Noticias Dc Comics: Cancelaciones y contratos de exclusividad.

Dc Comics cancela Justice League of America y Prez y consigue la exclusividad de Sean Murphy y Tim Seeley

Por
3
2827

La segunda semana de Agosto ha traído para Dc Cómics buenas y malas noticias por partida doble

Cancelaciones

Por un lado está la nuevamente cancelada, Justice League of America de Bryan Hitch, pues si bien a principios del mes de junio se anunció el retraso de los números 9,10,11, 12, a causa de la preparación por parte del dibujante The Authority, del relanzamiento de la Justice League, el 18 de julio, Dc Comic anunció las nuevas fechas de publicación de los números #10 (24 de Agosto), #11(14 de Septiembre), #12(28 de Septiembre) y el Anual (30 de Noviembre). Pero el pasado 12 de Agosto, Dc comunicó las cancelaciones de los números 11 y 12, sin ofrecer razón alguna hasta el momento.
Hay que recordar que el número 8 de la JLA llegó a las tiendas Usa el 30 de Marzo, y su última página dejaba un tremendo cliffchanger que a día de hoy está sin continuación. Según el portal Newsarama, el arco “El poder y la gloria” podría finalizar definitivamente con el número 10, a pesar de que Hitch había comunicado en Junio que prácticamente tenía terminado tanto el guión como el dibujo de los números 11 y 12.
Justice League of america#9 y #10 tienen prevista su publicación el 31 de Agosto y 14 de Septiembre respectivamente.

Portada de JLA#9
Portada de JLA#9
Portada de JLA#10
Portada de JLA#10

Fuente:Newsarama

El guionista de Flintstone no podra continuar su historia de Prez
El guionista de Flintstone no podra continuar su historia de Prez

La segunda cancelación vino a través de la cuenta de twitter de Mark Russell, actual guionista The Flintstones, que indicó que el segundo arco de Prez, la satírica serie protagonizada por la primera presidente de los EEUU teenager elegida a través de las redes sociales, que estaba prevista para Octubre, había sido cancelada a pesar de tener el guión ya escrito. Al mismo tiempo, comunicaba que en lugar de los seis números previstos, que continuarían la historia finalizada el 2 de Diciembre, se publicará un especial de 12 páginas en Noviembre, coincidiendo con las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, con las que acabará la corta pero interesante y actual historia de Beth Ross.

Aquí finalizó Beth Ross su andadura presidencial
Aquí finalizó Beth Ross su andadura presidencial

Fuente:Bleeding Cool

Contratos de exclusividad

Las buenas noticias tienen dos nombres: Tim Seeley y Sean Gordon Murphy

El actual guionista de Nigthwing, ante la noticia señaló que “Trabajar con DC en los últimos años ha sido todo un placer y me ha permitido colaborar con algunos de los mejores editores, escritores y dibujantes del mundo del cómic. DC me ha dado la oportunidad de trabajar en algunos de mis comics favoritos, como Batman , Robin War , Nightwing y Lost Boys , así como promover que realice obras propias. Ello facilitó que Dc sea mi nueva casa de trabajo “
Este anunció no impedirá que el guionista de Grayson continue su trabajo en Revival y Hack/Slash para Image Comics

Tim Seeley se queda en casa Dc
Tim Seeley se queda en casa Dc

Fuente:Newsarama

Sean Murphy solo trabajará para Dc durante los próximos dos años
Sean Murphy solo trabajará para Dc durante los próximos dos años

Por su parte el artista completo de Punk Rock Jesus, anunció a través de su twitter que durante los dos próximos años trabajará en exclusiva para Dc Comics, y lo hará en dos cómics de Batman; el primero será junto a Scott Snyder en All Star Batman, ambos ya trabajaron juntos en American Vampire: Selección natural y The Wake, y siendo su última colaboración para el especial Detective Comics 27, con la historia corta “27”, que pasó a formar parte de la continuidad de Batman tras el arco Superheavy. Respecto al segundo comic de Batman, del que se ocupará tanto del guión como del dibujo, el dibujante de Joe el barbaro, señala que será un Else world, que intentará que sea su Dark Knight y su Año 100 y que presentará 8 números.

El Joker de Sean Murphy
El Joker de Sean Murphy
El Batman de Sean Murphy
El Batman de Sean Murphy
El Joker de Sean Murphy
El Joker de Sean Murphy
Misterioso personaje del Batman de Sean Murphy
Misterioso personaje del Batman de Sean Murphy

Fuente:Twiter de Sean Murphy

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Pedro Pascual ParedesDreadstar_TFEMrCervero Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
MrCervero
Lector

Como bien decís, bueno y malo.

– La cancelación/retraso de Hitch es algo que sigo sin entender muy bien. En un principio era comprensible dado que Hitch se subió al Rebirth y era prioridad, hasta ahí bien. Pero ahora mismo creo que DC haría bien en sacarlos cuanto antes porque está estropeando la experiencia de los lectores en una colección que está muy interesante y a un nivel alto. Espero que haya novedades cuanto antes y los saquen pronto.

– El tema de Prez si me ha cogido totalmente por sorpresa y es una pena porque la colección merecía seguir. Supongo que las ventas de la primera colección algo han tenido que ver…

– Y respecto a los anuncios de exclusividades me parecen dos fichajes de mucha calidad y por fin DC espabila un poco en este tema porque llevaba unos años mal, mal, a la hora de atar buenos artistas.

Un saludo.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Me parece una completa falta de respeto hacia los lectores no terminar la Liga de la Justicia de Brian Hitch.

La verdad que estaba disfrutando muchísimo de la serie y se ha quedado en un punto muy alto…

No entiendo que no le dejen terminar la historia tal y como la tenía planeada en un principio.

Por lo que pone el artículo, entiendo que todos esos números que faltan van a ser “comprimidos” en los números 9 y 10…. no entiendo este tipo de movimientos editoriales, la verdad.