Muestra de originales de Una posibilidad entre mil en FNAC de Diagonal Mar

Por
0
84

Del 2 de septiembre al 30 de octubre se está exponiendo en FNAC Diagonal Mar de Barcelona (Avda. Diagonal, 35) una muestra de originales de ‘Una posibilidad entre mil’, de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou. El sábado 24 de octubre a las 19.00h, los autores de ‘Una posibilidad entre mil’ harán un recorrido por la exposición explicando cada detalle y firmarán ejemplares del libro.

Cristina y Miguel Ángel son padres por primera vez, pero el futuro de su hija Laia está en peligro desde los primeros minutos. Hospitales, centros de rehabilitación y médicos se convierten entonces en su rutina diaria. Hay una posibilidad entre mil de que Laia salga adelante. Y se agarra a ella con una fuerza tremenda, una alegría desbordante, arrastrando a todos por el camino de la vida.

En Fnac presentamos la muestra ‘Una posibilidad entre mil’, un recorrido por el proceso de creación del libro: las páginas previas de planificación de la historia, bocetos, originales de tinta y páginas acabadas.

Artículo anteriorLos sustitutos (The Surrogates): De carne y hueso
Artículo siguienteLa estación de las flechas
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments