Aleta ediciones estrena tienda online

Por
0
84

Me acabo de enterar por medios extra oficiales que la editorial Aleta Ediciones ha estrenado una tienda virtual donde podemos comprar los distintos comics que ha publicado.

Si teneis pensado haceros con algo atrasado de esta editorial compradlo en su web, de esta forma una buena parte del dinero irá directamente a ellos y podran invertir ese dinero en la publicación de nuevas obras de excelente calidad como ya nos tienen acostumbrados.

Artículo anteriorSE BUSCA, de Mark Millar y J.G. Jones
Artículo siguienteMe caso!!
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments