Novedades Dolmen Editorial Marzo 2018

Por
5
2749
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
KAL
KAL
Lector
15 febrero, 2018 21:28

Me encanta ,por supuesto que voy a comprar el tomo 1 de The phatom y casi con toda la seguridad los siguientes y me uno a la publicacion de mas clasicos por parte de Dolmen que demostro tener unos buenos (O&ON€$ ……mas que alguna otra editorial Planetaria.
….Pero me gustaria aun mas que se acordaran alguna vez de cosas que se les van quedando por el camino.
¿Alguien dijo Liberty Medows????
Aun asi seguir asi y procurar no dejar mas cosa por ahi colgadas

AlbierZot
AlbierZot
Lector
15 febrero, 2018 22:15

El Fantasma que camina de Lee Falk y Sy Barry. La tercera maravilla del cómic.

El clon
El clon
16 febrero, 2018 1:27

No podría estar más de acuerdo con los comentarios de KAL y AlbierZot.o

Las líneas Fuera Borda y Sin Fronteras de Dolmen se han convertido en imprescindibles para mí en los últimos años. Especialmente la segunda, claro, que no hace más que mejorar por momentos; ahora con la llegada de la serie de El Hombre Enmascarado.

Después de la salida del tomo con las planchas dominicales del Sky Masters of the Space Force de Jack Kirby y Wally Wood, editado por Ferran Delgado el mes pasado, creo que el año no podría haber empezado mejor. Y que no decaiga.

Y en cuanto a Liberty Meadows, también me uno a la queja de KAL. En su momento me deshice de los tomos de la primera edición para comprarme la segunda, y nos la dejaron colgada tras solo cuatro tomos que a la postre acabaron saldados.

sibaix
sibaix
Lector
16 febrero, 2018 10:11

The phatom de Sy Barry es sin duda una de las bombas del año, espero que venda y se complete, para mi es un fijo este año en mis compras.

kaiwetronic
kaiwetronic
Lector
28 febrero, 2018 23:41

Aquí otro irredento nostálgico del Fantasma que Camina…
Como bien apuntáis, todo un acontecimiento. La espera ha dado sus frutos y por fín, parece que esta edición pueda ser la definitiva…
Bravo por Dolmen…!!
A ver si un año de estos se atreven con los seriales de Fleetway dibujados por artistas pátrios, como Comando Crabbe o Constructores de Robots, publicados única y fatalmente por Vértice…