Me caso!!

Por
0
485

Como algunos ya sabreis el proximo 27 de Agosto me caso con mi novia Noemí despues de seis largos años de noviazgo, esto implicará que esta semana previa a la boda no se si me voy ha poder conectar demasiado ya que estamos con los ultimos preparativos, ZN se queda en las mejores manos, se que Alberto, Toni, Juanjo, Pablo, David y Juan Carlos van a cubrir mi ausencia a la perfección como tantas veces lo han hecho.

Enlace de Peter Parker y Mary Jane Watson

A modo de despedida os dejo con un regalo para la vista, un pin up de John Romita de la boda de Peter Parker y Mary Jane.

Un saludo a todos sed buenos en mi ausencia.

Artículo anteriorAleta ediciones estrena tienda online
Artículo siguienteLos héroes Marvel visten de marca
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments