Master Class de Manga gratuita cortesía de C10

Por
0
88

Nos hacemos eco de una interesante iniciativa que están llevando a cabo la escuela de dibujo madrileña C10 y el FNAC de Callao (quien se está erigiendo como uno de los más interesados en promocionar el comic), para ello van a realizar de forma mensual una serie de Master Class gratuitas para todo aquel que se quiera apuntar, abajo os dejo los datos para inscribirse y el temario… eso di, daos prisa porque la próxima clase será mañana de 15:00 a 20:00 para las próximas clases intentaremos hacernos eco con un poco más de tiempo.

2ª CLASE/ MANGA (7 de Marzo): DISEÑO DE PERSONAJES MANGA

Aprenderemos a dibujar un personaje manga, empezando por la cabeza y rasgos faciales, hasta su anatomía y vestuario. Veremos las diferencias entre distintos estilos: Shonen, shojo, SD…

Y por último, aprenderemos a dar vida a estos personajes por medio de las características expresiones del manga y sus recursos cómicos.

Profesor: Diana Fernández (Estudio Kosen). Moderador: Carlos Díez. Profesor de Apoyo: personal C10.

Podeis hacer las reservas de plaza en las siguientes direcciones de e-mail:

Reserva en C10: contacto@academiac10.com

Reserva en FNAC: comunicacion.callao@fnac.es

+ Info: http://www.academiac10.com/blog/606-cursos-de-comic-cursos-de-manga/

Artículo anteriorWONDERCON 09: MONDO MARVEL (o cómo hasta lo mas naif se vende)
Artículo siguienteWatchmen, cuidado con lo que deseas
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments