Noticias Marvel desde la Wizard World de Texas

Por
0
559

La Wizard World de Texas está generando jugosas noticias que pasamos a comentaros.

El próximo año vendrá marcado por la vuelta de Apocalipsis, no es un buen momento para los mutantes después de los eventos de House of M y aun va a serlo menos con la vuelta de Apocalipsis, está por ver si Apocalipsis volverá como villano o salvador. La imagen promocional es de Salvador Larroca, para quitarse el sombrero.

El Apocalipsis de Salvador Larroca

Derivado del retorno de Apocalipsis al Universo Marvel tendremos un crossover entre Dracula y Apocalipsis escrito por Frank Tieri (Lobezno, Arma X) y dibujado por Clayton Henry (New Mutants).

Para saber que ha sucedido con el Profesor Xavier tendremos que leer la miniserie X-Men: Deadly Genesys, guionizada por Ed Brubaker y dibujada por Trevor Hairsane, por si no teníamos suficientes alicientes para leer esta miniserie además anuncian que un peso pesado morirá en esta miniserie.

La Patrulla X parece que va a contar con un equipo mas o menos fijo de personajes estando formada por Lobezno, Rondandor Nocturno, Bishop, La chica maravillosa, Bala de cañón y

Aviso de Spoiler

Mariposa mental quien en unos números que veremos dentro de unos meses en España ha vuelto a la vida.

El equipo creativo se mantendrá el formado por Chris Claremont y Chris Bachalo quien se encuentra muy agusto en este retorno a la Patrulla aunque en algunos números tendrá que ser substituido por Billy Tan (Marvel Knights: Spider-Man, X-23).

Poco a poco vamos sabiendo mas detalles de Eternos, el próximo trabajo de Neil Gaiman, será una miniserie de siete números con mas páginas de lo habitual (¿¿quizás 64 páginas??) el nombre del dibujante todavía es un misterio.

Y para terminar os dejamos con tres imagenes impresionantes, el Spider-Man de Angel Medina, el Daredevil de Michael Lark y atención los Vengadores de Mike Deodato.

Spider-Man de Angel Medina

Daredevil de Michael Lark

Vengadores de Mike Deodato

Artículo anteriorNuevo dibujante para Nuevos Vengadores
Artículo siguienteSolo Mike Allred
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments