Mini-WTF # -47: Si hoy es domingo….

Por
18
104

Perdón, perdón, perdón. No hemos tenido tiempo de preparar la sección en condiciones esta semana. Mucho motivos, que no vienen al caso, y que hacen inviable que hoy tengamos post de la sección.

Eso si, os dejamos la posibilidad de que seas vosotros los que nos digáis que cómics creéis deben estar presentes en la sección esta semana. Mañana esperamos tener el post listo, así que no os durmáis en los laureles. Ahí tenéis los comentarios para dejar vuestras sugerencias.

¿La nuestra? X-Force #13.

Cya tomorrow!

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaO
DaO
22 marzo, 2009 15:26

Indudablemente el WTF de X-Force es bastante bastante pesado. Vamos que la serie ha sido lo mejor que ha dejado Messiah Complex (y eso que Legacy y Uncanny no están para nada mal, pero X-Force es brutal sencillamente).

Ojosombra
22 marzo, 2009 15:38

Venga me animo:

X-Men: Origins #34: »Daken amenaza con la espada de Muramasa a Cíclope, mientras que Lobezno intenta detenerlo.» Esta serie ha ido creciendo desde el último crossover con X-Men Legacy y Daken, aunque pueda parecer un clon idéntico de Lobezno, promete aportar nuevas aire para el garras que empezará a dar síntomas de desgaste en cuanto se estrene la peli y salga en todos los títulos Marvel.

Ultimatum #3: Marvel tiene un plan. Jeph Loeb es el encargado de joder toda la línea del Universo Ultimate para lo que venga después parezca una auténtica maravilla. Eso sí, el final nos está dejando un par de WTF! para quitarse la tapa de los sesos y hurgar en tu propio cerebro para ver si falla algo en él.

Young X-Men #12: Una serie que parecía que no estaría a la altura y creo que habrá acabado sorprendiendo a más de uno, »Los Neo han vuelto». Fin de la serie y ya veremos dónde siguen las aventuras de estos jóvenes X-Men…

X-Factor #41: Peter David lo sigue haciendo y obviando todas las asperezas que ha ido plantando en Internet a causa del destripe de sus cómics y cómo hacen bajar las ventas, hay que reconocer que X-Factor merece la pena seguirla sin saber qué pasará. Una nombre: Ruby.

Y sin obviar el X-Men Legacy #222 y el Uncanny X-Men #507, ¡no os dejéis fuera el X-Force #13!

Marcos
Marcos
22 marzo, 2009 16:09

Yo elijo a Dark Avengers #3, que la verdad me emocione con 2 o tres momentos y además es lo único que leí esta semana.

Mario Fdez.
22 marzo, 2009 16:19

Para mi 

Aviso de Spoiler

»la conversación»

el Dark Avengers 3 es lo mejor que ha escrito Bendis en los Vengadores desde que empezo a hacerlo.

El X-Force me ha jodido, ni que fuera porque 

Aviso de Spoiler

aún tengo esperanzas de más Nextwave

En Ultimatum he visto una pauta, 

Aviso de Spoiler

todos lo personajes de las variant covers de McGuinness han acabado palmando, ¿alguién sabe cual es la variante de los siguientes números?

Young X-Men ha tenido un final más que digno, yo creo que la serie ha sido víctima de aquel primer arco tan desesperante, pero estos últimos números han estado muy bien.

Eduardo
Eduardo(@eduardo-saniest)
Lector
22 marzo, 2009 16:20

Me uno al clamor popular, sin duda X-Force es el WTF de la semana y del mes y si me apuras de lo que vamos de año.

Junto a Green Lantern creo que son las dos mejores series actualmente y además saben manejar lo que es un comic book de 24 (España) o 32 (USA) perfectamente con información en cada número y ese cliffhanger al final del número para que vuelvas el mes que viene para la siguiente dosis.

Creo que los resumenes de Ojosombra son perfectos salvo que Young X-Men me ha resultado un quiero y no puedo sin saber donde iba muy bien la serie excepto en los 2 últimos números que mejoro la cosa (eso si, no se si sera cosa del editor Marvel en X-Men o por fin parece que los títulos mutantes beben de la vasta historia mutante de estos 40 años o que por fin hay una coordinación en la línea mutante de verdad).

Carey o solo el sabe donde va o esta alargando demasiado sus buenas ideas y buenos planteamientos (mientras que Fraction me pica cada vez la curiosidad hacía donde vay lo bien que se compenetra con el resto de contenidos mutantes).

Subscribo lo que dijo alguien de que Craig Kyle y Christopher Yost son los Claremont del siglo XXI !!!!!!  (por fin gente que ha leido con cabeza las raices de los títulos mutantes, deberian darles X-Men no tardando mucho)

DaniSpite
DaniSpite(@danispite)
Lector
22 marzo, 2009 18:04

Creo que lo de X-Force esta semana es casi unánime, y eso que también salió Ultimatum (lo peorcito que te puedes leer) e Invencible 60, que mete un evento crossover con todo Image en un número único.
Pero centrándome en X-Force:

Aviso de Spoiler

-Alguien debería zurrar a Scott por esto.
-El número consigue ese ritmo frenético en que se supone están inmersos los personajes, gran logro para Yost & Kyle.
-La discusión vía radio de Logan y Scott es un momentazo, sobre todo complementado por la visión desde el otro lado de la emisora, con Scott acompañado por Bestia, que se ha adelantado en previews en ign. (PD: El momento gazapo viene cuando te fijas en que Hank en un cómic lleva bata y en otro no, siendo la misma escena)

Gabriel
Gabriel
22 marzo, 2009 18:40

Bueno, yo sugiero agregar a las menciones especiales

Aviso de Spoiler

Al One-Shot Deadpool:Games of Death, q si eso no es demagogia con la aparicion cinematografica del bocazas…aparte de eso, disfrutable para fans del mercenario.
Luego, apoyo la inclusion del X-Force, tal vez el giro de Old Man Logan (no sé si fue esta semana o la anterior), otro futuro alternativo agregado por Young X-Men, y X-Factor la reaparicion de Ruby (ya habia aparecido junto con su padre en el One Shot de Layla Miller)
Flojito DC esta semana

Gabriel
Gabriel
22 marzo, 2009 18:43

Me corrijo

Aviso de Spoiler

En DC, lo disfrutable es el Azrael, y en Marvel, me olvidaba para las menciones, el ¿ultimo? numero de Spider-Girl, y si estan en condiciones de volver a mencionar a Spidey, q el final de Norman dando la bienvenida a Menace, a la familia…

Gabriel
Gabriel
22 marzo, 2009 18:47

Para la proxima, pq no una lista de los comics de esta semana, y someterlo a votacion?

Eduardo
Eduardo(@eduardo-saniest)
Lector
22 marzo, 2009 18:56

Me encanta lo de alguien debería zurrar a Scott !!!!!

Esta claro que el personaje esta cobrando una importancia enorme desde Messiah Complex y esta siguiendo los pasos de su mentor.

Una cosa que no me aclaro y por lo que me sale raro la actitud de Cíclope es que si quedan menos de 200 mutantes y no nacen nuevos, porque centrarse tanto en Cable y la niña y no por controlar los que están vivos en el Universo Marvel con un seguimiento o algo así?

Más teniendo a Bastión y su nueva cohorte conspirando por ahí…..

Martin
Martin
22 marzo, 2009 23:58

jaja ¿¿¿ que nadie de aqui lee DC ??????
Saludos

DCncanto
23 marzo, 2009 3:24

da asco lo marvelita de estos comentarios…

JT
JT
23 marzo, 2009 6:50

X-Force1,X-Force13y X-Force 13!!! Y eso que lecostolavida a uno de mis personajes favoritos, odio a Scott SUmmer!!!

Y Actions COmics 875, que esta genial y la revelacion de los protas amazing

Salteador Memo
Salteador Memo(@salteador-memo)
Lector
23 marzo, 2009 10:00

Yo tengo un comment: Quién es la jamba de la foto??? Será posible que nadie se haya fijado??

Ojosombra
23 marzo, 2009 11:59

Es que de DC poco hay que meter esta semana, a no ser que se meta algo de la edición española… Pocos son los cómics destacables y aún más los cliffhangers que se nos presentan en ellos.

DD
DD
23 marzo, 2009 15:07

Para mi el WTF! de la semana no viene de un comic. Viene del anuncio del Daredevil 500 (sería el 120, pero al igual que Thor van a renumerar) que supone la despedida de Brubaker del cuernitos, snif snif. Esperemos que Diggle siga la línea marcada por Bendis y continuada por The Brube.

diego
24 marzo, 2009 21:18

¿ Era necesario una mujer provocando?

¿ Era necesario que comentara? X- force

bendixcs