Novedades de Marvel para Marzo’06 Primera parte

Por
0
80

Okay. Ya tenemos aquí la lista de los proximos titulos de Marvel para el mes de Marzo. En dos entregas que es mucho lo que hay. Desglosando , que es gerundio. Luego las valoraciones.

LINEA ULTIMATE

En Ultimate Spider-Man #91 y #92 por fin conoceremos la versión ultimate de Deadpool y los Cosechadores!!! 😀. Así mismo en Ultimate Fantastic Four #28 seguimos con la saga “Presidente Thor” con la primera familia visitando una Tierra un poco diferente de cómo la conocemos. En Ultimate X-Men #68 , Kirkman y Raney nos van a mostrar como Coloso y Rondador tienen mas cosas en común de lo que parecía¿? Y como Lobezno va descubriendo cosas de su pasado. Y , ejejje , un nuevo mutante , cuya presencia dará que hablar. Kirkman Rulez.
Para acabar seguimos inmersos en plena Ultimate Extinction , y veremos como Xavier hace contacto telepático con Gah Lak.Tus.

LINEA SPIDERMAN

En Amazing #530 como ya comentábamos anteriormente se estrena Ron Garney , justo al tiempo en el que Spidey estrena nuevo traje , cortesía de Tony Stark. Friendly Neighborhood #6 devuelve a nuestro arácnido favorito al Ring , donde se enfrentara a un luchador enmascarado de nombre “Muerte”….David cada día me gusta mas
Mk Spiderman #24 y sus nuevos inquilinos Roberto Aguirre-Sacasa y Angel Medina nos enseñan lo que es luchar contra dos Lagartos. Eso sí , con la ayuda de la Gata Negra.

Además Spiderman-Araña special , y Spidergirl #96 , que increíblemente sigue su curso imparable.
Y sorpresa mayúscula. Spiderman Unlimited #14 con dibujo de David Finch y Ron Garney y guiones de C.B.Cebulsky y Joe Reitman!!!

LINEA X_MEN

Seguimos con las consecuencias de Decimation y House of M , en Son of M #4

Aviso de Spoiler

donde los inhumanos tienen mucho que decirle al pobre Mercurio.

Sentinel Squad O*N*E #3 que nos explica como la unidad de centinelas se enfrenta a dinosaurios!!!

X-Factor #5
donde Dennis Callero sustituye este mes a Ryan Sook al dibujo y veremos como se las tiene que ver Siryn con su captor y la ayuda de

Aviso de Spoiler

Rictor…que no tiene poderes.

New X-Men #24 sigue con las andanzas de los jóvenes mutantes contra Stryker y la consecuencias de su numero anterior.
Claremont vuelve a tener el beneplácito del publico con New ExcaliburEn su numero 5 se enfrentan a Lionheart y su misterioso maestro.
Los Exiles siguen con su Tour Mundial a través de diferentes universos. Siguen en el del Escuadrón Supremo original.

Y en las series principales , por un lado comienza la saga “Sangre de Apocalipsis” en X-Men #184 , donde vuelve quien ya sabéis con ganas de amargar las cosas un poco mas a los Muties. Y por otro lado en Uncanny X-Men #471 , Bachalo se toma un mes de descanso y Billy Tan lo sustituye , para seguir explicando la saga de Rachel Grey.

Ya casi casi , acaba X-Men : Deadly Genesis .Penultimo numero donde Cíclope descubre quien es su captor y el resto de la patrulla descubre el secreto de Xavier mientras van en su búsqueda , siga vivo o no!!

Y para acabar con los mutantes , tres miniseries que siguen su curso.

X-MEN:Apocalipsis Vs Drácula #2 por Frank tieri y Clayton Henry con portada de Jae Lee. Londres siglo 19 y de estrella invitada Abraham Van Hellsing!!
X-Statix presents:Dead Girl #3 donde seguimos viendo como el Doctor Extraño ayuda a Chica Muerta a responder a la pregunta de ¿Por qué algunos muertos vuelven y otros no? .

Generacion M #5

Aviso de Spoiler

que llega a su fin con la promesa que se nos revelaran secretos y que el asesino en serie que esta detrás de la muerte de los mutantes sin poderes va a por Warren Worthington III!!!

Hasta aquí la primera parte de las novedades Marvel para marzo.
No os quiero dejar sin antes valorar una cuantas cosas.
Una:La línea Ultimate me parece de lejos , la mejor de Marvel ahora mismo .Tanto por lo que tiene ahora mismo como por lo que tendrá .
Dos: MK Spider-man promete ser la mejor serie del trepamuros por encima de Amazing y Friendly.Al tiempo.
Y tres: Mes a mes vemos como las consecuencias de Decimation van derivando en algo mucho mas complejo de lo que pensabamos….puede que todos nos llevemos unas cuantas sorpresas al final. 😉

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments