Mortadelo llega a Koomic

Por
6
240


O, al menos, así lo afirma La Información, que hoy se marca la exclusiva de que el próximo 6 de julio los célebres personajes creados por Francisco Ibáñez llegarán a la plataforma digital de venta de cómics.

Lo harán, al parecer, con el nuevo álbum de los agentes de la TIA ¡A reciclar se ha dicho! y a un precio de 5,99 €, la mitad que en su edición impresa pero, aún así, caro para el estándar de Koomic. Sea como fuere, el acuerdo entre Ediciones B y Koomic incluye el acceso en el futuro a un número indeterminado de títulos de Ibáñez.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jorgenexo
jorgenexo
22 junio, 2011 16:28

Sí, y a nadie parece importarle demasiado.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
22 junio, 2011 21:04

¿La mitad que en su edición impresa? Llevo tiempo sin comprar Mortadelos, pero ¿un Mortadelo cuesta ya DOCE euros?
 
Caramba, al fin somos europeos en algo… aunque sea en el precio.

Reverend Dust
Lector
22 junio, 2011 22:25

El precio de 12 euros es el formato de pasta dura blanca, que ahora es el primero en salir. Tienen bastante descuidados los clásicos de la colección Olé en pasta blanda. pero esos también están cerca ya de los 5 euros.
Y yo en casa con uno que costaba 200 pesetas, ¡FIESTA!

Tachuela
Lector
23 junio, 2011 3:28

De hecho, los Olés ya han terminado, se han sustituido por los Top Comic, en los que incluyen dos largas y unas pocas tonterias (montajes fotograficos, etc.) de regalo.

jorgenexo
jorgenexo
23 junio, 2011 9:58

No seais cabrones, a mí precisamente sí que me importa; pero la noticia llevaba varias horas colgada y no la había comentado ni el tato…

Tachuela
Lector
23 junio, 2011 10:19

La cosa es que Mortadelo hace cosa de 5 años ya se vendía en formato digital en la web de ediciones B, pero la cosa parece que no debió tener ningún éxito. De aquella época en la que a un pdf también se le llamaba e-book.