Novedades DC USA #109

Tenemos doblete de Tom Taylor esta semana. Plus: zombis y dinosaurios.

Por
12
2298

Vamos que nos vamos con las Novedades DC:

-En Dark Crisis – Worlds Without a Justice League – Green Lantern #1 (por Phillip Kennedy Johnson y Fernando Blanco) asistimos al mundo perfecto de John Stewart. La verdad es que lo mejor del evento están siendo estos especiales.

-Llega el final de la segunda temporada de Naomi…y nada volverá a ser lo mismo para la protagonista. Contadme en los comentarios que os ha parecido esta serie.

DCeased: War of the undead gods #1

La primera parte de la saga de Tom Taylor y Trevor Hairsine me encantó. Recordemos que es el origen de la pandemia de mundos alternativos que sufrimos actualmente (zombis, caballeros, vampiros, dinosaurios, mechas). La segunda parte fue disfrutable, pero la conclusión me decepcionó profundamente. Taylor y Hairsine han debido de pensar lo mismo.

Al final de la segunda parte de la saga, los buenos encontraron la cura para la zombificación y todo parecía ir estupendamente…hasta que Supergirl es enviada al planeta de los Nuevos Dioses.

El siguiente paso después de conseguir la cura es rescatar al Superman zombi prisionero en el corazón del sol.

Superman: Son of Kal-El #14

Es el momento de que Jay Nakamura se convierta en el superhéroe que siempre ha querido ser. Repriman sus bostezos (aunque es un momento bonito que adelanta que Nakamura va a ser baja).

El escudo de Gamora cae y los revolucionarios atacan.

Jay se encuentra con su querida mami.

The Jurassic League #4

La trinidad de Batsaurio, Wonderdon y Supersaurio da la bienvenida a nuevos monstruos: Aquanix, Flashraptor y Green Torch. ¿Podrán enfrentarse al ejército de carnívoros de Darkseid?

Buen detalle que en la cueva, Batsaurio tenga una pared con pinturas rupestres en lugar de un superordenador:

Esta página de aquí abajo existe, de verdad:

La portada de la semana es…The Jurassic League 4

Y la próxima semana en las Novedades DC USA…

BATMAN/SUPERMAN: WORLD’S FINEST #6

BATMAN: THE KNIGHT #8

BLACK ADAM #3

DC VS. VAMPIRES: ALL-OUT WAR #2

NIGHTWING #95

BATMAN – ONE BAD DAY: THE RIDDLER #1

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
Ziggy
Lector
15 agosto, 2022 21:28

Hombre, lo de la Liga Jurásica es una pasada. Es totalmente demencial y divertid. Ni es revolucionario ni es original pero como entretiene. Es como una película con sobreactuaciones que trata de ser seria pero resulta divertida.

En cuanto a Naomi… puf. El arte de Campbell es asombroso. Nada que decir en esa parcela. Y en lugar de decir algo más sobre lo otro, prefiero hablar del destino del personaje, que considerando como se cierra la historia es posible que no le veamos nunca más. Pero por causas más ala del comic.
Naomi cometió el mismo crimen que los inhumanos: un fracaso en una adaptación a un medio audiovisual. Sabemos como se castiga ese acto a los personajes de comics, ¿Correcto? Una degradación de perfil seguida por un viaje al limbo de los comics. Pero a diferencia de los inhumanos, quienes cuentan con décadas de historias y varios autores quienes trabajaron en ellos, Naomi es un personaje de corta trayectoria con solo un par de historias por un solo autor, cuya salida de DC se ve cada vez más evidente. Un autor que representa el viejo orden y que las recientes sacudidas parecen querer quitarse de encima. Naomi es parte de ese orden y no veo que haya una campaña muy fuerte por restaurarla. Con sus patrocinadores ausentes, le predigo a Naomi un viaje sin regreso al olvido.
Quizás otro autor, quizás David Walker, podría hacer algo por el personaje pero si hay un proyecto relativo a ella en el corto plazo, me sorprendería mucho. Quizás un nostálgico en un par de décadas pudiera recuperarla y hacer algo interesante con ella. Quien sabe. Pero por lo pronto, creo que es mejor acostumbrarse a su ausencia.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  Ziggy
16 agosto, 2022 17:01

El problema con Naomi es como la encararon, o sea, la quieres meter con calzador y obligar a consumir sin miramientos y para colmo en menos de un suspiro le das una adaptación a serie cuando hay cientos de personajes con gran trayectoria que siguen esperando su momento para que se acuerden aunque sea de una película animada.

Para mi la injusticia fue inversa, todo muy lindo pero no pretendan que uno acepte eso coo si nada, y ojo que eso podemos plantearlo también con la distinguida competencia que sigue insistiendo con personajes que no venden pero así y todo insisten en meterlos hasta en la sopa.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Sith
16 agosto, 2022 18:56

Espera, aclara… ¿A quien te refieres? ¿La Distinguida Competencia o la Maravillosa competencia? No son lo mismo.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  Ziggy
16 agosto, 2022 21:33

Jajaja, ya a esta altura todo es lo mismo, incluso las movidas que emplean para intentar posicionar personajes.

Ziggy
Ziggy
Lector
16 agosto, 2022 1:51

Y por cierto, no me gusta nada lo que Taylor esta haciendo con los personajes de Wildstorm. Ya bastante sufrieron con el New52.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Ziggy
17 agosto, 2022 0:05

No te preocupes Ziggy. Seguro que Jim Lee vela por sus criaturas y no permitira que nada malo les pase

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Drury Walker
19 agosto, 2022 1:53

¡¡SIIII!!!!! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI CARAJO!! ¡Que feliz estoy el día de hoy!! ¡Y no solo por las noticias de Wildstorm sino por lo que los otros anuncios implican!!!!!!

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Ziggy
19 agosto, 2022 11:38

Pues si, Wildcats y la JSA. Solo te falta la Legion!

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Drury Walker
20 agosto, 2022 4:58

Con lo que Geoff Johns dejo entrever yo creo que falta muy muy poco.
Y lo mejor, como diria Zatanna: ON SAM SIDNEB.

xavi martin
xavi martin
Lector
16 agosto, 2022 20:55

la serie de son of kal el sigue siendo una decepcion, tanto les cuesta conseguir un dibujante fijo que sea bueno?

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  xavi martin
16 agosto, 2022 22:50

Los dibujantes es lejos lo peor de SoK. Y mas si lo comparamos con su serie actual hermana Nightwing.