Novedades DC USA #33

Hablamos sobre la iniciativa Represent! y sobre el nuevo cómic de Tom King.

Por
4
2131

Esta semana ha salido a la luz el DC Essentials Graphic Novels Catalog 2021. Si habéis tenido oportunidad de leerlo, ¿qué os parece?

Represent! #4: Believe you

Una joven madre, Mai, ha estado luchando desde el nacimiento de su hija, Dira. Está agotada, ganando peso, experimenta un dolor punzante en las piernas y se despierta con un entumecimiento que se extiende por todo el cuerpo. Sufre una constante agonía. Pero los médicos no creen que le pase nada (está estresada, es hipocondríaca, es solo fatiga, etc) y, a pesar de todo lo que Mai hace para mejorar, todavía se siente sola. Hasta que finalmente encuentra una manera de defender su salud y encuentra un aliado que la escucha.

Esta línea de cómics digitales de DC está dedicada a narrar historias personales de voces que no son escuchadas. Más cómics de este estilo, por favor.

Future State: Inmortal Wonder Woman #2

The Undoing. Está. Aquí. Superman no pudo detenerlo. Darkseid no pudo detenerlo. Solo Diana Prince puede contener al ser que podría significar la completa desintegración del cosmos. ¿Pero será lo suficientemente poderosa para la tarea?

Mientras tanto, en otro futuro, los intentos de Nubia de detener el robo de artefactos antiguos la han llevado a una conspiración aún mayor y a un enemigo aún mayor. Circe está a la altura de sus viejos trucos, incluso después de todos estos años, y tiene una oferta que a Nubia le resultará difícil rechazar.

Future State: Superman Worlds of war #2

Por Philip Kennedy Jonhson y Mikel Janín. ¡Conoce al campeón de los pozos de gladiadores de Warworld: Superman! El Hombre de Acero todavía está peleando con las hordas de Mongul y abriéndose camino hasta llegar al gran jefe. Pero, dado que es Superman, tiene que tener algo más que simple determinación para ganar el título, ¿verdad? Sí, porque también tiene a Midnighter de misión para perseguir una nueva fuente de energía peligrosa…¡pero el hombre que se interpone en su camino es demasiado familiar!

Además, Black Racer se abre camino hacia la libertad, y Mister Miracle, ahora atrapado en Warworld, tiene que encontrar el camino de regreso a la ciudad embotellada de Metrópolis, ¡y su único medio de transporte es una caja madre averiada!

Future State: The Next Batman #4

The Next Batman se enfrenta cara a cara con las tropas de choque del Magistrado para proteger a los…¿culpables? Es una batalla salvaje a lo largo de Gotham City, y el próximo Caballero de la Noche luchará contra obstáculos abrumadores para demostrar que la justicia aún vive en el corazón de una ciudad rota.

En el final de Batgirls, después de descubrir que la persona encerrada en la celda de alta seguridad es la que ha estado enviando señales de “Batman Lives” a la Resistencia, Stephanie Brown y Cassandra Cain deben trabajar juntas para asegurarse de liberar a esa persona cuando escapen de prisión. Y esa persona no es otra que…

Además, en la conclusión de Gotham City Sirens, Catwoman y el nuevo androide Siren se esconden en el paraíso recién construido de Poison Ivy, donde discuten sus relaciones pasadas, incluido lo que Catwoman tiene o tuvo con Batman. Pero cuando lleguen las fuerzas del Pacificador, la nueva Siren tendrá que hacer un sacrificio para salvar a sus amigos.

Batman/Catwoman #3

Ha sido El Joker todo el tiempo. En el pasado, en el presente y…en el futuro.

Selina se da cuenta de que El Joker ha sido el causante de todo el dolor que ha sufrido a lo largo de su vida. Esta revelación la pone en el punto de mira.

La portada de la semana es…

Y la semana que viene…

Batman Black & white #3

Future State: Dark Detective #4

Future State: Legion of superheroes #2

Generations: Forged #1

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
21 febrero, 2021 21:15

El punto de mira de los ojetes para Janin. Bravo por él, casi uno por página!!! Cuando no le entra uno de Gatúbela, le ensarta el cuero hasta
el colon a la hija. Idea fija que le dicen…por la parte King un capítulo medio meh.

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
21 febrero, 2021 21:54

Clay Mann, dirás. Janín dibuja el Future State Superman.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Raku
21 febrero, 2021 22:09

Jaja tenés razón sorry

Sith
Sith
Lector
22 febrero, 2021 15:36

Dejando de lado la calidad de la historia, debo admitir que cada día dibuja mejor Clay Mann, impresionante lo que progreso con los años.