Norma Comics os invita a la inauguración de El Viernes del Autor

Por
2
115

Norma Comics Barcelona inaugura un nuevo espacio multifuncional con el fin de ampliar la experiencia de compra en su establecimiento y fomentar la cultura del cómic. Este espacio está pensado para actividades como charlas, conferencias, exposiciones, firmas ymasterclass.

Los actos en este nuevo espacio arrancarán este viernes día 14 de marzo con la actividad EL VIERNES DEL AUTOR. A partir de este día, contaremos con la presencia de un autor de primera línea que compartirá sus experiencias con todos los lectores, aficionados o estudiantes de cómic que se pasen por la tienda. Estas charlas serán moderadas por profesionales y expertos del sector, y conocidos divulgadores del medio.

Para la inauguración, contaremos con la presencia de Claudio Stassi, autor de Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana y Banda Stern. Una semana después, el viernes 28, Oriol Hernández, autor deLa piel del oso, se encargará de cerrar el mes. Y el día 11 de abril, Josep María Polls y Jordi Sempere, autores de Macbeth, serán los siguientes invitados.
 
Más información en https://www.facebook.com/normacomicsbcn

Artículo anteriorZN Cine – El Mundo de Joss Whedon: De Buffy Cazavampiros a Los Vengadores
Artículo siguienteTorso. El descuartizador de Cleveland
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
15 marzo, 2014 4:13

Pues aprovechando que en Mayo sale (su) «Django…» con el guión completo de Tarantino, podrían invitar a R.M.Guera y así darnos una buena charla sobre el Western en el comic. Algo parecido a lo que se hizo el año pasado en la Feria del Comic de Barcelona, en la que también participó el dibujante serbio afincado en BCN.
Y a ver si, ya que estamos, nos confirma algo sobre la reedición de «Scalped» por parte de ECC.
Les aseguro que Guera es muy buena gente y un gran profesional. Creo que, por poco que pudiera, acudiría gustoso a la cita.

Venga, ahí dejo la idea… 😉

Rockeros Saludos

Louontherocks
Louontherocks
Lector
15 marzo, 2014 19:10

Pues aprovechando el artículo de Norma si alguno me podéis decir que comics incluye el tercer recopilatorio de Nextmen me haceis un favor porque en ningún lado lo veo… me va a tocar mirarlo en la tienda el proximo día.