Novedades Dibbuks febrero 2015

Por
3
499

Artículo anterior#ZNGAMES: En 2015, videojuegos para todos AkA Democracia
Artículo siguienteBatman Beyond. Del Futuro alternativo a la Continuidad Oficial
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Swamp Thing
Swamp Thing(@swamp-thing)
Lector
21 enero, 2015 19:43

Caerá Corsarios sí o sí. Primero y más importantemente, por la calidad que garantizan individualmente los nombres de El Torres y Juan José Ryp (lo de ese hombre con el detalle no es normal). Segundo, porque trabajan muy bien juntos. Tercero por lo humilde y lo amable que es El Torres, siempre con tiempo para firmar obras a seguidores de su obra como yo. Finalmente, por las buenas ediciones que hace Dibbuks. Y no, no soy familiar o amigo de ninguno de ellos.

Swamp Thing
Swamp Thing(@swamp-thing)
Lector
21 enero, 2015 20:18

Bribones digo, no Corsarios.

Alejandro Ugartondo
Alejandro Ugartondo(@moonwatcher)
Autor
22 enero, 2015 23:37

Comienza la edición española de Spirou. Fantástica noticia y lo hacen con un álbum del que he leido muy buena críticas. Este cae fijo.