NECROSHA – Adivina quien vuelve

Por
40
595

Si miramos a los cómics publicados esta semana en los USA veremos que no hemos tenido sesión de NECROSHA. Ouch. Y es que no transcurre durante 13 semanas consecutivas sinó durante 13 tebeyos. Ouch again. Sin embargo si que hemos tenido dooooble sesión de previas. Y es que tenemos las primeras páginas del New Mutants #7, que encima acaba abruptamente y con cliffhanger. Y como postre imagen del X-Force #22 con resurrección masiva mode-on y personaje que algunos pedían que volviera en primer plano.

Y es una que creó y se cargó Morrison. Y tenía un nombre bastante raaaaro. Mucho.






En New Mutants además de semi confirmar la muerte del cuerpo de Warlock, vemos lo que ya adelantaba Eli Bard en el X-Force #21: que había perdido el control de Doug. Y..¿Quién es el diablo en persona que se presenta ante el grupo? Arghh





En el X-Force 22 resucita una que recordarán los mas fieles muti-fans. Y es que esa que veis ahí es Negasonic Teenage Warhead, mas conocida por ser la muti que predijo la matanza de Genosha (en New X-Men #115) y que aparecía muerta en brazos de Emma Frost tras la susodicha (En New X-Men #116) . Oh, y si, la vimos como enemiga en Astonishing…pero no era ella. Total, que vuelve. Y nosotros contentos.


En resumen, muchas cosas que tener en cuenta para las próximas semanas. El New Mutants #7 sale esta misma semana y si todo va bien el resumen estará el lunes que viene. La siguiente semana habrá doble sesión con el The gathering y el annual de X-Force y la siguiente ya llegará el x-Force #22. Mientras tanto…tened cuidado ahí fuera.

Archivo Reseñas de Necrosha
Todas las noticias relacionadas con Necrosha

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
23 noviembre, 2009 20:41

Yost y Kyle, Kyle y Yost… Vaya par de jodidos frikis!!!!!!! Recuperan personajes que han aparecido poquísimas veces… Me encantan!!!! Son la bomba!!!!!! Sólo ellos pueden hacer renacer la franquicia mutante!!!!!! Eso es ser un fanático de los cómics y que realmente te gusta el trabajo que haces, y no como otros guionistas «estrella», que no tienen ni una sola idea buena. Me encantaron en New Mutants, en New X-men Academy X se salieron, y ahora en X-Force arrasan con todo!!!!! Además, por lo visto, Yost no lo hace nada mal en Red Robin (que aunque sea de la Distinguida Competencia, vale la pena reconocerlo también).

John Space
John Space
23 noviembre, 2009 20:42

Qué portada tan «negrosha».

Sergio
Sergio
23 noviembre, 2009 20:44

Apuestas por quien es el personaje que no aparece en la última página? Y deja a los New Mutants boquiabiertos…yo creo que es SELENE in person, que viene a rematar a Magma…por cierto ni ella ni Lock pueden morir ahora que acaban de regresar por la puerta grande!

Telémaco24
Telémaco24
23 noviembre, 2009 20:57

no estoy siguiendo necrosha de momento, pero solo quería decir q kyle y yost son lo mejor q le ha pasado a los mutantes en años

luis r
luis r
23 noviembre, 2009 21:34

Y a mi me gustaria que Kyle y Yost le dieran también su importancia a Thunderbird I en Necrosha, ya que sacrifico su vida por la causa y lo tienen muy olvidado.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
23 noviembre, 2009 21:51

¿Thunderbird olvidado?  Si hasta ha salido en los números aparecidos en España como uno de los primeros resucitados.  El tema es que se lo guardarán para el final.  Qué anas de leerlo…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
23 noviembre, 2009 21:52

Y probablemente la aparición sea Selene, pero en realidad no sea ella, sino una alucinación causada por Tarot.  ¿Ese era su poder, no?

Howl
Howl
23 noviembre, 2009 23:00

no hay wtf esta semana?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
23 noviembre, 2009 23:39

Como dibujaba Cassaday a la chica esa e?Alguien sabe en que esta metido Cassaday ahora aparte de que acabo Planetary?Alguien sabe cuando Panini va a parar de joderme con los precios?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
23 noviembre, 2009 23:50

Mola, mola y mola…..Kyle y Yost son los putos amos…si hacen todo lo que hacen en New X-Men y ahora en X-Force….os imaginais si les dieran el control de las Patrullas???? Para fliparlo, oiga….

John Space
John Space
24 noviembre, 2009 0:02

«os imaginais si les dieran el control de las Patrullas?»
Gore, sangre y tripas para suplir la falta de ideas y de talento.

magik
magik
24 noviembre, 2009 0:36

para NADA de acuerdo con el comentario de john space,lo que estan haciendo con loba venenosa o arcangel,convirtiendo a personajes de cuarta en los favoritos de los fans(desvanecedor)o no dando tanta importancia a lobezno(al fin)son claros ejemplos de su talento.
llevo 23 años leyendo comics de mutantes y han conseguido que los lea con la frescura de mi niñez…
y una saga despues denecrosha dejan x force y me da que si,que se van a encargar de la patrulla,o bien,vuelven a los estudiantes.

nosoyjuan
Lector
24 noviembre, 2009 1:49

Negasonic Teenage Warhead es el mejor nombre de la historia!

nosoyjuan
Lector
24 noviembre, 2009 1:49

Negasonic Teenage Warhead es el mejor nombre de la historia!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
24 noviembre, 2009 9:30

Space, majo lo harias tu mejor???  Verdad que no??? Pues ala, a darle al pico al programa de Ana Rosa, tio., que se nota que no tienes ni idea de lo que dices….

John Space
John Space
24 noviembre, 2009 10:01

Uy, como me ponga. Una obra maestra, me sale.

Enrique
24 noviembre, 2009 10:03

¿Y qué tienen que decir de este personaje Monster Magnet?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 10:18

Venga John, tu a los guiones, yo a los lapices, animate y a ver que sale.

John Space
John Space
24 noviembre, 2009 10:23

Solamente, IwaS, si tu dibujo no está contaminado por la repulsiva influencia del manga; se trata de cómics occidentales, no de productos para pedófilos o zoófilos. Y nada de splash pages; estamos contando una historia, no vendiendo un artbook. Tampoco quiero ver grandes cantidades de negro en las viñetas; todo se debe ver bien. Y como me saques un solo personaje de los 90, tus dibujos (así como tu cuerpo) serán utilizados como combustible en mi chimenea.
Si no hay problema, claro.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 10:27

Pense que querias hacer una obra maestra, no usar personajes tan usados como el aceite de un mcdonalds. No soy del rollo sin city ni bachalo, y estuve por comprarme una gama de camisetas de distintos colores con el lema «Otaku bueno otaku muerto» hace unos años.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
24 noviembre, 2009 10:32

Negasonic Teenage Warhead es el título de una canción de Monster Magnet (muy buena, por cierto). Supongo que el personaje se inspira en la misma.

John Space
John Space
24 noviembre, 2009 10:54

«Pense que querias hacer una obra maestra, no usar personajes tan usados como el aceite de un mcdonalds.»
Geoff Johns quisiera tener unas palabritas contigo…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 10:59

Seguramente me arrancaria un brazo.

Howl
Howl
24 noviembre, 2009 11:46

Mas monster magnet y menos estopa por diso

John Space
John Space
24 noviembre, 2009 13:11

«Seguramente me arrancaria un brazo.»
Sí, con una motosierra.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 13:12

…o con superboy prime

Alice
Alice
24 noviembre, 2009 15:19

Desde luego, que odio se tiene a los que nos gusta el manga, por dios… Vale, me gusta el manga, pero también los comics occidentales, no entiendo tal odio que teneis vosotros dos y mas gente, respeta un poco lo que leen los demás.

Y hablando del tema y no de andar faltando a los demás, decir que actualmente estoy de acuerdo con que yost y kyel están haciendo un gran trabajo en x-force, pero también que parece que, poquito a poco, el universo mutante se está recuperando del «agujero» al que había caído hace años (eso sí, series como Cable me siguen pareciendo infumables)

Pacoman
Pacoman
24 noviembre, 2009 15:52

Lo siento pero a mi me parece que es penitencia de generacion X. No se creo que se parece algo , a lo mejor me equivoco .

