Monsters Unleashed y ResurrXion, los dos próximos proyectos Marvel

Por
10
3192
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El anuncio de la primera hornada de series Marvel Now! 2.0 contenía todos los grandes estrenos de las series que debutarán en el último trimestre de este 2016, con grandes novedades en las franquicias de Los Vengadores, Marvel Héroes, Deadpool & cia y los Guardianes de la Galaxia (donde además se espera un anuncio esperado durante los próximos meses). Claramente se observaba una falta de anuncios en torno a la franquicia arácnida (más allá de un nuevo Veneno y de serie propia para el Merodeoador Nocturno, mientras el resto sigue su curso) y la franquicia mutante, que está a punto de embarcarse en un nuevo (y supuesto) gran evento en las páginas de Inhumanos versus X-Men, escrito a cuatro manos entre Jeff Lemire y Charles Soule, cabezas visibles de los equipos editoriales de ambos bandos de la contienda. El conocido evento como IvX heredará a su vez tramas de la miniserie previa Death of X, la cual dará a conocer los misteriosos eventos que transcurrieron entre los meses del final de Secret Wars y el comienzo de All-New All-Different Marvel, con el destino real de Cíclope como máxima incógnita. Pues bien, como no hay dos sin tres, Marvel Comics ha desvelado que tras Death of X e IvX lanzarán X-Men/Inhumans: ResurrXion, que continuará los eventos de la guerra entre ambas fracciones. No se han desvelado todavía los equipos creativos ni la fecha de publicación, pero a buen seguro que Lemire o Soule estarán involucrados de una forma un otra.

Inhumans-X-Men-ResurrXion-Marvel-Comics

Pero, además de este crossover, Marvel Comics también tenía guardada una sorpresa que ha promocionado durante la última semana en un halo de misterio con las siglas “MU”. Con guiones de Cullen Bunn y el dibujo de cinco de los dibujantes más fieles y veteranos de la editorial: Steve McNiven, Adam Kubert, Greg Land, Salvador Larroca y Leinil Francis Yu. Se trata de la cabecera Marvel Unleashed, una de las cabeceras clásicas de los setenta de la Casa de las Ideas protagonizadas por El Hombre Cosa, Werewolf by Night o El monstruo de Frankenstein. Más allá de la fecha de lanzamiento de Enero de 2017 y el equipo creativo de primer nivel anunciado, no se desconocen los protagonistas ni el formato de este nuevo proyecto, pero a buen seguro cumple con muchas de las condiciones para convertirse en el sleeper del año. Seguiremos informando.

MonstersUnleashed-Instagram-2017

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
3 septiembre, 2016 12:48

Bueno, a ver si hacen una serie de monstruos o personajes de lo sobrenatural bien hechos y no los remedos de los últimos años en que trabajaban para Shield y zarandajas por el estilo

BibliotecaZuras
Lector
3 septiembre, 2016 12:59

Monsters Unleashed?! Compro!!!

sparkyal
sparkyal
Lector
3 septiembre, 2016 13:23

Cullen Bunn!!! No compro!!!!

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
3 septiembre, 2016 14:09

Me estaba pareciendo una buena noticia lo de MU hasta que he leído el nombre de Cullen Bunn. Aún no he leído nada medio aceptable suyo.

Daniel Gavilán
En respuesta a  ZombieSquirtle
3 septiembre, 2016 14:28

Echale un ojo a la serie de Magneto, The Sixth Gun o Harrow County 🙂

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
En respuesta a  Daniel Gavilán
3 septiembre, 2016 14:36

Fíjate que estuve a punto de hacerme Magneto, igual le doy una oportunidad.

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  ZombieSquirtle
3 septiembre, 2016 15:32

Su Caballero Luna no estaba mal y eso que venía como sustituto de Ellis y de Wood

Jordi Molinari
En respuesta a  Daniel Gavilán
3 septiembre, 2016 18:30

¿En serio os os convenció su Sinestro?

Ogotaï
Ogotaï
Lector
3 septiembre, 2016 15:09

Quitando Magneto, Cullen Bunn no ha echo una serie buena para Marvel. Es mejor guionista para sus propios cómics en los que si que son bastante buenos. Esperemos que con los monstruos haga un buen trabajo, que viendo Harrow County y Sixth Gun puede salir algo interesante. El equipo artístico es de primer nivel, se ve que Marvel confía en el y en lo que puede hacer.