Meltzer y Benes en Justice League of America

Por
1
196

Es oficial: el primer uso que el guionista Brad Meltzer va a hacer de su contrato en exclusiva para DC, va a ser la renovada JLA, que cambia de numeración a la vez que de título. Próximamente Newsarama nos ofrecerá una entrevista con Meltzer detallando todo lo que pueda su nuevo trabajo, pero por ahora ha declarado:

«La razón por la que me pidieron que hiciera Crisis de Identidad fue que conocía mi amor por la JLA. Incluso cuando hice Green Arrow en vistas de poder hacer algún día la JLA. Alguien me dijo recientemente que los chicos de 15 años sólo tienen dos sueños: salir con una Playmate de Playboy y escribir un cómic, y sólo uno de los dos vale la pena. Esto es mi fantasía, triste pero cierto».

El trabajo de Meltzer en un principio será reconstruir el grupo que él y su Crisis de Identidad ayudaron a separar. Actualmente, a raíz de lo sucedido en el arco argumental Crisis de Conciencia, que nace directamente de Crisis de Identidad, no existe la JLA como tal, sino que algunos de sus miembros intentan plantar cara a lo que sucede durante la Crisis Infinita (venga crisis…). Ed Benes se encargará de dibujar los guiones de Meltzer, quien se encargará del título al menos durante un año.

Por el momento sólo nos anticipa la presencia de Wonder Woman, Superman y Batman en el grupo, y que no se tratará solamente de los siete grandes. Meltzer se muestra ambicioso cuando habla de su propósito en la serie: «mostraros en esos personajes que amáis algo que ni siquiera habíais visto que estaba ahí. Entonces es cuando parece más real, cuando miras ese momento y dices ‘¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido antes?'»

El jueves, más.

Artículo anteriorUn mundo de 52 lágrimas
Artículo siguienteLuis Durán. la araña que dio la alternativa a una mosca
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hhhjlawa
22 mayo, 2006 0:23

avqvisyoega qhnajiotge urczge