Novedades de Ponent Mon para finales de abril

Por
0
85

Alta sociedad  /  Dave Sim  /  520 paginas de B/N en cartoné  /  PVP – 30 EUR  ISBN: 978-84-92444-49-6  /  Fecha de edición – 30/4/10

Por fin en castellano la mayor obra jamás creada por un solo equipo creativo, un hito en el cómic independiente y quizá una de las series que más han influido formalmente en el medio: Cerebus.

Cerebus es un cerdo hormiguero taciturno, malhumorado, tan ducho con la espada como con los juegos de cartas que llega a la ciudad-estado de Iest. Allí, por avatares del destino, se verá envuelto en una lucha de poderes e intereses que le arrastran a tener la oportunidad de ser el primer cerdo hormiguero que se alza como Primer Ministro de la ciudad-estado. La política y la crisis económica pasan por la picadora del humor en una historia que no ha perdido ni un ápice de frescura. No te dejará indiferente.

Podrás encontrar las 112 primeras páginas aquí. (37MB)
Blanco vol. 1  /  Jiro Taniguchi  /  272 paginas de B/N en rústica  /  PVP – 14 EUR  ISBN: 978-84-92444-50-2  /  Fecha de edición – 30/4/10
Una antigua leyenda esquimal cuenta que cada siete años los espíritus de todos los animales abatidos por los cazadores se reencarnan en un ser ultrapoderoso con apariencia de perro blanco, que viene a llevarse la vida de los hombres. Invierno de 1989, Alaska. Dos cazadores son atacados por un perro blanco que lidera una manada de lobos. Uno de los dos hombres muere en el acto como consecuencia de un extraordinario ataque de la bestia. Más adelante, el ejército americano pone precio a la cabeza del animal entre los tramperos más curtidos de forma encubierta. Se inaugura la cacería y ocurre una masacre; mueren todos los cazadores furtivos. Comienza entonces una persecución encarnizada del depredador…

¿Qué secreto guarda un simple perro blanco tan temible? ¿Una leyenda maldita o un secreto militar bien guardado?    

Artículo anteriorV de Vigilantes: El placer de leer y la búsqueda de llaves
Artículo siguienteDetalles de Cerebus: Alta Sociedad
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments