Novedades DC USA #41

Descubrid la portada más turbia del año, cortesía del gran artista Jorge Fornés.

Por
1
1869

Esta semana puedo contaros que…

-…se ha publicado Let Them Live! – Unpublished Tales from the DC Vault #6.

-…en Superman #30 comienza una nueva saga en la etapa Philip Kennedy Johnson.

-…se acaba Sweet Tooth: The Return.

-…en The Next Batman: Second Son #7 se revela que fracturó a la familia Fox.

American Vampire 1976 #7

Snyder y Alburquerque se toman un descanso en la trama principal. Este número está dedicado a pequeñas historias muy reveladoras:

-En Roots (Por Snyder y Tula Lotay) se explora la vinculación de George Washington con el mal.

class=”aligncenter size-full wp-image-198220″ />

-En Trunk (por Snyder y Francesco Francavilla) vemos a los protas de la serie matando a un montón de vampiros antes de los hechos principales de 1976.

-Lo mismo ocurre en Limb (por Snyder y Ricardo López Ortiz).

Batman: Urban Legends #2

En la segunda parte de la épica historia de Chip Zdarsky y Eddy Barrows, Jason Todd le ha quitado la vida a un hombre, y ahora su misión es mantener a salvo al hijo pequeño del muerto. Pero Batman planea acabar con Jason antes de que pueda cometer otro error.

En el capítulo dos de la historia de Matthew Rosenberg y Ryan Benjamin, Cole Cash gana su paga como guardaespaldas personal del multimillonario Lucius Fox, pero ¿qué lo llevó a Gotham en primer lugar? ¿Qué papel desempeña la misteriosa HALO Corporation en todo esto? ¿Y con qué personaje de la batfamilia tiene una desafortunada reunión en este capítulo?

Y en la segunda parte de la historia de Brandon Thomas y Max Dunbar, la perspectiva de Katana sobre lo que trajo a los outsiders a Japón.

Además, Barbara Gordon ha identificado un pirateo del sistema informático de toda la ciudad de un enemigo al que se enfrentó antes como Batgirl … ¡pero esta vez, Babs pudo haber encontrado una manera de derrotarlo para siempre como Oráculo!

The Joker #2

Continua la caza del hombre, cortesía de James Tynion (el cuarto) y Guillem March.

Barbara y James Gordon van tras él…

…así como la nueva Bane…

…y el Tribunal de los Búhos.

Batman: The detective #1

¿Quién no ha soñado con esto alguna vez? Una serie de Batman escrita por Tom Taylor. Una vez más, el nombre del escritor es el principal reclamo, puesto que la premisa no es muy interesante/novedosa: Batman investigando un caso en Europa. El Caballero Oscuro de visita, un nuevo enemigo y lo mejor es el dibujo de Andy Kubert.

Rorschach #7

Wil Myerson pudo haber sido el creador del cómic más popular de la historia, antes de ponerse la máscara de Rorschach y tratar de matar al candidato presidencial, pero no es el único artista que trabajó en el personaje. Otros artistas cayeron bajo la influencia de Wil, y ahora, todos estos años después, su acólito más renombrado ha caído en manos de Laura, la superfan número uno de Myerson. ¿Es posible que influyera en otra leyenda del cómic para que hiciera de justiciero? ¡La clave aquí es esa cinta que el detective está tratando de descifrar, la que contiene la sesión de espiritismo que lo ha estado atormentando desde el primer número!

Por supuesto, si de Wil Myerson/Steve Dikto estamos hablando, su seguidor más renombrado no puede ser otro que…

…y el espíritu con el que intentaba comunicarse no puede ser otro que.

La portada de la semana (así como la más turbia del año) es..

Y la semana que viene…

BATMAN VS. RA’S AL GHUL #6

BATMAN/FORTNITE: ZERO POINT #1

JUSTICE LEAGUE #60

NIGHTWING #79

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
19 abril, 2021 21:18

Esa portada es la mejor del año. Y edte capítulo…te quedás pensando QUE es lo que está contando King. Un metacuento con la historia de la industria del comic mezclado con la política actual? No se…pero me gusta. Mil veces más que Strange Adventures. Y no puedo explicar porqué…