Novedades Drakul Editorial septiembre 2018

Novedades de Drakul Editorial para el mes de septiembre de 2018.

Por
1
1208

Durante el mes de septiembre de 2018 llegan a las librerías españolas bajo el sello Likantro dos novedades de Editorial Drakul muy diferentes.

En la segunda semana de septiembre, publicamos “El Violeta” una historia sobre la persecución que sufrieron los homosexuales durante el franquismo, y la convivencia de las mujeres que se casaron con ellos. Un relato que saca a la luz los campos de concentración para homosexuales que creó el régimen y que históricamente están siendo olvidados.

En la cuarta semana de septiembre, publicaremos “Star Trek Destino Manifiesto”, un nuevo cómic de la franquicia Star Trek enmarcado dentro del universo alternativo creado en las últimas películas, con la particularidad de que tanto el dibujante como la colorista son autores españoles.

Los autores de ambos cómics estarán este año en nuestro stand de la Heroes Comic Con de Madrid firmando ejemplares.

Además, llevaremos al evento dos cómics exclusivos que solo se podrán conseguir en nuestro stand en la Heroes Comic Con o a través de nuestra página web:

– La edición limitada de coleccionista del primer capítulo de “Star Trek Destino Manifiesto” completamente en lenguaje Klingon.

– El primer capítulo de “La curandera” el nuevo cómic del guionista David Braña con el dibujo de Gabriel Iglesias y el color de Carlos Ríos.

Artículo anteriorUsagi Yojimbo nº 30: Ladronas y espías
Artículo siguienteZona Marvel Plus #102 – Hablamos con Javier Garrón
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alejandro Ugartondo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Alejandro Ugartondo
Autor

No conocía esta editorial pero sus propuestas tienen buena pinta. Habrá que echarles un ojo