de Versalles; e incluso a vivir una aventura en el lejano Oeste, a través de Duke o de Ken Parker.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manos Estil
Manos Estil
Lector
20 enero, 2022 14:57

Mes flojo para mí.

¿Qué tal ese Gotham Underground?

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Manos Estil
20 enero, 2022 17:26

A mi me hizo gracia como parte de un todo. Pero en si mismo: prescindible. Si tienes curiosidad o no te arregla te amplio sin spoilers, porque la reseña no cuenta muy bien el contenido la verdad

Mister Baker
Mister Baker
Lector
20 enero, 2022 15:47

Far Sector cae. Muy buena idea DC reclutando a N K Jemisin, autora scifi interesante. Por soñar, estaría bien que se apuntaran a los comics otros escritores actuales tipo Cixin Liu o Kameron Hurley, alguien tiene que sacudir un poco las alfombras con nuevas ideas.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
21 enero, 2022 0:44

Un mes más,la misma ilusión de siempre.

mespinpe
mespinpe
Lector
21 enero, 2022 17:09

Hombre, por fin el 40 DAYS DANS LE DÉSERT B de Moebius.

¡Pero menudo precio por un jíbaro en Blanco y Negro!
(n.b. el original es en tamaño jíbaro)

piscolabi
piscolabi
Lector
28 enero, 2022 0:31

Lo que es una auténtica mierda es que cierren Las Aventuras de Batman en el 36. Con lo buena que es y la de números que quedan para cerrar al menos la temporada 1.
Poco mas que Zinco hemos sacado, pero claro, que esperaban sacàndolo en grapa???.
Si sacaron el Superman Adventures de Millar y Mcloud en tomos y les funcionò porque estan agotados…porque €&#@ no hicieron lo mismo con esta que es aún mejor que el resto??…
Cada vez pienso mas que para ser editor de comics USA en España con tener la EGB vas sobrado…

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  piscolabi
28 enero, 2022 7:11

No te desanimes. Las aventuras de Batman finalizan en el 36 porque la coleccion original finaliza en el 36. Y ECC continua con la siguiente serie, las aventuras de Batman y Robin, que para mi es el lanzamiento del mes porque tiene a Dini al guion de varias historias, como una de Dos Caras que iba a ser pelicula de animacion (se descarto en favor de «la mascara del Fantasma»). Eso si, en grapa. Pero me imagino qie acabaran sacandola en tomitos recopilatorios de tapa blanda como otras series de Kodomo.

Saludos!

piscolabi
piscolabi
Lector
28 enero, 2022 0:32

Bueno, y para serlo en Marvel o Dc también…