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 17:06

Bueno, realmente mi odio hacia la humanidad viene predispuesto por su gusto por hacer el ridiculo y negarse a reconocer que hace el ridiculo respaldandose en «es mi forma de ser y lo que digan los demas me la suda», vease fans inextremis del señor de los anillos (vease 2 tipos disfrazados de elfos «dandose» con espadas en el descansillo que hay entre la pantalla y los asientos en el cine durante el estreno del Petardo del Rey), goticas languidas, morcillas llamativas, crepusculocas, emos, locazas, politicos, forofos futboleros, DC lanterns, y un largo etc,
Que te guste el manga no es malo, que seas un otaku, si es malo, pero vamos, que tranquila nena, mi odio no te costara la vida (de momento).
Y no estaria mal del todo tener a Kyle y Yost, en las series de dibujo no se podian cebar con el gore, y dentro de lo que cabe las series estaban bien, igual podian devolver a la patrulla -x a la cotidianeidad de «historia por numero» que parece necesitar, nada de planes a largo plazo e irlo desarrollando poco a poco.

nosoyjuan
Lector
24 noviembre, 2009 17:54

zonaneonazi is coming up!

Juanma
Juanma
Lector
24 noviembre, 2009 18:00

Entonces IwaS, el problema es tuyo por tu desarrollado sentido de la vergüenza ajena. Que  hacer el cazurro de vez en cuando es divertido, sea disfrazado de superman o del atleti. El truco está en que te dé igual lo que haga la gente siempre que no te pisen el juanete.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 18:03

Ojito con lo de neonazi nosoyjuan, que si es un chiste no tiene la menor gracia. Y claro que el problema es mio Juanm, en ningun momento lo he negado, y por supuesto que lo de hacer el cazurro de vez en cuando es divertido, cuando te lo tomas como algo divertido, no cuando te lo tomas en serio, de hecho es precisamente cuando acudes al «me la suda lo que piense la gente al verme asi» cuando te lo estas tomando en serio.

John Space
John Space
24 noviembre, 2009 18:13

Apláudole, IwaS.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 noviembre, 2009 18:16

De tú Antoñito, de tú.

Alice
Alice
24 noviembre, 2009 23:29

Puede que tú tildes a los otakus de seres inferiores, IwaS, pero ellos tienen tanto derecho a decir lo que les gusta como a ti, y vale, por el otro bando he visto a lectores de manga que dicen que el comic americano es un asco (no es el caso de mis @S" rel="nofollow">amig@S, por suerte), y si quieren disfrazarse, que se disfracen o que proclamen lo que les guste, y vale no estoy de acuerdo con cosas como crepúsculo y similares, y lo digo, pero no ando faltando, si quieres que te respeten hay que respetar, «nene»

y, john space, en cuanto a su frase de  tu dibujo no está contaminado por la repulsiva influencia del manga; se trata de cómics occidentales, no de productos para pedófilos o zoófilos me parece un ataque sin venir a cuento y que resulta bastante ofensivo, amén de demostrar una falta de conocimientos sobre el mundo del manga y el anime, así que mejor documentarse un poco, que no es todo hentai aunque haya gente que lo piense.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 noviembre, 2009 1:12

Donde he dicho yo que sean inferiores? he dicho que no me gustan, y en el mismo saco de otakus meto marvel zombies, dc lanterns, gafapastas y los ya pronunciados, entre gustos personales y calificaciones personales, hay un margen que parece no entender la gente, nnnnnnnnnnnnnena.

Juanma
Juanma
Lector
25 noviembre, 2009 9:09

Hombre, cuando se lo toman en serio con claramente inferiores… pero al igual que cuando cualquiera se toma cualquier frikez en serio.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 noviembre, 2009 9:50

Eso lo has dicho tu, que conste.

John Space
John Space
25 noviembre, 2009 9:52

Pringá, que yo ya sé que los mangas tratan todo tipo de temas (incluidos ésos; he visto páginas…).
Y sí, que se disfracen si quieren, pero que nadie espere tomarlos en serio, por favor.