Nace Yowu Entertainment, una nueva editorial de manga

Por
2
642

Mision Tokyo ha desvelado en primicia el nacimiento de una nueva editorial de manga en nuestro país, como ya lo hizo en su día con Japan Weekend Manga. Esta vez es el turno de Yowu Entertainmet, que también vienen pisando fuerte con una licencia nipona: Dance in Vampire Bund. Según adelanta Mision Tokyo, esta nueva editorial se presentará oficialmente en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Además, también se ha licenciado la versión animada de la serie homónima, por lo que podremos disfrutar de Dance in Vampire BundBailando con Vampiros– por partida doble. Con motivo especial de esta licencia, Nozomu Tamaki, autor de la serie, hará acto de presencia en el Saló para firmar ejemplares y demás delicias de los fans.

Desde Zona Negativa les deseamos lo mejor.

Sinopsis por Mision Tokyo: La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Fuente: Mision Tokyo.

Artículo anteriorLos Nuevos 52: Mes Cero – Segunda parte
Artículo siguienteMarvel NOW! Los Jóvenes Vengadores contraatacan de la mano de Jamie McKelvie y Kieron Gillen
Presentándome como uno de los más jóvenes del equipo, empecé a colaborar en el proyecto Zona Negativa en octubre de 2011 gracias a una recomendación del propio Marc Bernabé. Actualmente cubro –o intento cubrir– todo lo que tiene que ver con el manga publicado en España, tratando tanto noticias como reseñas. Mis andanzas en el mundo del cómic nipón empezaron relativamente tarde, aproximadamente en septiembre de 2007. Sin embargo, rápidamente me desvinculé de lo que serían los gustos típicos de los aficionados al manga. Actualmente soy un apasionado del manga clásico y con cada lectura intento no sólo entretenerme, sino aprender un pedazo de la historia del cómic nipón en todas sus vertientes: autores trascendentes, obras padres de cada género, etc. Y, con más o menos éxito, estos conocimientos que adquiero son los que intento trasladar a mis textos.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NaNdoKaveli
Lector
9 octubre, 2012 17:02

 es bueno oir nacimientos así. Mucha suerte en esta andadura que será bastante dura 😉

JJ
JJ
Lector
10 octubre, 2012 0:22

Animo y suerte.

 

Salu2