Noticias DC: Mera protagonizara su propia miniserie en 2018.

El año que viene Mera será la protagonista absoluta de una miniserie de seis números. ¿Podría ser el preámbulo a una serie regular protagonizada por uno de los personajes femeninos más importante de DC?

Por
0
1512

Hablar de Mera es hablar de un personaje muy importante en el particular universo de Aquaman. Mera siempre ha sido retratada como una mujer fuerte e independiente, fiel consejera de Arthur, poderosa, tenaz, intensa y de carácter fuerte. Su condición no atlante, pues es nativa de Xebel, hace que pueda comprender esa dualidad que rodea a Aquaman como atlante y humano. Su papel en la serie regular de rey de Atlantis ha ido adquiriendo más protagonismo, si cabe, desde que empezó Renacimiento y en manos de Dan Abnett ha logrado ser tan relevante en la colección como su propio protagonista.

Pero Mera no solo está más presente que nunca en el cómic, sino que a una semana del estreno de la película de la Liga de la Justica, se sabe a ciencia cierta que Mera aparecerá en la cinta encarnada por Amberd Heard en la que será su entrada en el universo cinematográfico DC.

DC Comics anuncia que el 28 de febrero del año que viene comenzara una miniserie, de seis números, dedicada en solitario a Mera. Escrita por Dan Abnett y dibujada por Lan Medina, con portada variante de Nicola Scott, contara también con una portada especial de Stanley Lau para esta primera edición.

La miniserie quiere explorar la guerra civil que continua en Atlantis donde Mera es la encargada de mantener la paz entre Atlantis y la superficie como su reina. Orm, hermano de Aquaman, el Amo del Océano, se entera de la situación de su patria y regresa para aprovechar la inestabilidad política actual y erigirse como su protector, salvador y proclamarse rey.

Fuente: Bleeding Cool

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments