Novedades Aleta Mayo 2014

Por
20
155

Aleta Novedades Mayo 2014 by zonanegativa_web

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
1 mayo, 2014 12:02

Multiple Warheads.
¡Yeah!

jaque
jaque
Lector
1 mayo, 2014 14:28

Muchas cosas interesantes, buen trabajo el de Aleta.

Spirit
Spirit
Lector
1 mayo, 2014 14:42

Coincido con samano. Aleta está haciendo una gran labor, y parece ojo avizor a publicar indies interesantes a la espera quizás de alguna con mayor repercusión. Pero poco a poco se está haciendo un hueco, ayudada también por su política de precios. También digo lo mismo; con una mejor distribución (ya dijo el editor en esta misma página que ese tema era más problemas de los libreros que de ellos) yo creo que puede ser la tercera en discordia, ahora que EDT está en quiebra técnica, Norma ha vuelto a su política de precios de la mafia y Planeta no se sabe si edita cómics más allá de dos o tres series (muy mediáticas, eso sí).

Mimico
Lector
1 mayo, 2014 14:46

Pues el segundo volumen de DEATHMATCH y el primero de RIESGO SUICIDA caen fijo, para mí.

Y me sumo también a las felicitaciones para Aleta, editorial que descubrí gracias a la nueva edición de The Pro. Y, de momento, me han hecho muy feliz publicando Deathmatch y Sex, a las que ahora se une Riesgo Suicida. A ver si me siguen sorprendiendo gratamente con otros títulos indies que llevo tiempo esperando…

ross andru
ross andru
Lector
1 mayo, 2014 16:50

Tengo ganas de echarle el guante a Capitán Midnight y Nancy in hell: doble sesión. Enhorabuena a la gran labor de Aleta.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 mayo, 2014 18:03

Aleta publicará todo lo bien que queráis pero una serie estrella como Invencible está a día de hoy a 20 números de distancia de la edición americana. Cuando salga este tomo estará “solo” a 15 números.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
1 mayo, 2014 19:49

Pues el segundo Deathmatch para mí. Y Múltiple Warheads tiene buena pinta…
Nancy in Hell seguro que me gusta, pero me suena que hay algo anterior a esto y que no tengo….

burtboy
burtboy
Lector
1 mayo, 2014 20:01

alguien puede aconsejarme o desaconsejarme deathmacth? he oido una opinion mala de alguien conocido y sin embargo aqui parece que hay mas bien opiniones buenas

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
2 mayo, 2014 0:05

Pues poco te puedo ayudar yo. Me compré el primer tomo y lo tengo en la pila de los no leídos. A mí es que (contra la opinión mayoritaria de esta casa), lo poco que he leído de Jenkins me ha gustado. El que en tres tomos te despachen la serie entera también ayuda bastante en mi caso

birdman
birdman
Lector
2 mayo, 2014 2:49

Cual es el merito de estar al dia con una coleccion ?

Reverend Dust
Lector
2 mayo, 2014 3:05

Mucho muy interesante, pero la compra segura es Multiple Warheads. De cabeza y sin frenos a por ella. Dudas con Suicide Risk y la de Godzilla, así que esperaré crítica (más de la segunda, con motivo de la peli, que de la primera, pero oyes, que a lo mejor se anima ZN como se está animando Aleta).

Enhorabuena, señor Basalo.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
2 mayo, 2014 4:15

Pues creo que para mi el Capitán Midnight. Ya seguí vuestra noticia sobre la serie en su momento de publicación en Usalandia y lo tenía apuntado en mi libretita 😉
También veo más que interesante esa “Nancy in Hell”, pero me uno al compañero que pregunta más arriba si es continuación, ya que así parece darlo a entender la nota de la editorial. Algún alma caritativa que nos ilumine?
Por que, la verdad, a mi la Nancy de la portada me a molao, sip, y mucho! 😉

Y, por supuesto, me uno a las felicitaciones para Aleta y que no pare la fiesta!

Rockeros Saludos

Javié
Javié
Lector
2 mayo, 2014 14:12

Pues yo picaré con Godzilla, a poco que se lo hayan currado un poco el personaje da para historias muy chulas, a ver que tal.

Jose Maria Vicente
Autor
2 mayo, 2014 14:35

Multiple Warheads y Suicide Risk para mí.

emilio
emilio
Lector
2 mayo, 2014 21:10

En mi opinion, Aleta es la editorial que mejor publica USA porque esta ofreciendo comics de calidad mas alla de lo seguro (Pm y Saga de planeta o Fatale de Panini) y les apoyare comprando: Capitan medianoche, Deathmach, multiple warheads, suicide risk y rex steele. Ojala se hubiera quedado con Este del Oeste y no los vampiros de Norma.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 mayo, 2014 21:20

emilio: En mi opinion, Aleta es la editorial que mejor publica USA Solo pillo Invencible y sale en tamaño reducido, con faltas de ortografía y con año y medio de desfase respecto a la edición original.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 mayo, 2014 21:29

Yo animo a que le echéis un ojo, cuando salga, a Multiple Warheads.  A mí me mola mucho (eso sí, primero hojearlo antentamente antes de llevároslo de la tienda, no me vayáis luego a pedir explicaciones 😉

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
2 mayo, 2014 21:38

¡Joer, Mr X y Reve! Me suelo fiar de ustedes para material DCita  e independiente respectivamente y el tebeo ya me tentaba de por sí….así que terminará en la saca. ¡Qué ruina de hobby, podió!

emilio
emilio
Lector
2 mayo, 2014 23:34

emilio: En mi opinion, Aleta es la editorial que mejor publica USA Solo pillo Invencible y sale en tamaño reducido, con faltas de ortografía y con año y medio de desfase respecto a la edición original.Lo de las faltas de ortografia en invencible clama al cielo, es cierto, pero mas clama al cielo que no las hayan corregido en los absolutes. Por otra parte, el resto de ediciones que he leido de ellos no tienen esos problemas. Respecto al formato reducido, para eso tienes el absolute y en cuanto al desfase no veo yo que interes tiene leer simultaneamente con los USA: no es un periodico que estes leyendo noticias de hace un año y medio. Tienes el chip Marvel/DC: es una serie que no hay que llevarla coordinada con tropecientas mil ni hay eventos cada 3 meses que lo cambien todo para que todo siga igual, es una serie que se lee individualmente y me parece correcto el ritmo de publicacion de absolutes.  Pero a lo que yo me refiero es que no he visto ni a ECC ni a Planeta ni a Panini interesarse por series como Prophet o Multiple Warheads: van a lo seguro y no arriesgan. Si no fuese por ALETA y otras pequeñas no leeriamos mas que Marvel, DC y los comics de Image que hagan los que trabajan para Marvel o DC.