Noticias DC USA – El nuevo equipo creativo de Wonder Woman

Nueva ronda de Noticias DC desde Estados Unidos.

Por
0
2012

¡Hola a todos y bienvenidos a otra ronda de Noticias DC! Se acaba el verano, si, es una desgracia pero lo que nunca se acaba es la información de las rondas de noticias sobre vuestra editorial favorita. Espero que al menos vosotros hayáis tenido días de playa porque en Galicia ya os garantizo que Eclipso ha estado casi todo el mes de Agosto molestando. ¡Vamos allá!

Revelados los nuevos Seis Secretos

El perfil oficial de Superman en Twitter ha revelado los componentes de los nuevos Seis Secretos, los agentes durmientes infectados programados por la maléfica versión de Batman que debutó en Noches Oscuras: Metal. Como se puede ver en el vídeo, los seis personajes infectados por el Hombre Murciélago que Ríe son Supergirl, Shazam, Hawkman, Blue Beetle, Donna Troy y Jim Gordon. Aparte de protagonizar sus propios one-shots serán los principales antagonistas de la nueva colección Batman/Superman de Joshua Williamson y David Marquez.

Fuente: Newsarama.

Cambios creativos en Wonder Woman

Así es, y es que G. Willow Wilson deja la colección de la Amazona en su número 81 para dedicarse a un proyecto muy importante. Hay rumores de que la escritora deja directamente DC y va a tener un papel destacado en la nueva serie de TV de su creación, Ms. Marvel. La etapa de Wilson queda algo descafeinada en líneas generales, entre el baile de dibujantes y que le ha tocado lidiar con El Año del Villano de Scott Snyder. Su sustituto a partir del número 82 será Steve Orlando, que ya ha escrito a la amazona con anterioridad y no lo ha hecho nada mal. A mayores, Scott Eaton dibujará el número 79 y volverá en el 82 acompañando regularmente a Orlando en el apartado artístico.

Fuente: Newsarama.

Fuente: Newsarama.

Mikel Janín se une a City of Bane

Parecía que Tony Daniel se iba a ocupar el solo de todos los números de City of Bane pero se acaba de anunciar que Mikel Janín se ocupará también del dibujo de Batman #77 USA, siendo el artista principal del mismo.

Fuente: Newsarama.

Los retrasos de Shazam!

Para variar DC sigue retrasando los números 7 y 8 de Shazam! de Geoff Johns y Dale Eaglesham y a mayores se acaba de anunciar que los números 9 a 11 serán pospuestos indefinidamente así que si queréis saber más de Billy Batson tenéis que leer otro material fuera de su serie principal como el Batman/Superman de Williamson y Marquez.

Cabe mencionar que el segundo tomo que recopila los números 4 al 6 USA llegará a nuestro país el martes así que para el tercero tiene pinta de que habrá que esperar mucho pero que mucho tiempo…

Fuente: Newsarama.

Entrevista con Mariko Tamaki y Steve Pugh a propósito de Harley Quinn: Breaking Glass

Mariko Tamaki está triunfando en nuestro país con la reciente llegada de Laura Dean me ha vuelto a dejar, su obra editada aquí por La Cúpula. Muy pronto publicará para DC la novela gráfica Harley Quinn: Breaking Glass, siguiendo el estilo de Supergirl: Being Super, su obra junto a Joelle Jones. En una entrevista que les han hecho a Pugh y a ella en Newsramaa alega que ha querido trabajar junto al dibujante después de leer su excelente Los Picapiedra junto a Mark Russell. Aunque aparezca el Joker, su Harley Quinn será un personaje independiente y que se ha inspirado en películas como las del Batman de Christopher Nolan.

Fuente: Newsarama.

Stjepan Sejic se encargará de un título de Hiedra Venenosa

Lo que al principio parecía que iba a ser una fantasía del autor se está convirtiendo en realidad. Mientras está terminando Harleen, el autor de Sunstone está realizando un proyecto de Hiedra Venenosa que lleva tiempo teniendo en mente ya que parece que DC le ha dado el visto bueno.

Fuente: Newsarama.

El fallido cómic de Wild Wild West

La curiosidad de la semana es que DC iba a realizar un cómic de Wild Wild West, sí, aquel infausto western sci-fi de 1999 protagonizado por Will Smith, Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek. El proyecto iba a ser dibujado por Butch Guice y hay concept art del mismo, sin embargo, no ha podido desarrollarse ya que Will Smith declinó conceder sus derechos de imagen a la editorial para poder ser dibujado en el cómic como Jim West, el protagonista de la historia.

Fuente: Newsarama.

¡Y esto ha sido todo por esta ronda de noticias! Nos vemos en dos semanas con más información del Universo DC desde el otro lado del charco.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame