Novedades ECC Ediciones Agosto 2013

Por
112
158


En agosto, la actividad de ECC Ediciones no se detiene, y anunciamos en el pdf adjunto las novedades que os tenemos preparadas para el próximo mes. Como veréis, entre ellas se cuentan las segundas ediciones de varios títulos: Batman: Año uno, All-Star Superman, Batman: Año cero y el primer número de Y, el último hombre, todos ellos agotados debido a su gran éxito.

Además, este mes comienza Liga de la Justicia de América, una serie creada por dos pesos pesados de la industria como son Geoff Johns, que convierte en éxito todo lo que toca, y el excelente David Finch, que mes a mes dará vida sobre el papel a este nuevo grupo superheroico nacido para contrarrestar a la Liga de la Justicia original.

En cuanto a las continuidades, en el número 16 de Batman finaliza la saga La muerte de la familia, que en los últimos meses ha recorrido todos los títulos de la batfamilia salpicándolos con la locura del Joker, más desatado y terrorífico que nunca. ¿Se cumplirán finalmente los malos augurios de su título? También llega a su fin la serie de 3 entregas Superman: La llegada de H’El, que ha supuesto un crossover entre Superman, Superboy y Supergirl, además de una esperanza de recuperar Krypton para esta última…

En agosto se publican también dos volúmenes muy esperados. Nos referimos a Dial H: Dentro de ti, una de las series más divertidas y arriesgadas del Nuevo Universo DC, y a Green Arrow: Triple amenaza, el regreso de un personaje cuyo éxito televisivo ha devuelto a la palestra.

112 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 18:54

Yupi…. ¡¡¡Por fin Dial H!!! Viendo la mayoría de las «novedades» (¡cuantas segundas ediciones!) me da la sensación que voy a ahorrarme mucho comprando ese tomo de Dial H y puede que la grapa de Batman…

Eso si, me pregunto si en la segunda edición del tomo de Año Cero corregirán el tema de las portadas finales de los extras, que repetían dos veces la misma 🙁

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 18:56

Ay… Me refería al intocable AÑO UNO DE MILLER no a la cosa «esa» de Snyder…

Mr. X
Mr. X
Lector
3 julio, 2013 19:15

Batwoman + Tierra 2.
Buen mes, hoygan 😉

Professor Castanya
Professor Castanya
Lector
3 julio, 2013 19:15

caen fijo Batwoman, Catwoman, Saucer Country (pq me pillé el primer número, que tampoco es que mate la cosa), el Mundo Putrefacto (me ha ido decepcionando un poco más a cada número), Tierra 2, y por supuesto DIAL H.

Además, le echaré un vistazo al Green Arrow este…al final han empezado por el número 7, creo que han hecho bien, los primeros números los miré un poco «por ahí» y me parecieron infumables, y mira que me gusta el person…

Mr. X
Mr. X
Lector
3 julio, 2013 19:17

Green Arrow me lo pillaré cuando empiece la etapa de Lemire y Sorrentino. Y Dial H un mes que haya más presupuesto.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 19:18

DIAL H #1 y MUNDO PUTREFACTO #3. Y gracias.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 19:26

Y ese GREEN ARROW pa’ su padre, claro. Pero lo preocupante viene después. Incluyen 7 números USA (del 7 al 13), y la etapa de Lemire empieza en el 17 con un arco de 5 números…

…sabéis lo que significa eso, ¿verdad? Efectivamente: salvo que haya saltos, el próximo tomo tendrá los 3 números finales de la etapa Nocenti (obligándote a coger el anterior tomo) y los 4 primeros de la de Lemire. Esto se deduce fácil porque no van a hacer un tomo con esos 3 números restantes. Es decir: la etapa de Lemire será publicada en un amasijo extraño con la etapa de Nocenti y su arranque se quedará sin la conclusión del primer arco, que quedará reservada para un tercer tomo.

No quiero ponerme agorero, pero no veo un modo por el cual ECC no la vaya a volver a cagar con sus decisiones de publicación.

¿Lo más gracioso? «Atendiendo a las peticiones de numerosos lectores». Pónganme en fila de a uno a los que hayan pedido (si existen) la etapa de Nocenti en esta colección. Así ahorro balas.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 19:32

Hombre Reverend, estos tomos de Green Arrow no son como los cuatrimestrales, fíjate que son aperiodicos y el contenido no se rige en cuatro números; es el caso del primer tomo de Capucha Roja y sus forajidos que incluye 8 números usa. Así qué no veo inviable que incluyan los 3 últimos de Nocetti y los 5 primeros de Lemire en el siguiente tomo….

Mr. X
Mr. X
Lector
3 julio, 2013 19:32

Mmm, ¿y no lo pueden resolver metiendo el número 0 y los tres que quedan de Noceti en un tomillo de cuatro números, de esos que tanto le gustan a ECC?

No seas agorero, Reverend… pero si hacen lo que dicen sería una cagada de campeonato.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 julio, 2013 19:33

lo que «dices», perdón 😉

jaque
jaque
Lector
3 julio, 2013 19:39

Pues yo me voy a arruinar:
La grapa de Batman, Injustice, Dial H, Mundo Putrefacto y Fábulas.
Además le echaré un vistazo a Green Arrow y también puede q me pille el Año Uno q tengo la edición de Vid.

Jordi Molinari
Autor
3 julio, 2013 19:40

Lo más gracioso es que hayan cogido un número GRA-TU-I-TO, le hayan puesto la historia de los Blackhawks – creyendo de verdad que algo que pase allí se van a acordar en el próximo lustro en DC de usarlo – y lo cobren como un cómic normal.

Entiendo que la historia del número GRA-TU-I-TO es interesante leerla para saber más de lo que se avecina, pero repito, en USA salió GRA-TU-I-TO dicho cómic. Y el complemento puesto para llegar al mínimo de páginas para justificar su precio es de R-I-S-A.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
3 julio, 2013 19:42

Pues mira, seguramente pico con Dial H.

Compruebo que pese a las polémicas les ha salido de P.M. tanto «Año Uno» y «All Star Superman» a precios altos como la famosa edición rústica de Y. ¿El mercado callando la boca a los foros?

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 19:42

Yo apuesto que «deberían» que los contenidos sucesivos de Green Arrow serían estos…

Tomo 1 : Green Arrow #1-6 y #0 (no publicado, pero posible si se «animan»)
Tomo 2 : Green Arrow #7-13 (el tomo de Agosto!)
Tomo 3 : Green Arrow #14-21 (el posible tomo futuro!!!)

Mi elección ideal sería esta, a no ser que los chicos de ECC hagan caso a Reverend 😉

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 19:45

Así qué no veo inviable que incluyan los 3 últimos de Nocetti y los 5 primeros de Lemire en el siguiente tomo…
¿Para que quede bien un arco cerrado? Tú no compras la Liga de la Justicia Oscura o Yo, Vampiro, ¿verdad? 😛

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
3 julio, 2013 19:49

Saucer Country que por lo que leo casi todos la ponéis a parir y a mí me gustó, y Mundo Putrefacto.

Mes a dedicar a otras cosas que hay mucho por ahí.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 19:50

Ay… Reverend que el tomo no es CUATRIMESTRAL!!! No van a hacer ese tipo de CHAPUZAS con los tomos «individuales», que con la Liga de la Justicia Oscura ya tuvieron suficiente ya que era…. Ta-chan!!! Cuatrimestal!!!! 🙂

jaque
jaque
Lector
3 julio, 2013 19:50

Cierto, caótico como poco.

Javié
Javié
Lector
3 julio, 2013 19:52

Mundo putrefacto 3, come to me Soule!!! y ALL STAR SUPERMAN, pero no esta edición, si no la de Planeta que de casualidad encontré el otro día y tengo reservada.

jaque
jaque
Lector
3 julio, 2013 19:53

Aprovecho, que tal Saucer Country?

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 19:57

Javié, te recomiendo que pienses en que edicion pillaras de All-Star Superman que la edición antigua de Planeta (aparte de tener la ya famosa portada repe 🙂 ) tiene una traducción que no me convence y que carece de extras….

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 19:58

Kaulso, ¿y Yo, Vampiro qué es? 😛 Y con Dial H no me quejo, porque Mieville se lo curra para que cada número se sostenga por sí mismo, pero el primer arco terminaba en el #5 y este primer tomo abarca hasta el #6.

De todas formas, repito, OJALÁ lo hagan bien, porque yo la etapa de Lemire la quiero. Pero como me la pongan con Nocenti se la comen con patatas.

Halader
Halader
Lector
3 julio, 2013 20:02

¡¡Por fin!! estaba deseando leer Liga de la Justicia de America, y naturalmente, el siguiente de Liga de la Justicia.

Puesto que Batman termina ya su arco argumental, ha llegado el momento de retomar las aventuras del murciélago, que me quedé en el final de la noche de los búhos.

Sobre lo demás, posiblemente pique con Tierra 2, pero no es una prioridad, ¿y Green Arrow? no esperaba una publicación de este personaje por acá, pero ¿comienzan con el número 7? no sé, no quisiera comenzar saltándome los 6 primeros.

Está claro, DC quiere arruinarme >.<

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 20:04

Yo Vampiro era uno de los primeros tomos «individuales» que llego a editar ECC, PERO como quisieron editar el crossover con la LDJO como les dio la real gana, hicieron un auténtico desastre uniendo tomos individuales con un cuatrimenstral (que, repito, sólo incluyen 4 numéricos). Por suerte, creo que ese ha sido el único caso de este tipo… Y espero que siga así..

Y Dial H creo que incluyen hasta el 6 para que se asemeje al tomo original americano, si hasta llegan a ser buenos y todo los de ECC!!

Jordi Molinari
Autor
3 julio, 2013 20:12

Halader, créeme, si empezar con el 7 es hacerle un pequeño favor a la serie y al personaje en estos lares. Aunque haber empezado en el 17 si hubiera sido un GRAN favor.

Y hay otra posibilidad para no mezclar Nocenti con Lemire: mezclar Nocenti con Liefeld/Poulton/Tieri (Savage Hawkman) y Liefeld/Williamson (Deathstroke).

Así le metes los 3 últimos de Nocenti (Green Arrow #14-16), el último de Liefeld/Williamson (Deathstroke #14) y hasta 5 del terceto a cargo de aquella época del pobre Hawkman (The Savage Hawkman #0, #13-16).

Con Green Arrow y Hawkman en la JLA, seguro que muchos picarán a ver que tal, aunque eh, al que les guste ese tipo de historias puede salir contento.

LASTSON
LASTSON
Lector
3 julio, 2013 20:13

Jordi Molinari
ha comentado el 3 julio, 2013 a las 19:40h
Lo más gracioso es que hayan cogido un número GRA-TU-I-TO…>>>>>> No es gra-tu-i-to, es GRA-TUI-TO. Y no es por defensor de ECC, pero supongo que ese número habrá sido gratuito para los compradores de DC USA, pero ello no implica que no le cobren la licencia del número a los publicantes extranjeros.

Javié
Javié
Lector
3 julio, 2013 20:14

Kaulso
ha comentado el 3 julio, 2013 a las 19:57h
Javié, te recomiendo que pienses en que edicion pillaras de All-Star Superman

Yo en un cómic valoro lo único importante, la portada, cada tebeo forma parte de un todo mayor que es mi estantería.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 20:17

Por favor, Jordi… Ojala que los de ECC NO te hagan caso, que si no sale un churro de tomo parecido al de LA OSCURIDAD AÑO CERO…

Jordi Molinari
Autor
3 julio, 2013 20:18

LASTSON es posible, eso no quita que sigue siendo una chapuza la forma en como pretenden venderlo.

Y gracias por la corrección gramatical 😉

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 20:19

Javié ha dicho: «Yo en un cómic valoro lo único importante, la portada, cada tebeo forma parte de un todo mayor que es mi estantería.»

Pues la portada del tomo de ECC me gusta un poco más que la elegida por Planeta 😉

Javié
Javié
Lector
3 julio, 2013 20:25

Del Mundo Putrefacto 3 espero que sea al menos como el primer tomo, no creo que sea mucho pedir.

Jordi Molinari
Autor
3 julio, 2013 20:26

Kaulso, para nada. Si acaso, sería un «pastiche» si se publicase como el segundo volumen de Green Arrow, porque sería más historia de Hawkman.

Pero Savage Hawkman #13-16 es una historia llamada «Hawkman: Buscado» (con sus orígenes de la misma en el Savage Hawkman #0), que tiene a Green Arrow #14 y Deathstroke #14 como tie-ins. Así pues, sería una historia de Hawkman, que tendría un epílogo/complemente final de una historia de dos partes de Green Arrow (#15-16). No me parece nada a la amalgama de #0s que han hecho con otros tomos.

Y si, el primer arco de Dial H termina en el #5, pero el #6 es una historia por si sola, y creo que queda mejor como historia final del primer tomo que como la primera del segundo.

Javié
Javié
Lector
3 julio, 2013 20:26

Por dios, la portada de Planeta era chulisima, es como comparar el crimen de portada de Watchmen que ha cometido ECC con la edición de Norma.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 20:32

Jordi… Es verdad que llegaría a ser una amalgama bastante curiosa, pero eso no quita que sí el número de Green Arrow no es necesario para la trama no se llegase a incluir en un tomo del Salvaje Hawkman, que hasta ahora no se sabe si ECC llegará a publicar dicha serie…

Javié, la portada de WATCHMEN SI HACE DAÑO A LA VISTA y tienes toda la razón, en cambio la portada del tomo de ALL-STAR me encanta por la simpleza de Quitely y me ha llegado a gustar bastante más que la del primer número americano, que digo de paso que me gusta también 😉

LASTSON
LASTSON
Lector
3 julio, 2013 20:36

Jordi Molinari
ha comentado el 3 julio, 2013 a las 20:18h
LASTSON es posible, eso no quita que sigue siendo una chapuza la forma en como pretenden venderlo.

Y gracias por la corrección gramatical>>>>> Ah, eso sí, no se entiende a veces esas compilaciones extrañas que hace ECC a veces. Y gracias por tomarte con humor la corrección. 😉

Jordi Molinari
Autor
3 julio, 2013 20:37

Diamond, ¿sabes que el último número de Grant Morrison en Action Comics tuvo más páginas de lo habitual? Así que no creo que les quepa el último número de Morrison y el primero de Diggle, si no que será únicamente el último de Morrison.

Spirit
Spirit
Lector
3 julio, 2013 20:39

Bueno, pues yo iba ya a rajar cosa mala, como viene siendo tradición en todos los posts de anuncios de novedades de ECC, pero la verdad es que este mes no veo ninguna decisión especialmente polémica o escandalosa. Puede que hubiera sido mejor empezar el tomo de GREEN ARROW por la etapa Lamire, pero NOCENNTI también tiene nombre y no deja de ser un tomo independiente. Luego ya veremos lo que hacen…

En mi caso, DIAL H, TIERRA DOS y la grapa de Batman. De Batwoman me bajé al ver que en el último tomo el amigo Williams no dibujaba ná de ná y estoy pensando en si darle una oportunidad o no a lo de EL HIJO DE SUPERMAN, más que nada por los autores implicados.

Por cierto…¿alguien sabe a qué se refiere el anuncio de septiembre?

Ah, y esas segunda ediciones…¿tan bien han ido las primeras?

molon labe
molon labe
Lector
3 julio, 2013 20:46

Pues yo el regreso de Bruce Wayne y poco mas…y el mes que viene Marshall Law, pues mira que bien ya lo tengo, pero me lo volvere a pillar.

MrKeating
MrKeating
Lector
3 julio, 2013 20:47

Mes durillo, unos 170 euros de gasto.

Le tengo ganas al Dial H ya que las críticas dicen que está muy bien.

Fundamental GL Corps de Tomasi

molon labe
molon labe
Lector
3 julio, 2013 20:49

Por cierto…¿alguien sabe a qué se refiere el anuncio de septiembre?

El susodicho Marshall Law, Kevin O’Neill a tope.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 20:50

Spirit, parece ser que… ECC VAN A EDITAR EL MARSHAL LAW DE KEVIN O’NEILL!!!!!!!!!!!!! ¡SUPERNOTICIÓN! El detalle se corresponde al tomo en tapa dura que parece que ha reeditado DC hace poco:

http://www.comicbookdb.com/graphics/comic_graphics/1/542/270969_20130417233518_large.jpg

Septiembre se me va hacer laaarrrgoooo. 🙂

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 julio, 2013 20:52

Pues los Green Lantern, el Fábulas y creo que ahí acaba la cosa.

MrKeating
MrKeating
Lector
3 julio, 2013 20:54

Y hablando de Green Arrow igual hacen un tomazo Green Arrow vs Hawkman ya que ambos son miembros de la Liga Justicia América

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 20:55

Diamond, creo que el número final de Morrison era extra-sized, así que probablemente ocupe él solito toda la grapa siguiente. De todas formas, aquí uno que se bajó de la edición en grapa a mitad de etapa cuando colaron el #0, que sí era relevante para la historia de Morrison (en la conclusión se revela por qué), en la mierda del tomo de Superman: Año Cero.

Esta etapa se leerá mejor en tomo y está pensada para que hagas relecturas e hiles detalles y semillas puestos ahí desde el principio.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:07

Samanosuke, pues rondara como poco por los 30 euros, euro arriba euro abajo, parece ser que es un verdadero tomaco de unas 488 páginas en su haber… ¡Y seguramente será en tapa dura por supuesto!

Jordi Molinari
Autor
3 julio, 2013 21:08

¿Pero Marshall Law no era un personaje del Tekken? Yo ya no entiendo nada… 😛

Spirit
Spirit
Lector
3 julio, 2013 21:11

Gracias a los que habéis contestado mi duda existencial! Qué bien, MARSHALL LAW!

En su momento se me escapó y le tengo muchas ganas…a ver si se portan en el precio, que lo que he leído de edición de lujo en eeuu no me acaba de gustar…

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:12

La última L es la diferencia Jordi Molinari 😉

jaque
jaque
Lector
3 julio, 2013 21:15

La edición americana está a 49,99$ así que me parece que saldrá algo más que esos 30€.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:17

¿Pero Marshall Law no era un personaje del Tekken? Yo ya no entiendo nada…
Podría ser peor…

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:19

Jaque, es verdad será bastante más que simplemente a 30 EUR, y será posible que ronde entre 35 (lo ideal) o 39’95 que será el tope ya que hasta ahora ECC no ha publicado un tomo en tapa dura con ese precio…

New_Rodro
New_Rodro
Lector
3 julio, 2013 21:20

Ejem… ejem..

¡¡¡¿Soy el unico que se ha dado cuenta de la CLAVADA -así, en mayusculas- que han metido con el tomo «El regreso de Bruce Wayne»?!!! (22,5 euros por 6 numeros)

Miedo me da lo que pueden llegar a pedir por el tomo de «Marshall Law». De 40 euros no creo que baje. 🙁

molon labe
molon labe
Lector
3 julio, 2013 21:23

Venga apuestas por el Marshal Law, yo creo que rondara los 32 euracos lo mismo que el tomo de la Noche mas Oscura.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
3 julio, 2013 21:30

@molon labe:

El tomo de Marshall Law vale 49,99 dolares (unos 38 euros al cambio) pro al menos es un tocho considerable.

Yo es que aún lo flipo con lo de «El Regreso de Bruce Wayne» ¿O incluye mas numeros aparte de la miniserie? (no me cuadran esas 232 paginas).

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:30

New Rodro, clavada ninguna, que no hay que mirar la cantidad de números sino la de páginas, y encima en tapa dura. Entra dentro de lo normal y según su tabla de precios no sé si hasta es más barato de «lo que debería».

Y respecto al Marshal Law, es raro que ECC publique un tomo de esta envergadura, pero si lo hace no se acercará a 40 euros ni de coña. Se supone que están ahorrando en ediciones que se pedían de lujo (Y o la futura Sandman) porque se agarran a que hoy en día no se pueden hacer grandes desembolsos de repente, así que no nos van a poner un precio Panini.

Me sumo a la porra de Molon y digo 35.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:31

New-Rodo, me da que esas 232 páginas se deben a los extras (textos y demás de Morrison) que se incluían en el tomo original americano.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:33

El tomo de Marshall Law vale 49,99 dolares (unos 38 euros al cambio) pro al menos es un tocho considerable.
Pero si sabes dónde buscar no llega a los 32 euros. Precisamente por esto tampoco creo que ECC vaya a colarnos un tomo de 38-40 euros.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:36

Soy el primero al que le jode comprar lo que ya tiene, pero para mí sí que lo merece, Diamond. He disfrutado enormemente de esta serie y, como ya comentamos en su día por aquí, el tiempo la pondrá en su sitio.

molon labe
molon labe
Lector
3 julio, 2013 21:37

«Yo es que aún lo flipo con lo de “El Regreso de Bruce Wayne” ¿O incluye mas numeros aparte de la miniserie? (no me cuadran esas 232 paginas).»

Creo que es el ultimo tomo del Batman de Morrison (corregidme si me equivoco) me imagino que por eso se han subido a la parra.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:40

Molon, ¿y que pasa con los números que quedan de Batman Inc.? 😉

Spirit
Spirit
Lector
3 julio, 2013 21:40

New_Rodro; si no recuerdo mal, porque tiré las grapas a la basura nada más leerlas (o intentarlo), creo que cada número de EL REGRESO DE BRUCE WAYNE usa tiene más páginas de las 22 tradicionales (no recuerdo si eran 32 o por ahí). Contando que vengan algunos extras y, supongo, un largo artículo para explicar de qué va la historia porque si no es difícil de comprender (yo reconozco que no me enteré de nada, genial Morrison y sus fumadas), pues hombre…barato no es, pero piensa que vienen a ser como 9 cómics usa. Personalmente, no lo editaría así. Como historia suelta no tiene entidad, pues es una parte de esa cosa llamada Batman de Morrison y no se entiende sin todo lo anterior (bueno, ni con ello, pero a los efectos) y no acaba sin su continuación en la serie regular.

Sobre el tomo de Marshall law, yo le tengo muchas ganas, pero le van a dar bien por saco si copian la edición americana y vale entre 35-40 euros, por muchas páginas que tenga. Parece que no aprenden, joder, que la que está cayendo no es chica precisamente y los pastizales se dejan para cosas especiales. Yo no veo por qué no se pueden dividir en dos tomos y hacer la cosa algo más accesible.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:41

Me extraña mucho que penséis que se han subido a la parra en este caso concreto si tenemos en cuenta que EL REGRESO DE BRUCE WAYNE en cartoné, si lo buscas en BookDepository, que suele tener siempre los precios más bajos, cuesta sólo 30 céntimos menos (y tiene 8 páginas menos):
http://www.bookdepository.com/Batman-Return-Bruce-Wayne-Grant-Morrison/9781401229689

New_Rodro
New_Rodro
Lector
3 julio, 2013 21:41

@Kaulso:

Siguen sin salirme las cuentas ¿80 paginas de extras?

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:46

Eres un tío con buen gusto, así que me fío de tu criterio 🙂
Te arrepentirás y por aquí habrá quien te corra a gorrazos por esta frase. No te fíiies, que yo llevo leyendo cómics 4 aaaños.

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:48

se siente magnánimo y tenemos suerte, tomo como dice molon a lo Green Lantern por 32€
Estáis obviando (y por eso Molon perderá :P) el factor «tirada». Esto no es precisamente el eventazo en medio de una etapa exitosa que afectó a todo un universo, ¿no? Pueeeh, eso te hincha de 3 a 5 euros más.

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:50

New-Rodo, 80, páginas no creo que serán, pero hay que tener en cuenta que las páginas de cada número rondan (menos el prime de 38) las 32 páginas, así que el total de cómic sería de 198 páginas… Así qué los extras serían más o menos 32 páginas 😉

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 21:56

Reve ha dicho: «Estáis obviando (y por eso Molon perderá ) el factor “tirada”. Esto no es precisamente el eventazo en medio de una etapa exitosa que afectó a todo un universo, ¿no? Pueeeh, eso te hincha de 3 a 5 euros más.»

Aparte, también hay que considerar que los chicos de ECC ahorran con la traducción, que cogen simplemente la que tenía Planeta y se ahorran bastante, mientras que en el de Marshal Law tendrá que traducirse sin traducción previa 🙂

Espero que no decidan que lo partan en 2 tomos… Con lo que me gusta tener toda una etapa junta en un tomo, y lo dice uno que le encanta su Invincible Compendium One!!! 🙂

molon labe
molon labe
Lector
3 julio, 2013 21:57

«Molon, ¿y que pasa con los números que quedan de Batman Inc.? ;)»

Hombre Kaulso esos ya sabemos que los sacan en rustica (craso error) y el precio, creo que esto era lo ultimo «inedito» que les quedaba.

«Yo no veo por qué no se pueden dividir en dos tomos y hacer la cosa algo más accesible.»

