Milky Way Ediciones y ECC Ediciones licencian Rainbow

Nueva licencia de la mano de estos dos grandes del sector.

Por
0
907

La unión hace la fuerza, o eso debieron pensar Milky Way Ediciones y ECC Ediciones, para sacar a la luz Rainbow, un manga escrito por George Abe e ilustrado por Masasumi Kakizaki. Dicho primer número tiene previsto su lanzamiento durante el próximo Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre- 1 de noviembre ). Rainbow consta de 22 volúmenes, siendo hasta la fecha la obra más larga dibujada por Kakizaki.

Esta unión sin precedentes de las dos prestigiosas editoriales, traerá consigo la promoción mutua de los títulos de Kakizaki en España y alguna otra sorpresa más, que irán publicando próximamente. En palabras de las propias editoriales: “Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.”

Esperemos que este primer paso repercuta en la posibilidad de leer futuras obras de gran calidad que hasta entonces permanecían escondidas para el público, como es el caso de este manga, originalmente publicado entre 2003 hasta 2010 en la revista Young Sunday, de la editorial Shogakukan. Fue tal su fama que más tarde tuvo una adaptación al anime.

¿Sobre qué va Rainbow?

Japón, años 50. Seis jóvenes son ingresados en un reformatorio debido a varios crímenes de poca monta, pero que les han conducido a un infierno en vida. Sólo podrán sobrevivir con la ayuda de su compañero de celda, al que llaman hermano mayor.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments