Novedades Aleta Ediciones Octubre 2014

Por
7
159

Hace casi dos años, cuando ya llevaba 17 con el nombre de Aleta unido a mi carrera en el mundo del cómic, decidí que todavía tenía mucho que decir como editor, por lo que retomé con fuerza la edición de material estadounidense sin olvidar los personajes de la italiana Bonelli (que llevan conmigo desde hace ya 10 años). Me aconsejaron enviar una nota de prensa que explicara mis grandes planes, que rediseñara el logo de la editorial para darle mayor empaque al asunto, pero me negué enseguida: esta pequeña revolución tenía que hablar por sí sola, nada de promesas vacías ni anuncios grandilocuentes.

Aquí estoy ahora, casi dos años después, preparando un increíble fin de año que terminará de confirmar a Aleta como la primera editorial independiente del país en número de novedades.

Os pido una vez más estar atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna, como las que nos ocupan: al siguiente volumen de JULIA (la criminóloga creación de Giancarlo Berardi) y el histórico TEX (con una nueva e inédita obra realizada por los míticos Antonio Segura y José Ortiz) se les une un nuevo volumen del JACK STAFF de Paul Grist. La Colección Alerta recibe al muy esperado TERMINATOR, y al universo de Dark Horse llega el BRAIN BOY de Fred Van Lente. Por si fuera poco, una de las series más esperadas de Image llega para sorprendernos a todos: REVIVAL.

Me guardo las últimas líneas para las dos novedades de autores españoles de este mes, ya que al esperado regreso de GUIDO EL NEGRO (de Pedro Camello y Andrés Carrasco) se une ASTAROTH Y BERNADETTE, una novela gráfica solo para adultos.

Artículo anteriorEl Capitán Pantera
Artículo siguienteNovedades Destacadas: Octubre 2014
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
6 octubre, 2014 12:01

A mí los números de Revival que he leído por ahí… donde se leen esas cosas, me han gustado bastante. Así que para la lista de pendientes, para cuando acabe WW, Prophet, Swamp THing y el coleccionable del calvo.

david14mh
Lector
6 octubre, 2014 14:59

Para mi Revival, Terminator y Invencible Ultimate 5. Cada vez Aleta trae mejores cosas.

Nachucky
Nachucky
Lector
6 octubre, 2014 15:25

Tengo un lío tremendo con Jack Staff. Se que lo ponen como novedad, pero es el mismo material ya publicado, ¿no? ¿O se trata de un nuevo volumen? El de blanco y negro si que recuerdo que se titulaba igual, y tengo la edición anterior, pero con este ya dudo. ¿Alguien podría informarme de cómo queda el asunto?

Mimico
Lector
6 octubre, 2014 15:29

Pues nada para mí este mes, Revival, que me recomendaron por aquí lo dejo en el cajón de pendientes (que en estos dos últimos meses me he enganchado a otros títulos). Y en noviembre, el segundo de RIESGO SUICIDA, seguro. Esperaré a ver si viene acompañado del segundo de Sex, o el último de Deathmatch o alguna otra sorpresa agradable con las que nos está malacostumbrando el sr. Basalo…

Kaulso
Kaulso
Lector
7 octubre, 2014 0:24

Nachucky, el tomo 2 de Jack Staff, soldados, es el inicio de la etapa de la serie en color. Y si, el material de este tomito se editó en dos tomitos que publico Recerca la tira y en este caso los han unificado en un solo tomo. Creo que comprende los números 1 al 5 de la serie. 😉

samanosuke
samanosuke
7 octubre, 2014 18:35

Revival es otra de esas tapadas de Image totalmente disfrutable, seguro que dentro de poco hablan de ella por aquí 😉

Para mí seguramente el Jack Staff en cuanto me acabe el primero, que de momento no me enganchó del todo pero creo que le daré una nueva oportunidad.

Ivan
Ivan
Lector
10 octubre, 2014 18:17

De Jack Staff:
El primer volumen en Blanco & Negro es el volumen 1. Lo sacó recerca y lo ha reeditado Aleta.

Lo de Jack Staff son los números 1 al 5 del vol 2, que sacó recerca en dos prestigios.

Después de este iría el tomo que sacó Dreamers (números 6 al 12).

Queda inédito del 13 al 20 y un especial, esperemos que la presente edición los publique.