Novedad de Ilarión para Marzo de 2011

Por
0
124
Hola a todos:
 
Hay que reconocer que nos ha dado fuerte este año con la Serie Recreo que inauguramos a finales del pasado con Brujilda, de Diana y Lorena Azpiri, y que continuamos en enero con David & Goliath, de Leonel Castellani y Jay Ju, y en febrero con Mola tener 5 años, de Iván Solbes y José María Mayorga. Los dos primeros los encuentras ya en tu librería y el último está a punto de llegar a ellas. Deberías ir y reservarlos, pues son delicia fina que no se te pueden escapar.
 
Y para marzo ampliamos el catálogo de la línea. Del magnífico autor gallego Alberto Guitián os traemos su particular visión de un circo sobrado de peso, de rollizas encantadoras de serpientes, de malabaristas-barriletes, de trapecistas orondos y de fakires muy fondones.
 
 
 
EL CIRCO LORZA
Alberto Guitián
Serie Recreo. 18 x 18 cm. – 64 págs. en sepia
Encuadernado en cartoné – 14.- euros
 
 
 
No olvidéis abrir el pdf que os adjuntamos con el detalle de la novedad. Si necesitáis alguna imagen en alta calidad para anunciarla en vuestros medios no dudéis en pedírnosla.

Ya sabéis, si deseáis incluir a alguien más en este servicio de prensa, modificar vuestros datos o daros de baja, no tenéis más que decirlo.

Un fuerte abrazo a todos.

Artículo anteriorPanini publicará el Daredevil de Ann Nocenti y John Romita Jr.
Artículo siguienteNuevo guionista para Daken
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments