Norma Editorial publicará The Wicked + The Divine en 2017

Por
6
3447
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

A.D. After Death de Scott Snyder y Jeff Lemire, Bitch Planet de Kelly Sue DeConnick, Black Magic de Greg Rucka, I Hate Fairyland de Skottie Young, Monstress de Marjorie Liu, The Goddamned de Jason Aaron, Wytches de Scott Snyder Jock, Seven to Eternity de Rick Remender y Jerome Opeña, Trees de Warren Ellis, Sex Criminals de Matt Fraction… y, sobre todo, The Wicked + The Divine de Kieron Gillen y Jamie McKelvie. Ya podemos tachar de nuestras particulares listas de “Lo que esperamos con más ganas del cómic USA para ver publicado en nuestro país” a la obra más esperada, esperadísima, de la producción reciente en USA de Image Comics. Norma Editorial acaba de anunciar en su página de Facebook la publicación durante el próximo 2017 de la obra del tándem creativo Gillen/McKelvie. A continuación os dejamos con la primera portada del título, en la que podréis observar cómo desde la editorial han optado por no traducir el título. A titulo personal, las ganas son tremendas porque han pasado dos años y medio desde que reseñé con entusiasmo este primer número en Zona Negativa y las ganas por ver la serie editada en nuestro país no han hecho sino aumentar.

the-wicked-the-divine

Empezando por el primer arco argumental titulado “El Acto Faústico” (y con cuatro tomos recopilatorios ya publicados a sus espaldas en los Estados Unidos), podremos por fin comprar esta obra que tanto tiempo llevábamos esperando. Aplicando y mejorando la fórmula que estos dos autores británicos emplearon durante su estancia en Young Avengers durante Marvel Now!, The Wicked + The Divine explora la relación entre conceptos como fama, adoración, música y dioses en un resultado pop muy llamativo, llevando la acción a regiones que no hubiéramos adivinado en ningún momento y salpicando todas las páginas de tantas metáforas como guiños musicales les es posible, todo con mucho glamour, partiendo de una premisa en la que doce dioses llegan a La Tierra por el plazo de dos años reencarnados como ídolos musicales adolescentes. Una obra que ha ido continuamente a más y que nos ha dejado frases (“Recuerda que por que seas inmortal no significa que vayas a vivir para siempre”) y viñetas (con McKelvie siempre explorando con los recursos narrativos del cómic) para la posteridad. Aún se desconoce el mes de esterno, el formato y el precio de esta obra dentro del catálogo de Norma Editorial pero sin duda alguna cuando llegue el momento la recomendaremos con ganas.

wicked-3

wicked-2

wicked-1

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Damián GonzálezMr. CesarFacundoLuca TorelliDreadstar_TFE Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

“Aún se desconoce el mes de esterno, el formato y el precio de esta obra dentro del catálogo de Norma Editorial..”

Lo más seguro (intuyo) tapa dura, sobre los 20 euros, que es marca de la casa Norma.

Espero que su lectura sea tan buena como dices, y espero reencontrarme con el mejor Kieron Guillen.

Y me ha alegrado saber que también Norma nos va a traer I hate fairyland.

Damián González
Lector
Damián González

Todo lo Image publicado por norma es rústica de unos 16,50 y 18 euros. Y leete mejor el artículo por que I Hate Fairyland es un deseo, no que lo vaya a publicar Norma (ya que seguramente yo lo veo más en Panini)

Luca Torelli
Lector
Luca Torelli

Se habla muy bien de esta serie pero… no sé, ni su premisa ni su estética me acaban de llamar. Tal vez sea por las imágenes que me vienen a la cabeza con lo de “ídolos musicales adolescentes”. La que más me atrae de las mencionadas es The Goddamned porque es sucia, insana y de Aaron. Me he leído los primeros números y aunque no está al nivel de su Scalped o Paletos Cabrones sí me tiene pinta de que puede acabar eclosionando en algo lo suficientemente bestia como para sostener mi atención. Un crossover entre los personajes de The Goddamned dando rienda suelta a sus pulsiones con los ídolos musicales de los y, sobre todo, las adolescentes… eso sí sería compra segura.

Facundo
Lector
Facundo

¡Por fin! Le tengo unas ganas tremendas a esta serie.
Eso sí, con Norma la clavada está casi garantizada, pero bueno…

Mr. Cesar
Lector
Mr. Cesar

Menuda buena noticia para abrir el ojo mañanero.
Take my money and run!!!

Facundo
Lector
Facundo

Ahora solo falta que Norma u otra editorial se animen con Uber también de Gillen y que me parece chulísima.