Tampoco me extrañaria viendo los precedentes de V y Watchmen, creo que estan por apostar por ediciones economicas (normal con la que esta cayendo) bueno, un mes para salir de dudas

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2013 21:59

Mi mamá dice que soy especial y Orson Scott Card me paga y eso (¡a Diamond le gustó!). Y el paladar de Molon es famoso, aunque no creo que se pueda decir por qué sin censurar… 😛

Kaulso
Kaulso
Lector
3 julio, 2013 22:00

Molon, era coña, pero ahora que lo pienso los de ECC tenían planeado reeditar los 3 primeros tomos del Batman de Morri, y seguramente serán en tapa dura!!!

molon labe
molon labe
Lector
3 julio, 2013 22:06

«Y el paladar de Molon es famoso, aunque no creo que se pueda decir por qué sin censurar… :P»

Creo que te confundes con mi lengua…

Sputnik
Sputnik
Lector
3 julio, 2013 22:09

Dial H. Batwoman.
Y ya.

Quizás El Regreso de Bruce Wayne, aunque lo dudo.

Lo del Marshall Law SÍ que me interesa: llevo desde la primerísima adolescencia con ganas de leerme un cómic que no he visto nunca, gracias a unas referencias inmejorables y, también, por su leyenda de ser tal jodida gamberrada que el Comics Code declaró a O’Neil «dibujante no apto», así sin más.
Que me habéis alegrado el día, vaya.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 julio, 2013 22:40

Hostia puta, no me había dado cuenta…

¡ECC va a editar Marshall Law!
¡Arrodillaos ante Zod… digo, ante ECC!

the drummer
the drummer
Lector
3 julio, 2013 23:21

mismo plan que samano, me pillo el tomo de rotworld y me bajo de ecc (al menos de las series periódicas)

Jerónimo Thompson
Lector
3 julio, 2013 23:27

Para mí, Mundo Putrefacto nº3 (y adiós a Animal Man y Cosa del Pantano).

En cuanto a los interesados en Green Arrow, sólo indicar el contenido del tercer TPB anunciado por DC: Green Arrow #0, 14-20. Efectivamente, allí van a mezclar los últimos números de Nocenti con los primeros de Lemire, así que no sería nada extraño que ECC hiciera aquí lo mismo, ya que la serie no se está recopilando en tomos cuatrimestrales.

Alejandro Ugartondo
Autor
3 julio, 2013 23:53

Lo de Marshall Law me ha sorprendido porque la serie original la publicó Marvel bajo el sello Epic.

Si el tomo son 400+ páginas seguro que contiene algún tipo de material inédito en España porque aquí sólo se publicó la primera serie (muy buena) y el especial Crimen y Castigo (desternillante). Si es así seguro que picaré porque esta serie me gustó mucho en su momento

Reverend Dust
Lector
4 julio, 2013 0:43

Me apenáis los que decís que os bajaréis del carro de DC tras Mundo Putrefacto. No sabéis lo que está haciendo Soule en Swamp Thing… ¡FUÁ! El número de hoy ha sido Hellblazer-delaniano total. Y los tres anteriores fueron de menos a más, y a mucho más. Promete. Promete un huevo y medio.

Inhumano
Inhumano
Lector
4 julio, 2013 1:03

Alejandro Ugartondo: aquí sólo se publicó la primera serie (muy buena) y el especial Crimen y Castigo (desternillante).

Se te ha olvidado mencionar un especial que también publico fórum de este personaje. Un cross-over titulado: Marshal Law Vs. Pinhead; Law in Hell. Vamos, un enfrentamiento de Marshal contra los demonios-cenobitas de Clive Barker.

Yo también recomiendo la lectura de Marshal Law. Descubriréis que The Boys de Garth Ennis no son tan originales.

Javié
Javié
Lector
4 julio, 2013 1:06

En mi caso mas bien sería todo lo contrario, estoy deseando que termine mundo putrefacto para empezar con big Soule!!!

Reverend Dust
Lector
4 julio, 2013 2:32

Hombre, dada la naturaleza semi-oneshot de los números de Soule, lo peor que podría hacer ECC es, no sé, llamar «Semillero» al Seeder xD

Dillinger
Dillinger
Lector
4 julio, 2013 8:14

Dial H. Me gustó bastante la anterior etapa medio editada por Norma así que caerá esta a ver que tal está.

Marshall Law. Según lo que contenga porque ya tengo lo editado por forum en estos lares.

Las grapas de Batman y Green Lantern y Fabulas, of course y esperanzas de que reediten Scalped como están haciendo con Y, el último hombre, en tpb que tengo huecos de Planeta que rellenar.

sibaix
sibaix
Lector
4 julio, 2013 9:05

Dibuja Williams III otra vez, pues Batwoman pa la saca.
Eso si cuando deje el apartado gráfico este dibujante me bajo de la colección, porque los suplentes son bastante malos en comparación con el maestro claro.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 julio, 2013 9:09

«Dibuja Williams III otra vez, pues Batwoman pa la saca.
Eso si cuando deje el apartado gráfico este dibujante me bajo de la colección, porque los suplentes son bastante malos en comparación con el maestro claro.
»

A mi Trevor McCarthy no me parece malo en absoluto.De hecho, creo que destacaría en cualquier otra colección. Lo que pasa es que sustituir a un monstruo como Williams tiene telita…

Masmalo Kearbeloa
Masmalo Kearbeloa
Lector
4 julio, 2013 10:37

Presupuesto para ECC en agosto: 0 euros. ¿Alguien dudaba que «Y» en rústica funcionaría? ¿Y alguien duda que «Y» en cartoné funcionaría? Simplemente hay series más populares que otras.

Kaulso
Kaulso
Lector
4 julio, 2013 10:58

Dillinger ha dicho: «Marshall Law. Según lo que contenga porque ya tengo lo editado por forum en estos lares.»

Te aviso que el tomo que editará ECC, si es calcao al americano, más de la mitad del material es inédito en España. Aparte de la miniserie de Epic y la primera novela gráfica incluye material de Dark Horse (mini series y historias largas) y historias provenientes de la revista Toxic. Lo único que no se editará en en tomo serán las miniseries crossover que compartió el personjae con Mask, Savage Dragon y demás….

Lono
Lono
Lector
4 julio, 2013 12:38

Esto es lo que incluye el tomo:

Marshal Law #1-6, Marshal Law: Fear and Loathing, Marshal Law takes Manhattan, Marshal Law: Kingdom of the Blind, Marshal Law: The Hateful Dead, Marshal Law: Super Babylon y Marshal Law: Secret Tribunal #1-2.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
4 julio, 2013 12:50

Un apunte:
El tomo de Superman «Hacia el Infinito» es el mismo contenido que publicó en su momento Planeta en el tomo de Superman llamado «Un Año Después». En éste caso el de Planeta era en rústica, 192 págs. y a 12,95 €. El de ECC es en cartoné, 200 págs. y a 19,95 €… aunque sea en cartoné y 8 págs. más de «extras» me parece caro.

Por mi parte va a caer:

El Regreso de Bruce Wayne
Batwoman
Mundo Putrefacto nº3
Fábulas

Total: 70,35 €

Dudas:

El Hijo de Superman: me llama la atención pero no tengo referencias del mismo. ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es simplemente correcto?

Dial H: Me llama mucho pero prefiero echarle un ojo en la tienda antes de decidirme a llevarmelo a casa. No quiero que me pase como con «Prophet: Remisión» que después de leerlo me quedé igual. Que sí, que está bien pero me pareció un relato de esos que me había leído ya hace 20 años cuando CIMOC y otras revistas publicaban cosas de Sci-Fi. No ví tantas cosas nuevas o las virtudes que se comentaron por estos lares.

Total:

Khonshu
Khonshu
Lector
4 julio, 2013 13:07

Me acaban de hacer una putada con lo de Marshall Law.

Yo estaba supercontento y orgulloso con mi material forum y van y mer sacan esto.

¿Alguien sabe si el material inédito está a la altura de la mini original?

Creo que Marshall Law es una obra un tanto olvidada e infravalorada por darse un aire con parte de la trama de Watchmen y ser considerada como una más de la moda de las series adultas de los 80 que surgieron a raiz del trabajo de Moore y Miller.

A mí siempre me pareció un buen cómic en sí mismo, muy burro y que planteaba un mundo bastante interesante.

Marshall Law takes Manhattan es una crítica hiperbestia a los personajes de la Marvel desde el propio seno de la compañía (muchos años antes de que se armara la polémica porque DC publicara a Apollo y Midnighter). No deja de ser curioso que, ahora, años después, haya sido DC quien lo publique. El final de este especial es brutal, recuerdo partirme de risa cosa mala con él.

Y estoy de acuerdo con un comentario anterior, seguro que Garth Ennis es fan de Marshall Law y lo tenía en mente para su The Boys. Pero, mientras que a Ennis se le nota que no traga a los superhéroes, lo de Pat Mills parece más bien un odio visceral.

«Me llamo Marshall Law.
Cazo héroes.
Aún no me he encontrado ninguno.»

batlander
batlander
Lector
4 julio, 2013 13:36

Caeran Fabulas y el tomo de Superman seguramente.

Sobre Marshal Law, afortunadamente cogi una «oferta» de Amazon y tengo la edicion americana por 9 libras, asi que eso que me ahorro, que a saber que precio ponen los de ECC.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
4 julio, 2013 13:44

Se me había olvidado poner en la lista de «dudas» Marshall Law, pero como han señalado más arriba voy a esperar a ver la edición de ECC y el precio. Me espero cualquier cosa de ellos. XD

Sierra
Sierra
Lector
4 julio, 2013 14:49

OOOM!!!! Protector de Blister!! Para proteger la protección de nuestros muñecos.

alaminox
alaminox
Lector
4 julio, 2013 16:02

¿La publicación de ese Superman: Hacia el infinito quiere decir que recopilarán el Superman de Johns en tomos? Porque eso es lo que yo he entendido(y espero).

Elokoyo
Elokoyo
Lector
4 julio, 2013 16:30

@alaminox: Efectivamente, sino recuerdo mal en el apartado de «Consultas» de ECC así lo confirmaron en su momento. Este tomo es el pistoletazo de salida a la etapa de Busiek y Johns. Yo desde luego te lo recomendaría porque es lo más decente de Superman que se ha publicado en años.

Para mí el problema es cómo va a reeditar ECC esa etapa en tomos recopilatorios, ya que tengo los tomos anteriores de Planeta y no sé si van a respetar los contenidos de los tomos según arcos argumentales -o por otro lado- van a hacer alguna «edición creativa» nueva y voy a tener algún tipo de problema para subirme al carro de estos tomos, sobretodo cuando saquen el tomo correspondiente después de la saga de Brainniac.

Si no tienes nada de la anterior editorial, yo me lo pillaría fijo.

alaminox
alaminox
Lector
4 julio, 2013 20:27

Pues me parece genial y espero que respeten a los compradores del anterior formato. Osea que es de suponer que tambien publicaran todo el tema de nuevo Krypton y la guerra de los superhombres, no?

Jerónimo Thompson
Lector
5 julio, 2013 10:24

Pues resulta que DC ha reculado finalmente, y supongo que presionados por las críticas negativas, han cambiado el contenido del tercer TPB de Green Arrow. Aunque en Book Depository aún siguen diciendo que este tomo incluye una mezcla de números escritos por Nocenti y Lemire, en la página de DC puede leerse lo siguiente:

In this title collecting GA #0 and 14-16, plus THE SAVAGE HAWKMAN #14 and JUSTICE LEAGUE #8, Oliver Queen crosses paths with both Hawkman and the entire Justice League! As if that’s not enough, he must liberate Seattle’s waterfront from the grip of Harrow, a thug who’s running guns into the city! Also, Green Arrow’s downward spiral begins as he loses Q-Corps, and discover the events that led up to the birth of Green Arrow in a tale from issue #0!

Así que la etapa Lemire comenzará directamente, y sin añadidos, a partir del cuarto volumen.

¿Alguien ve a ECC reculando también para corregir este despropósito?

Reverend Dust
Lector
5 julio, 2013 11:20

Hombre, pues si DC es la que le pasa los originales, es posible. Creo que lo agradeceríamos TODOS.

Billy Walsh
Billy Walsh
Lector
5 julio, 2013 11:28

Poca cosa este mes, la grapa de Batman y Dial H… muchas segundas ediciones pero siguen sin reeditar Transmetropolitan.

Omar Little
Omar Little
Lector
5 julio, 2013 13:23

Parece que con Dial H voy a comprar mi tercer tebeo a ECC desde que empezaron a publicar DC. A ver cómo y a qué precio publican Marshal Law que podría ser el cuarto. Si no reeditan Transmetropolitan, de Sandman Mystery Theatre ni hablamos.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
5 julio, 2013 16:44

Dial H. Y más ná.

Pero en cuanto salga ese tomaco de Marshall Law se va directo p’a la saca.

Y ojalá reeditaran Scalped. Pronto. Ya. Para ayer la quiero.

emilio
emilio
Lector
8 julio, 2013 16:43

Pues resulta que DC ha reculado finalmente, y supongo que presionados por las críticas negativas, han cambiado el contenido del tercer TPB de Green Arrow.
¿Alguien ve a ECC reculando también para corregir este despropósito?

Para empezar los de ECC no tienen que recular porque aun no han dicho el contenido del segundo tomo, pero todo el mundo de por aqui ya ha decidido que van a mezclar nocenti con lemire. Yo les he preguntado en la web y cuando sepa como lo van a editar, entonces sera cuando les critique o les alabe, pero no antes. Por que si hacen esto en el segundo tomo no se mezclarian etapas: el evento hawkman wanted (Hawkman 13-16, Green Arrow 14 y Deathstroke 14) y el final de la etapa de Nocenti (15-16 green arrow) que da un tomo de 8 numeros, de los cuales solo 3 serian de Green Arrow, vamos que seria un tomo igual que el primero: para completistas, porque la etapa de Nocenti es floja. En cuanto al numero 0 lo mejor es que lo dejen para publicarlo en un futuro tomo con los seis primeros. Esto seria lo logico porque contenta a los completistas (se edita todo)y los que solo quieren seguirr la serie por Lemire (no se mezclan etapas). Veremos que hacen.

Facundo
Facundo
Lector
9 julio, 2013 12:45

En la sección de consultas de su web creo que rompen las ilusiones de muchos…

Viendo las novedades de agosto parece que anunciáis para Septiembre el tomo que recopila todo el Marshal Law de Kevin O’Neill que DC ha reeditado hace poco, ¿Se puede saber ya el precio y el formato que vais a elegir? 😉

Será un tomo recopilatorio encuadernado en rústica, de 192 páginas, que contendrá Marshal Law: Fear and Loathing #1-6 USA. Anunciaremos el precio en cuanto podamos.

Kaulso
Kaulso
Lector
9 julio, 2013 13:19

Me cago en….. 🙁

Como se nota que ECC les gusta hacer ediciones «baratas» de comics que puede que no les salga rentable. Yo hubiera preferido una edición calcada al USA, pero como no va a ser así me voy a pensar a coger la edición original de Marshal Law…

Me da que ECC publicara el comic en 3 o 4 tomos más…