Miniserie de Canario Negro para julio

Por
7
97

Newsarama informa de que en julio se publicará una miniserie de cuatro números con Canario Negro de protagonista y que servirá de acompañamiento a Green Arrow: Year One, que saldrá el mismo mes. La miniserie será escrita por Tony Bedard, estará dibujada por Paulo Sequeira quien ya se encontró con Dinah en Birds of Prey y será quincenal, con lo que en dos meses estará servida.

Canario Negro está adquiriendo una gran importancia en el Universo DC como nunca antes ha tenido, y esta historia sirve para analizarla y marcar la nueva dirección de su vida. La idea al principio era de hacer un Year One, pero pronto se dieron cuenta de que tiene temas actuales que urgen ser explorados. La miniserie supondrá un punto de inflexión en la vida de Dinah.

¿Argumento?

Aviso de Spoiler

Ahora mismo está dividida entre la propuesta de matrimonio de Oliver Queen y su papel como madre adoptiva. Después de recatar a la niña llamada Sin de ser entrenada por la sensei de Lady Shiva para ser su nueva asesina, Dinah renunció a Birds of Prey para darle una infancia normal. Sin embargo no es fácil si trata también de tener una relación normal con Ollie cuando siempre ha sido tan volátil. Y como era poco, la Liga de Asesinos contrata a uno de los enemigos de Green Arrow para recuperar a Sin, llevándola a enfrentarse a la pérdida más insoportable de su vida…


7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
sputnik
Lector
13 abril, 2007 20:37

Joder, qué gran contorsionista está hecha Dinha. Había visto postureos imposibles, pero es que esto raya lo anatómicamente surrealista!

jukko
jukko
13 abril, 2007 22:43

sólo una palabra:oooooooooooh!

Dark Slayer
Dark Slayer
13 abril, 2007 23:46

Esto recuerda un poco (y sólo un poco) a la peli de Elektra ¿O no?

WWfan!
WWfan!
13 abril, 2007 23:46

El dibujo de la moto está guay.
Seguramente calcado, pero guay.

M.M.V.
M.M.V.
14 abril, 2007 3:05

De que tipo de árbol habrá caido la hoja que hay bajo la moto? es increiblemente grande.

xandar
xandar
14 abril, 2007 3:20

la moto debe ser calcada , si , de una del motorista fantasma, al igual q la hoja de arbol q hay debajo de ella ; de ahi q sea tan grande , juas.

M.M.V.
M.M.V.
15 abril, 2007 4:26

Jui, jui, va a ser eso. También puede ser un felpudo con forma de hoja que estaba ahí tirado.