Novedades de Planeta Cómic julio y agosto de 2021

Novedades de Planeta Cómic para el mes de julio y agosto de 2021

Por
5
4083

Rozando el cambio de estación, toca informar sobre las novedades veraniegas de Planeta Cómic para julio y agosto. Star Wars aportará dos tomos recopilatorios y la primera parte de la trilogía de novelas Thrawn: Ascendencia, que narra el origen del emblemático y azulado villano galáctico. El mejor cómic independiente USA sigue en Planeta Cómic con títulos como Killer Groove, Isola, Cold War., Spawn, Transformers o American Gods. Un suculento ensayo sobre la lucha titánica entre Marvel y DC complementará la oferta americana.

Las propuestas nacionales serán refrescantes y vendrán de la mano del equipo Planeta Manga con la octava entrega de la revista y de José Fonollosa (Grandes mentiras de las series de TV). El manga japonés amenizará el tiempo estival con series espectaculares como My Hero Academia Smash, One Piece Party, Dragon Ball Super, Detective Conan, Adolf o El puño de la estrella del norte.

Artículo anterior#ZNCine – Las noticias de la semana #3 Junio 2021
Artículo siguienteNovedades Norma Editorial julio 2021
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
piscolabi
piscolabi
Lector
21 junio, 2021 9:21

Q tal estarà ese ensayo Marvel vs. Dc?. Alguien tiene referencias?….

Grijaldo
Grijaldo
Lector
21 junio, 2021 14:33

Y tres o cuatro años después sacan nuevos tomos de los Transformers…que grandes son.

No sé si indignarme o alegrarme…

alcaudon
alcaudon
Lector
En respuesta a  Grijaldo
22 junio, 2021 21:54

Alégrate que bastante hemos sufrido con la espera. Que ganas. Que pedazo de etapa. Estoy pendiente de comprarme lost light en inglés o seguir esperando pacientemente.

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  Grijaldo
23 junio, 2021 15:19

Siento lo mismo… Ya ni recuerdo qué pasó en los últimos tomos publicados. En USA hace mucho tiempo que terminaron estas etapas y ya están con nuevas series, quien sabe si Planeta las traerá algún día… en unos 3 años más.

Aunque quisiera comprar esos 2 próximos tomos, me echaría para atrás que mantengan la tipografía tan pequeña que usaron en los previos… Que nadie en Planeta los leyó y dijo “ey! que esto es casi ilegible!”?

Al menos mantienen el formato rústica que sale un poco más barato

juanky
juanky
Lector
22 junio, 2021 16:15

solo me interesa el puño de la estrella del norte .